Mi coche de 30 años, no ha pasado la ITV...

Dentro de poco (quizás un año) van a sacar nuevo reglamento de históricos y podrás hacerlo histórico simplemente de oficio en una ITV.

O sea, no costará apenas nada.
 

Lo que realmente quieren es que cada pocos años te cambies de coche. Creo que es en Japon, o quizas Corea, donde pasados 10 años (o menos) tienes que achatarrarlo si o si para comprarte otro. El coche lo consideran un lujo y te toca pagarlo.
 
Para ir a Madrid...vaya tela...¡quédate en un pueblucho de Mursia y serás feliz!
 
Mi coche de 30 años no ha pasado la ITV.

Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Si no tienes para otro nuevo, pues nada, no se puede tener todo en la vida. Yo no tuve mi primer coche hasta los 38 y por causas de fuerza mayor; tengo claro que es un gato horrible y te vuelve cochedependiente.

Afortunadamente solo lo uso para las causas de fuerza mayor, ir al gimanasio y eventualmente ir al centro; por lo que la gasofa no me importa, pero seguros y todo eso, un agujero neցro de pasta.
 
Mi coche de 30 años no ha pasado la ITV.
Por un fallo, una de las ruedas traseras tiene una raja por la parte interior que yo no lo habia visto y el de la ITV desde abajo me lo ha enseñado en foto.

Todo lo demas del coche perfecto, frenos, gases 0 fallos de todo.
El lunes compro las dos ruedas traseras nuevas y volvere a la ITV que me da la pegatina.

Como me joroba no poder entrar a Madrid ciudad por no ser mi coche "moderno" POR QUE POR GASES NO ES, QUE HE PASADO LA ITV CON 0% DE GASES.

GOBIERNO ESTAFADOR. DEBERIA SER ILEGAL ESTAS COSAS, YO PAGO IMPUESTOS POR MI COCHE COMO TODO EL MUNDO.

Quieren que nos compremos coche ECO, CUANDO YA TENEMOS UN COCHE ECO si pasamos la ITV.

Quieren vender coches nuevos y no suben los sueldos ni dan trabajos. Encima los coches nuevos dan mas averias que los viejos, tanta pantallitas y frenos de mano electricos y cosas.

Los coches antiguos, SON MEJORES!!!!

QUIEREN QUE CAMBIEMOS DE COCHE PARA CONTAMINAR MENOS? UNA MIER..DA!!! CONTAMINAS MAS SI TIRAS AL DESGUACE UN VEHICULO FUNCIONANDO PARA COMPRAR UNO NUEVO.

QUIEREN HACER QUE NUESTROS COCHE QUEDEN OBSOLETOS POR LA FUERZA.

LADRONES
VolskWagen Vento del 1992 matriculado en 1994


Tranquilo que cuando gobierne la derecha en Madrid seguro que lo quitan.

NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS CARMENA.
 
Mi coche de 30 años no ha pasado la ITV.
Por un fallo, una de las ruedas traseras tiene una raja por la parte interior que yo no lo habia visto y el de la ITV desde abajo me lo ha enseñado en foto.

Todo lo demas del coche perfecto, frenos, gases 0 fallos de todo.
El lunes compro las dos ruedas traseras nuevas y volvere a la ITV que me da la pegatina.

Como me joroba no poder entrar a Madrid ciudad por no ser mi coche "moderno" POR QUE POR GASES NO ES, QUE HE PASADO LA ITV CON 0% DE GASES.

GOBIERNO ESTAFADOR. DEBERIA SER ILEGAL ESTAS COSAS, YO PAGO IMPUESTOS POR MI COCHE COMO TODO EL MUNDO.

Quieren que nos compremos coche ECO, CUANDO YA TENEMOS UN COCHE ECO si pasamos la ITV.

Quieren vender coches nuevos y no suben los sueldos ni dan trabajos. Encima los coches nuevos dan mas averias que los viejos, tanta pantallitas y frenos de mano electricos y cosas.

Los coches antiguos, SON MEJORES!!!!

QUIEREN QUE CAMBIEMOS DE COCHE PARA CONTAMINAR MENOS? UNA MIER..DA!!! CONTAMINAS MAS SI TIRAS AL DESGUACE UN VEHICULO FUNCIONANDO PARA COMPRAR UNO NUEVO.

QUIEREN HACER QUE NUESTROS COCHE QUEDEN OBSOLETOS POR LA FUERZA.

LADRONES
VolskWagen Vento del 1992 matriculado en 1994
matriculalo clásico histórico.
 
Mi coche de 30 años no ha pasado la ITV.
Por un fallo, una de las ruedas traseras tiene una raja por la parte interior que yo no lo habia visto y el de la ITV desde abajo me lo ha enseñado en foto.

Todo lo demas del coche perfecto, frenos, gases 0 fallos de todo.
El lunes compro las dos ruedas traseras nuevas y volvere a la ITV que me da la pegatina.

Como me joroba no poder entrar a Madrid ciudad por no ser mi coche "moderno" POR QUE POR GASES NO ES, QUE HE PASADO LA ITV CON 0% DE GASES.

GOBIERNO ESTAFADOR. DEBERIA SER ILEGAL ESTAS COSAS, YO PAGO IMPUESTOS POR MI COCHE COMO TODO EL MUNDO.

Quieren que nos compremos coche ECO, CUANDO YA TENEMOS UN COCHE ECO si pasamos la ITV.

Quieren vender coches nuevos y no suben los sueldos ni dan trabajos. Encima los coches nuevos dan mas averias que los viejos, tanta pantallitas y frenos de mano electricos y cosas.

Los coches antiguos, SON MEJORES!!!!

QUIEREN QUE CAMBIEMOS DE COCHE PARA CONTAMINAR MENOS? UNA MIER..DA!!! CONTAMINAS MAS SI TIRAS AL DESGUACE UN VEHICULO FUNCIONANDO PARA COMPRAR UNO NUEVO.

QUIEREN HACER QUE NUESTROS COCHE QUEDEN OBSOLETOS POR LA FUERZA.

LADRONES
VolskWagen Vento del 1992 matriculado en 1994
no me seas simple, no ha pasado por un fallo evidente, pon las 2 ruedas nuevas y listo.La itv no tiene la culpa de que no te dejen entrar en el centro.
Yo di 0,84 de gases con mi hdi psa del 2006.
La unica falta que saco siempre es una leve por que la matricula tiene un desperfecto en la zona blanca, y mientras sea leve x mis pelotas que no la cambio
 
¿Seguro que no van a cambiarlo? A ver si luego después de pagar... No creo que permitan que mucha gente pueda hacerlo para mantener su coche. Lei no se dónde que podías tenerlo pero como para colección, no para uso diario.

Ah y lee este requisito:

  • Que han sido patentados como bienes de interés cultural, así como aquellos que se demuestre que han tenido un papel fundamental dentro de la historia.
Vamos que fuera de coches llamativos o muy valorados el resto fuera. Es decir, coches que valen dinero por exclusivos o que han sido de políticos etc.
El que redacta la noticia no sabe redactar, los requisitos no son necesarios todos y acumulados.

Cualquier coche de 30 años puede matricularse histórico, estamos esperando la aprobación del nuevo decreto ley que abarata los costes del proceso. POr tanto ese artículo está desfasado.

Luego ya si el alcalde prohibe entrar quitando el bando ese, es otra cosa.
 
Dentro de poco (quizás un año) van a sacar nuevo reglamento de históricos y podrás hacerlo histórico simplemente de oficio en una ITV.

O sea, no costará apenas nada.
Finales de año según Calero y uno que me chivó de la FEVA.
 
Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Si no tienes para otro nuevo, pues nada, no se puede tener todo en la vida. Yo no tuve mi primer coche hasta los 38 y por causas de fuerza mayor; tengo claro que es un gato horrible y te vuelve cochedependiente.

Afortunadamente solo lo uso para las causas de fuerza mayor, ir al gimanasio y eventualmente ir al centro; por lo que la gasofa no me importa, pero seguros y todo eso, un agujero neցro de pasta.
No nos cuentes tu vida de orate.
 
Alegaciones de quién?
Es un decreto redactado entre la FEVA, la DGT y el ministerio de Industria.
En el trámite de exposición pública. La Feva ha hecho un "yo me lo guiso yo me lo como" de libro y no ha sentado bien ni a laboratorios ni a ingenieros.
 
Volver