Mexicanas [Tema serio]

xaxuel

Madmaxista
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
306
Reputación
185
La diferencia entre una morsa y una mejicana es que una es antiestética, subida de peso y con bigote, y la otra vive en el mar.
Venga, ese festival del humor:
- ¿Por qué todos los mexicanos llevan bigote?
- Para parecerse a sus madres.

(El chiste también se aplica a los marroquíes.)
Fuera de bromas, hay mexicanas que están muy, muy buenas. Pero son la excepción más que la regla.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.530
Reputación
47.795
Mientras no le hagas un hijo no tienes ningún problema sea mexijaca o de albacete ahora como lo tengas te has caido con todo el equipo si os divorciais asi que un consejo:

Si decides tener un hijo pasate por el juzgado para casaros como manda la ley y casaros con separación de bienes que aunque en caso de divorcio ella sigue viviendo en la casa con la custodia del hijo tu casa sigue siendo tuya cuando el hijo se independice
 

xaxuel

Madmaxista
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
306
Reputación
185
Yo conocí a un grupo de mexicanas de las pijas en san fermines un año. Estaban muy buenas, les tiramos los tejos y nos comimos los mocos del fari.
La tejada masiva nunca funciona, ni con las nativas ni con las extranjeras. Si os las hubiérais llevado una por una a La Ciudadela... ¡Pero eso sí, sin que las hubiesen visto las amigas, que luego todo se sabe!
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.303
Reputación
81.091
Lugar
楽園
Ya te veo leyendo La Jornada entre polvo y polvo. ¡Llévalo con resignación!
Jummm.... :pienso:

¿me estas diciendo que si saco el tema de los derechos de los indigenas y muestro mi vergüenza por los daños causados por mis ancestros, le hare chorrear las ropa interior? :D
 

Enrico Zola

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
1.394
Reputación
1.677
Lugar
Piemont, Italia
La tejada masiva nunca funciona, ni con las nativas ni con las extranjeras. Si os las hubiérais llevado una por una a La Ciudadela... ¡Pero eso sí, sin que las hubiesen visto las amigas, que luego todo se sabe!
Para serte sincero dormí en la ciudadela tirado en el suelo a lo perroflauta con mucho alcohol en el cuerpo y apenas recuerdo nada... era joven y tal...

la mayoria de la gente que va a mexico en busca de esto:


se encuentra con esto

 

xaxuel

Madmaxista
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
306
Reputación
185
Jummm.... :pienso:
¿me estas diciendo que si saco el tema de los derechos de los indigenas y muestro mi vergüenza por los daños causados por mis ancestros, le hare chorrear las ropa interior? :D
Nunca olvides tomar precauciones:
 

Don Pantunflo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
1.360
Reputación
1.512
Jummm.... :pienso:

¿me estas diciendo que si saco el tema de los derechos de los indigenas y muestro mi vergüenza por los daños causados por mis ancestros, le hare chorrear las ropa interior? :D
:D

Si además le cantas esta canción las deshace...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1jd_kdq2jlI&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
Pues depende de la clase social... Las ricas son ultrapijas, arrogantes, poco pensadas y orgullosas. El resto son dulces, cariñosas, un desastre en la cama, generosas y mentirosas. Y cualquiera de los dos grupos se muere de gusto por encamarse con un gringo y, mucho más, con un europeo. ¡Suerte!
Esto dentro de lo general. En lo particular ya las cosas varían.
Totalmente de acuerdo.

Yo actualmente estoy saliendo con una y puedo afirmar son tal cual las describe este muchacho.

Pero en conclusión, son todas iguales y hay de todo en todos los países, puede ser que en algunos países haya un % mayor que en otros de tipos de mujeres, pero ni se siente que sea así, ademas no es probable que encuentres con una mujer diferente a las que hayas conocido de tu país, te lo aseguro.

Tradiciones, costumbres y demás cosas son totalmente diferentes.

En conclusión son MUJERES, pero de MEXICO.

P/D: ¿Donde la conociste?

Me olvidaba de decirte que todas se mueren por luismi así que si estas tratando de conquistarla, los temas de ese feo te vendrán bien.
 
Última edición:

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Jummm.... :pienso:

¿me estas diciendo que si saco el tema de los derechos de los indigenas y muestro mi vergüenza por los daños causados por mis ancestros, le hare chorrear las ropa interior? :D
¿pedir perdon por algo que sucedió mucho antes de que nacieras? Pues esto me suena muchísimo al tema de pedir perdon a una española por haber nacido hombre,subvencionando sus paranoias.

Averiguar sus experiencias previas,para presentarte como "distinto",aplicar refuerzo intermitente a intervalos variables sin llegar jamas a saciacion,y confundirla mucho, para que piense en ti el tiempo suficiente para engancharse...Ya sabes,lo de siempre.

No es una cultura tan diferente de la nuestra,aunque la religión,el machismo y el "que diran" ha hecho estragos.Igual te salva de eso lo de piji-perroflauta.Aprovecha esa candidez y ¡suerte con l campaña!
 

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
Te doy el consejo de que nunca le digas que la raza mexicana es la mas antiestética del mundo, porque tendrás problemas serios.

Te digo también que ellas odian ser mexicanas y todas hubieran preferido ser de otro pais ( cada una tiene cual)

Ahí vas viendo vos como la llevas.
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Era guasa, hombre! :D
Oye que con tu uso del "caballo de Troya",todo puede ser,jejeje...Ahora,si la cosa sale bien,no se yo si lo postearia por aqui,con los ultimos ejemplos.Tu hablale del apartheid y a ver que opina.Igual te llevas una sorpresa cuando te hable de los hombres mexicanos.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.303
Reputación
81.091
Lugar
楽園
Oye que con tu uso del "caballo de Troya",todo puede ser,jejeje...Ahora,si la cosa sale bien,no se yo si lo postearia por aqui,con los ultimos ejemplos.
Descuida, no voy a postear nada mas sobre este tema por aqui. Idependientemente de como me vaya.

Tenia curiosidad por saber cual era la imagen de las mexicanas que tenian otros foreros.

Tu hablale del apartheid y a ver que opina.Igual te llevas una sorpresa cuando te hable de los hombres mexicanos.
Lo cierto es que mi anterior compañero de piso era mexicano. Asi que tengo mi propia opinion ya, que si bien esta fundamentada en un unico caso, me parece mas creible que lo que salga de la boca de una mujer :rolleye:

De hecho, tambien conoci a su novia, a su amante, y a alguna hamija. Pero todo bastante superficial, asi que mi imagen sobre ellas, las mexicanas, era poco clara.