Mexicanas [Tema serio]

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Solo sé una cosa:
Si algún día una mexicana me invita a un cumpleaños o a cualquier otro evento social entre mexicanos, no iría. :no:

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 

Metge

Madmaxista
Desde
14 Sep 2009
Mensajes
3.438
Reputación
7.984
No tengo ni idea de como són, en general no me gustan nada físicamente, pero tenga usted esta história real:

Empresa española en Méjico, fiesta de la empresa (1 año en Mexico), madres traen a sus "niñas" en edad de merecer a ver si pillan un gachupín, (si es guero +10 puntos de bonus), dichas madres preguntaban a los prohombres hispanistaníes si eran solteros o en su defecto que quien era soltero.

Un solterón hispanistaní acabó casado con una de esas chicas, ni idea de como le va la feria, hace años del tema.

Salu2
 

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
Entonces todas son mentirosas menos su mujer, o si es mentirosa en esto no lo hace :rolleye:, todas son antiestéticas menos su mujer...



Claro, todas menos su mujer :XX::XX:
Mira, la verdad no se que edad tenes pero tenes una capacidad para ser muy tontita que pocas personas la tienen. Bueno Claudia te puede llegar a los talones.

Mi mujer si, es mentirosa, como la gran mayoria de las mexicanas. O mejor dicho fue mentirosa. A lo que me refiero es a que cuando recien nos conociamos decia mentiras ( que no lo veo mal, cada uno dice lo que se le de las ganas). Luego las mentiras seguieron, pero no hacia mi. En realidad estoy hablando de mas. Piensa lo que quieras, no tengo porque darte explicaciones hermosa muchacha jajaja.

Con respecto a la belleza, hay personas antiestéticas y hermosas en todos los paises. En algunos hay mas feos y en otros mas bellos. La fama de feos o como quieras llamarlo lamentablemente los tienen los de Mexico ( y por algo sera).

Mi mujer es bonita,si, y muy bonita.

Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
- ¡Ay! dios mio!
Y él responde:
- Bueno... en la intimidad me podés llamar Guardaespaldas....:D
Gracias, la fama de pichalarga no la necesito por aca :)

Despues dicen que los prejuicios hacia los argentinos son mentira. Este lo tiene todo... es desagradable hasta leerlo.
Si pensas eso, me alegro. Y si te desagrado es muy facil apretar ignore.

Chau hermosas jajaja.... :XX:
 
Última edición:

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
Bueno esta histérica me está empezando a cansar. ¿Qué dices que digo que los mestizos no estudian y que conspiro contra México y que los empresarios son de izquierda? ¿pero de qué hablas?.

PRIMERO, te he dicho que en ningún momento he dicho que el nivel de estudios allí sea pequeño (pues otras personas lo habían dado a entender y tú te habías enfadado) ¿ves como si me había leído el hilo? y yo he dicho lo contrario. Pero tú como estás a tu bola la has tomado conmigo también y te has puesto como una furia que no sabías ni lo que decías. Luego me has dicho que eso no iba por mi y yo si me lo he tomado así, ok. Pues si así es me lo dices tranquilamente y ya. De todas formas como te he dicho por el privado si antes de decir ese mensaje pones "no serás boqueronaaa oh" pues luego no pretendas que no te contesten o nadie se de por aludido ;).

SEGUNDO. He hablado de la UNAM porque por dar una opinión sobre el tema que se hablaba de pública-privada. Igual que se habla de otras universidades yo he hablado de esa, ¿o tengo que hablar de lo que te guste a ti solamente? pero no me vengas con si estabas hablando de otra universidad y yo he saltado por los cerros de úbeda porque no.

TERCERO. He dicho lo del exilio, y eso es una verdad como una casa. Luego el forero xexuel me ha dicho que esa parte de la población es eso, una PARTE de la población de clase alta, y que nada más. Y yo le he dado un thanks y la razón despues, porque es la verdad. Y para saber lo del exilio no hace falta que venga nadie a decir que tiene familia en México, porque eso viene en los libros de historia... ¿Qué te inventas ahora de que digo que los empresarios son de izquierdas y no sé qué cosas más?. En serio háztelo mirar.


Y ya para terminar. Me encanta México.... pero parece ser que el que discrepa contigo en lo que dices pretende atacar a tu país o yo que sé y nada más lejos, deja de darte protagonismo y entiende que todo el mundo no piense como tú ;). Además el hecho de opinar diferente no significa que se esté atacando nada, es opinar diferente. Y en cuanto a eso que dices de si hablo de mis primos y el tiempo que pasé allí con el barco de Colón en México, pues hija, si te parece hablo de cuando el gato del vecino lo llevaron a México y se partió una pata... ¿de qué quieres que hable?. Desde luego aquí cuando no se conoce algo poque no lo conoces, y cuando hablas de lo que conoces ya sea de forma más o menos acertada para tu gusto porque tampoco lo conoces. Mira lo que ha dicho Canela, esto es para dar opiniones, que pueden estar más o menos equivocadas... y sí yo puedo estar todo lo equivocadísima del mundo pero tengo derecho a opinar al igual que tú.

Saludos.
¿Para que te desgastas en discutir con esta persona? :XX::XX:

Antes que dedicarle tantas palabras a esta sencilla, yo aprovecharia para ir a tomar un cafesito o fumar unos cigarros. Que de verdad, no vale la pena escribirle.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Mira, la verdad no se que edad tenes pero tenes una capacidad para ser muy tontita que pocas personas la tienen. Bueno Claudia te puede llegar a los talones.

Mi mujer si, es mentirosa, como la gran mayoria de las mexicanas. O mejor dicho fue mentirosa. A lo que me refiero es a que cuando recien nos conociamos decia mentiras ( que no lo veo mal, cada uno dice lo que se le de las ganas). Luego las mentiras seguieron, pero no hacia mi. En realidad estoy hablando de mas. Piensa lo que quieras, no tengo porque darte explicaciones hermosa muchacha jajaja.

Con respecto a la belleza, hay personas antiestéticas y hermosas en todos los paises. En algunos hay mas feos y en otros mas bellos. La fama de feos o como quieras llamarlo lamentablemente los tienen los de Mexico ( y por algo sera).

Mi mujer es bonita,si, y muy bonita.



Gracias, la fama de pichalarga no la necesito por aca :)



Si pensas eso, me alegro. Y si te desagrado es muy facil apretar ignore.

Chau hermosas jajaja.... :XX:
Relajate personajillo, solo ponia a prueba tu super fiable teoria; decir tan alegremente "las mexicanas son antiestéticas y mentirosas" y luego decir que todas mens tu mujer, es una actitud de la que nos solemos reir mucho en este foro porque nos recuerda a aquello de "todas mujeres que parece que practican la prespitación menos mi madre", no lo entenderas, acabas de llegar... y eres argentino, dejanos a los adultos con nuestras bromas. Y simple eres tu, lo estas dejando claro ante todos.
 

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
Relajate personajillo, solo ponia a prueba tu super fiable teoria; decir tan alegremente "las mexicanas son antiestéticas y mentirosas" y luego decir que todas mens tu mujer, es una actitud de la que nos solemos reir mucho en este foro porque nos recuerda a aquello de "todas mujeres que parece que practican la prespitación menos mi madre", no lo entenderas, acabas de llegar... y eres argentino, dejanos a los adultos con nuestras bromas. Y simple eres tu, lo estas dejando claro ante todos.
Si, como digas :cool:

Un placer.
 
C

Claudia

Guest
Argentino:
No sé yo a cuento de qué se atreve a llamarme "sencilla", un simple para mi es, el que no sabe escribir, por ejemplo ud que necesita unas serias lecciones de ortografía y de redacción, cada vez que se le dice algo responde ud con penes, culos, madres, hermanas etc... será que le faltan argumentos a la par de cerebro??...
Si yo soy tan sencilla, que hace ud "tan listo" pidiendo consejos a una sencilla? ejem. A lo mejor teme que si le pregunta a su mujer MEXICANA, le mienta, sólo que sea eso...:roto2:
Si ud tranquilo que aquí no pasa nada, y que no se note que tiene cierto escozor, por haber sido ignorado...( nadie se dio cuenta)
Hablamos de mentirosos y va ud y abre un hilo de "patoaventuras", robadas de un foro (argentino) de internet y firmado por ud... jijijiji,va y agradece a quien dice que no se relacionaria con mexicanos y ud mismo dice que su novia, mujer, o lo que sea es mexicana, y que se viene a vivir aca, comprese un poquito de coherencia que le hace falta.
Dicen en mi pueblo que para decir mentiras y comer pescado, hay que tener cuidado
Ojalá esté ud pronto por México de mesero en la colonia Condesa, ahí hay mucho compatriota suyo trabajando, seguro que lo recomiendan y todo, no deje de invitarme cuando vaya a poner en su sitio a todos esos mexicanos que tiene en la lista, no quisiera perderme tal espectáculo...y claro, dejarle alguna propina.
Que ganas de que le enseñen en México a ser hombrecito, le auguro a ud una muuuy breve estancia en el país, si como escribe aquí, pretende hacerse un hueco por aca. (por si acaso, no deshaga sus maletas.)
Ande, siga ud con lo suyo, que yo desde el principio de los tiempos, lo calé.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QHsEzol_hpI[/YOUTUBE]
Saludos cordiales
Claudia

PD: Sientase importante, estas son las últimas palabras que le dedico. De aquí en adelante así haga ud el pino puente, paso de ud.