Mi coche de 30 años, no ha pasado la ITV...

Al final la verdad es que si tienes un coche sin la fruta pegatina, en Madrid está de adorno ya mismo. Menos mal que el mío está derroido y ya no voy a gastar en el para cambiarlo en nada de tiempo.
 
Hoy he visto esto en el centro de San sebastian con una mujer 25 que estaba tremenda y detras venia un puñetero A5 y me he quedado que se me caia la baba con el bmw

Ver archivo adjunto 1218812

6.000 euros me costó un 635, impoluto, hace 8 años.
 
Mi coche de 30 años no ha pasado la ITV.
Por un fallo, una de las ruedas traseras tiene una raja por la parte interior que yo no lo habia visto y el de la ITV desde abajo me lo ha enseñado en foto.

Todo lo demas del coche perfecto, frenos, gases 0 fallos de todo.
El lunes compro las dos ruedas traseras nuevas y volvere a la ITV que me da la pegatina.

Como me joroba no poder entrar a Madrid ciudad por no ser mi coche "moderno" POR QUE POR GASES NO ES, QUE HE PASADO LA ITV CON 0% DE GASES.

GOBIERNO ESTAFADOR. DEBERIA SER ILEGAL ESTAS COSAS, YO PAGO IMPUESTOS POR MI COCHE COMO TODO EL MUNDO.

Quieren que nos compremos coche ECO, CUANDO YA TENEMOS UN COCHE ECO si pasamos la ITV.

Quieren vender coches nuevos y no suben los sueldos ni dan trabajos. Encima los coches nuevos dan mas averias que los viejos, tanta pantallitas y frenos de mano electricos y cosas.

Los coches antiguos, SON MEJORES!!!!

QUIEREN QUE CAMBIEMOS DE COCHE PARA CONTAMINAR MENOS? UNA MIER..DA!!! CONTAMINAS MAS SI TIRAS AL DESGUACE UN VEHICULO FUNCIONANDO PARA COMPRAR UNO NUEVO.

QUIEREN HACER QUE NUESTROS COCHE QUEDEN OBSOLETOS POR LA FUERZA.

LADRONES
VolskWagen Vento del 1992 matriculado en 1994

Tu coche tiene 30 años, luego puedes matricularlo como histórico (cambiar la matrícula M-0000-XX por H-0000-BBB). Un vehículo histórico puede entrar al centro de Madrid y pasa la ITV cada 2 años.
MATRÍCULA HISTÓRICA, QUÉ ES, VENTAJAS Y SU TRAMITACIÓN

Luego ya le dices al carapolla del alcalde de Madrid que te coma la ídem.
 
Tu coche tiene 30 años, luego puedes matricularlo como histórico (cambiar la matrícula M-0000-XX por H-0000-BBB). Un vehículo histórico puede entrar al centro de Madrid y pasa la ITV cada 2 años.
MATRÍCULA HISTÓRICA, QUÉ ES, VENTAJAS Y SU TRAMITACIÓN

Luego ya le dices al carapolla del alcalde de Madrid que te coma la ídem.

¿Seguro que no van a cambiarlo? A ver si luego después de pagar... No creo que permitan que mucha gente pueda hacerlo para mantener su coche. Lei no se dónde que podías tenerlo pero como para colección, no para uso diario.

Ah y lee este requisito:

  • Que han sido patentados como bienes de interés cultural, así como aquellos que se demuestre que han tenido un papel fundamental dentro de la historia.
Vamos que fuera de coches llamativos o muy valorados el resto fuera. Es decir, coches que valen dinero por exclusivos o que han sido de políticos etc.
 
Lo de las ITV es una cosa bárbara. Dentro de poco, compras un coche nuevo, vas a pasarle la ITV y ya le buscarán algo para que no la pase.

Coches no tengo, pero tengo 4 motos, y la va a pasar Rita la cantaora. La última vez que vieron fue en 2016.

Multa ni san multa, como no tengan dónde echar mano no se paga nada, y te vuelven a dar el permiso de circulación aunque no la hayas pagado, porque lo he hecho yo. Es que a final se da uno cuenta que los etnianos nos llevan siglos de ventaja.
 
No son gobernantes; son pastores de lemmings trabajando para el señor feudal.
 
Mi coche de 30 años no ha pasado la ITV.
Por un fallo, una de las ruedas traseras tiene una raja por la parte interior que yo no lo habia visto y el de la ITV desde abajo me lo ha enseñado en foto.

Todo lo demas del coche perfecto, frenos, gases 0 fallos de todo.
El lunes compro las dos ruedas traseras nuevas y volvere a la ITV que me da la pegatina.

Como me joroba no poder entrar a Madrid ciudad por no ser mi coche "moderno" POR QUE POR GASES NO ES, QUE HE PASADO LA ITV CON 0% DE GASES.

GOBIERNO ESTAFADOR. DEBERIA SER ILEGAL ESTAS COSAS, YO PAGO IMPUESTOS POR MI COCHE COMO TODO EL MUNDO.

Quieren que nos compremos coche ECO, CUANDO YA TENEMOS UN COCHE ECO si pasamos la ITV.

Quieren vender coches nuevos y no suben los sueldos ni dan trabajos. Encima los coches nuevos dan mas averias que los viejos, tanta pantallitas y frenos de mano electricos y cosas.

Los coches antiguos, SON MEJORES!!!!

QUIEREN QUE CAMBIEMOS DE COCHE PARA CONTAMINAR MENOS? UNA MIER..DA!!! CONTAMINAS MAS SI TIRAS AL DESGUACE UN VEHICULO FUNCIONANDO PARA COMPRAR UNO NUEVO.

QUIEREN HACER QUE NUESTROS COCHE QUEDEN OBSOLETOS POR LA FUERZA.

LADRONES
VolskWagen Vento del 1992 matriculado en 1994
Eso es que ya no hacen los coches como antes. Obsolescencia programada lo llaman.
 
Buen coche, los VW de esa época eran coches muy robustos y bien fabricados. El golf del que se deriva ese vento fue construido con unos estándares de calidad muy elevados para un compacto, pues VW se había planteado el desarrollo de la tercera caja del golf como un rival para la serie tres de bmw, razón por la cual montó el motor VR6 de v estrecha. No está claro que lograse superar al bmw en calidades, pero le quedó un producto muy bueno.

Pd, he tenido mk3 y E36.


*Mi coche de diario tiene 26 años y estoy pensando en cambiarlo por uno con 31.
 
Volver