Mexicanas [Tema serio]

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Descuida, no voy a postear nada mas sobre este tema por aqui. Idependientemente de como me vaya.

Tenia curiosidad por saber cual era la imagen de las mexicanas que tenian otros foreros.



Lo cierto es que mi anterior compañero de piso era mexicano. Asi que tengo mi propia opinion ya, que si bien esta fundamentada en un unico caso, me parece mas creible que lo que salga de la boca de una mujer :rolleye:

De hecho, tambien conoci a su novia, a su amante, y a alguna hamija. Pero todo bastante superficial, asi que mi imagen sobre ellas, las mexicanas, era poco clara.
Joer con el mexicano...lo que te contase ella seria para ver de que pie cojea,no por obtener informacion objetiva,por supuesto.Lamentablemente,la última mexicana que conoci, era un callo en varios sentidos,por lo que no me hice muchas preguntas.Espero que tengas mas suerte.

Eso si,si la tienes de compañera de piso,te gusta jugar con fuego.
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
...para presentarte como "distinto",aplicar refuerzo intermitente a intervalos variables sin llegar jamas a saciacion,y confundirla mucho, para que piense en ti el tiempo suficiente para engancharse...Ya sabes,lo de siempre.
Jajaja, está bien eso del refuerzo discontinuo, efectivo.

Yo empezaría por preguntarle a ver si tiene novio, si es celoso, si es muy alto y jrande, y si tiene intención de venir a visitarle.


Los mejicanos que he conocido ha sido en España, aquí no suelen emigrar así que eran pijillos(luego están los ultrapijos que ni siquiera pisan la realidad), bastante clasistas(como nosotros pero sin disimularlo en plan políticamente correcto).
Eso sí, unsa tíos muy agradables y casi siempre con ganas de lío. Ellos y ellas.

Pero, supongo que habrá de todo¿no?
 
S

Senador

Guest
no pienses que la cagas, la suerte favorece al que no piensa.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.303
Reputación
81.091
Lugar
楽園
Eso si,si la tienes de compañera de piso,te gusta jugar con fuego.
Me gusta jugar con fuego!
Hago malabares con fuego!
Escupo fuego por la boca!
E incendio las flatulencias que salen por mi ano!

(y me conozco a la perfeccion la unidad de quemados del hospital :roto2:)

[todo bromeja, eh? :p]
 

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
7.138
Reputación
12.741
Jajaja, está bien eso del refuerzo discontinuo, efectivo.

Yo empezaría por preguntarle a ver si tiene novio, si es celoso, si es muy alto y jrande, y si tiene intención de venir a visitarle.
Aquí el Spamrauken intentando un acercamiento. :rolleyes:

A pecho descubierto y sin el boli Bic. :cook:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m8qJhyvhkts&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m8qJhyvhkts&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Me gusta jugar con fuego!
Hago malabares con fuego!
Escupo fuego por la boca!
E incendio las flatulencias que salen por mi ano!

(y me conozco a la perfeccion la unidad de quemados del hospital :roto2:)

[todo bromeja, eh? :p]
jojojo...ya no hace falta preguntarte si esta buena.Lo esta,¡y mucho!
El novio ni se enterara,nunca se enteran...
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.180
Si ama bien, te va a sacar punta al lapicero todo lo que quieras
 

Enrico Zola

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
1.394
Reputación
1.677
Lugar
Piemont, Italia
Mi parienta esta ahora mismo en monterey por trabajo, ya le preguntaré cuando vuelva mañana que opinión tiene. Olvidaos de negrete, los tigres del norte nomás!!! y vicente fernandez.. !!!PERO SIGO SIEEENDOOO EL REYYYYY!!!!!!
 

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
Que razón llevas claudia, son muy mentirosas ustedes.

Te repito, mi mujer es mexicana y en estos momentos esta por allá.

Quiero resaltar que los mexicanos son unos sin códigos y no tienen problema de invitar a salir a una dama si esta con un caballero, no les importa nada y no tienen verguenza. Ademas de ser unos caraduras gritándoles cualquier cosa.

Ya tengo a varios en la lista para cuando vaya a mexico para darle su merecido.
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Vaya pregunta, las habrá guapas y antiestéticas, obesas o flacas, altas o bajas, que te cabalguen en la cama como nunca o sean un desastre... como en todos los sitios, la diferencia que veo es que en méxico es una sociedad mas tradicional, estilo aquí unas décadas atrás.
 

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
Claudia, quiero contactarme con vos por privado para preguntarte unas cosas y no me deja porque me dice que tenes desactivada la opción.

Quisiera hablar con vos por MP's o Msn. Y de buena onda no pienses mal.

Has algo che!!!!!!!
 

xaxuel

Madmaxista
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
306
Reputación
185
Eso sí, te aviso tendrás que aprender a bailar quebradita y pasito duranguense, dominar la charrería y cuidar la tripa cervecera, (coronita a poder ser), cuida del bigote a lo Doroteo Arango, compra tu traje de charro y disponte a divertirte;)
Ninguna mexicana tomaría siquiera en consideración a un hombre que bebiese coronita. ¡gaiadas, las justas! Nomás puro tequila... y sin sangrita.
Y llamar Doroteo Arango a latinoamericano Villa, el único humano que ha invadido los Estados Unidos... ¡Si hasta ha dado nombre a todo latinoamericano que te encuentras por España!
Para conseguir el yacimiento carnal, no olvides resaltar tu admiración por latinoamericano Villa y por el otro gran icono revolucionario, Emiliano Zapata. Nunca consiguió otra cosa que sentarse en una silla cutrísima. Pero a los mexicanos y a las mexicanas les va adorar la derrota.
[Que, por cierto, la historia esa de latinoamericano Villa y la invasión de Columbus deberían contarla entera: que fue un desastre estratégico, que duró apenas 2 horas, que murieron 100 de los 500 hombres que cruzaron frente a los 18 gringos muertos y que provocó que un batallón de 5.000 estadounidenses se pasease libremente por todo México (eso sí, una invasión en toda regla) durante un año. Para tu tranquilidad, fíjate si los gringos tendrían mala opinión de las mexicanas que el general Perkins llevó embedded en el batallón un comando de pilinguis gringas.

Ah me olvidaba de algo importante si quieres salir con ella, en México si sales con un hombre, todo lo paga él, las mujeres no hacemos gastos, nos dejamos mimar!! ;) Y así sea un amigo, paga todo, se acerca a tu casa a por ti y te regresa al terminar la velada, exactamente igual al sitio donde vives.:)
Eh, se te olvidaba: y abrir la puerta del coche... Ella esperará, no muy pacientemente, a que te bajes, des la vuelta y le abras la puerta del coche. Y también se te olvida que para cualquier mexicana, no hay drama y felicidad telenovelesca sin que tengas un "segundo frente" o incluso más: un tercer, cuarto frente... Y el Santo... y tantas cosas...
Otra cosa se te olvida mentar, y no es madres. Ellas podrán hacerlo sin piedad, pero como hables mal de México o de los mexicanos, te aplicará el 33, que no es precisamente la mitad del 69.
 
Última edición: