Mexicanas [Tema serio]

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.427
Reputación
3.052
No, si ya no intento nada, aquí hay mucho experto :), tenemos al guardaespaldas que dice ser argentino, habla negativamente de México casi a cada momento, luego quiere contactarme de manera personal,para saber más de México y jamás abre el hilo en expatriados, tiene un mes contando que en un mes se viene a México, pero no termina de llegar (o igual y nunca salió de aquí,) eso si las mexicanas somos mentirosísimas,la raza más antiestética,etc,etc,etc. Por otro lado tenemos a xaxuel que sabe más que si viviera aquí,con un master en psicología social y Charles Cooley es un auténtico perversos a su lado, y nos dice qué escuela merece la pena y cuál no, cuanta gente morena hay en qué sector socioeconómico, quién puede tener un título con un traje y piel blanca y hasta se atreve con las preferencias en política que la consulta Mitofsky se queda pobre a su lado, opina a ratos bien a ratos mal y las mexicanas todas antiestéticas, pero está informadísimo y no descarta la opción MP sólo por si acaso... y luego se une a la charla otra forera más a la cual no invoco por nada del mundo tbn intenta con MP,después de pretender encender el hilo y también conoce del tema,si los ricos pueden estudiar más o menos que los pobres ( ya esto me parece superior al descubrimiento del agua tibia y el hilo neցro).Resulta que los empresarios son de izquierda, cuando la izquierda de lo que más lejos se encuentra y contra quien pelea es con los ricos, en fin...
Que llego a la conclusión que yo pierdo el tiempo opinando cuando debería aprender de tan insignes foreros y verdaderos conocedores de la problemática, social, política, racial, religiosa, económica,ideológica y hasta de belleza/antiestéticaldad.
Así que callaré y aprenderé de estos foreros que sí saben mucho y viven a diario la situación del país donde he nacido, y del que no sé nada de nada...
En fin, ver para creer.
Saludos mi estimada ni_muerta
Atte
Yo, que ya no sé quién soy :D
silo que quiere es follá:p, no le des mas vueltas:XX::XX::XX::XX::XX:
 
C

Claudia

Guest
Pues ya se lo recuerdo yo, usted es un encanto :X
Gracias guapa

México de mis amores... no va a ser más, ni menos por que la gente opine lo quiera :)
El Son de la negra
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7G-U82PriO0[/YOUTUBE]
La bamba de Veracruz...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RMwsnpdoglY&antiestéticature=fvsr[/YOUTUBE]

La llorona
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Oee8ZvWkFzc&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
México en la piel:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IVgoe_A16hI[/YOUTUBE]
Y la última El feo, Música de Oaxaca
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TwGA_zDuQWM[/YOUTUBE]
 

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
No, si ya no intento nada, aquí hay mucho experto :), tenemos al guardaespaldas que dice ser argentino, habla negativamente de México casi a cada momento, luego quiere contactarme de manera personal,para saber más de México y jamás abre el hilo en expatriados, tiene un mes contando que en un mes se viene a México, pero no termina de llegar (o igual y nunca salió de aquí,) eso si las mexicanas somos mentirosísimas,la raza más antiestética,etc,etc,etc.
Primero quiero decirte que ese tonito que andas usando de sabertelas toda, a poca gente le cae bien. En fin, no creo que te importe, pero te lo digo por si lo usas en la vida cotidiana. ( de buena onda)

Te voy a ir respondiendo poco a poco, a ver si te cierro el culito nena.

tenemos al guardaespaldas que dice ser argentino
No es que lo diga o no, es que soy Argentino sencilla.

habla negativamente de México casi a cada momento
Hablar negativamente con decir la verdad de algo son 2 cosas diferentes. Y a cada momento no. Leete mi historial.

luego quiere contactarme de manera personal,para saber más de México y jamás abre el hilo en expatriados,
Quiero contactarte para hacerte una consultita pero en fin, con tus palabras no creo que puedas responderla. Y no harbo el hilo en expatriados porque no se me raja las ganas.

¿Cual hay?

tiene un mes contando que en un mes se viene a México, pero no termina de llegar (o igual y nunca salió de aquí,)
Solo lo comente muy a pecho. No te metas donde no te corresponde. Claudita :XX:

eso si las mexicanas somos mentirosísimas,la raza más antiestética,etc,etc,etc.
Las mas antiestéticas puede ser. Las mas mentirosas de seguro. Dentro de ese pais hay bonitas, y yo tengo una.


Un besito donde quieras bb :XX:
 
Última edición:

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
:pienso::pienso: Entonces esos de la lista han invitado a su mujer a salir... y ella le ha dicho que ha declinado... y las mujeres mexicanas son mentirosas... y su mujer es mexicana... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:



Eres el paradigma del argentino... un cumulo de topicos y generalizaciones englobado en un solo forero.
Uy, otra mas.

Si, claro que a declinado, pero no significa que no sean mentirosas. Vamos, no seas tontuela. Si te digo que son mentirosas es porque son así. Que casualidad, he conocido bastantes mujeres mexicanas, y todas son iguales....

( y no digo que este mal)

(y ademas no soy el único que lo dice)
 

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.427
Reputación
3.052
No lo creo, soy feísima, mido 1,30, miento, soy mexicana, morena y además soy casada ;)
mas a su favor,

feisima= mas necesitada de amor

130cm= manejabilidad absoluta

mentirosa= finge mejor el orgasmo

casada= el mochuelo pa otro

to ventajas jas jas jas juas

mode on ...cabr ....on :p
 

Íbera

Baneado
Desde
25 May 2010
Mensajes
2.394
Reputación
1.640
Lugar
Coruña
No, si ya no intento nada, aquí hay mucho experto :), tenemos al guardaespaldas que dice ser argentino, habla negativamente de México casi a cada momento, luego quiere contactarme de manera personal,para saber más de México y jamás abre el hilo en expatriados, tiene un mes contando que en un mes se viene a México, pero no termina de llegar (o igual y nunca salió de aquí,) eso si las mexicanas somos mentirosísimas,la raza más antiestética,etc,etc,etc. Por otro lado tenemos a xaxuel que sabe más que si viviera aquí,con un master en psicología social y Charles Cooley es un auténtico perversos a su lado, y nos dice qué escuela merece la pena y cuál no, cuanta gente morena hay en qué sector socioeconómico, quién puede tener un título con un traje y piel blanca y hasta se atreve con las preferencias en política que la consulta Mitofsky se queda pobre a su lado, opina a ratos bien a ratos mal y las mexicanas todas antiestéticas, pero está informadísimo y no descarta la opción MP sólo por si acaso... y luego se une a la charla otra forera más a la cual no invoco por nada del mundo tbn intenta con MP,después de pretender encender el hilo y también conoce del tema,si los ricos pueden estudiar más o menos que los pobres ( ya esto me parece superior al descubrimiento del agua tibia y el hilo neցro).Resulta que los empresarios son de izquierda, cuando la izquierda de lo que más lejos se encuentra y contra quien pelea es con los ricos, en fin...
Que llego a la conclusión que yo pierdo el tiempo opinando cuando debería aprender de tan insignes foreros y verdaderos conocedores de la problemática, social, política, racial, religiosa, económica,ideológica y hasta de belleza/antiestéticaldad.
Así que callaré y aprenderé de estos foreros que sí saben mucho y viven a diario la situación del país donde he nacido, y del que no sé nada de nada...
En fin, ver para creer.
Saludos mi estimada ni_muerta
Atte
Yo, que ya no sé quién soy :D

Bueno esta histérica me está empezando a cansar. ¿Qué dices que digo que los mestizos no estudian y que conspiro contra México y que los empresarios son de izquierda? ¿pero de qué hablas?.

PRIMERO, te he dicho que en ningún momento he dicho que el nivel de estudios allí sea pequeño (pues otras personas lo habían dado a entender y tú te habías enfadado) ¿ves como si me había leído el hilo? y yo he dicho lo contrario. Pero tú como estás a tu bola la has tomado conmigo también y te has puesto como una furia que no sabías ni lo que decías. Luego me has dicho que eso no iba por mi y yo si me lo he tomado así, ok. Pues si así es me lo dices tranquilamente y ya. De todas formas como te he dicho por el privado si antes de decir ese mensaje pones "no serás boqueronaaa oh" pues luego no pretendas que no te contesten o nadie se de por aludido ;).

SEGUNDO. He hablado de la UNAM porque por dar una opinión sobre el tema que se hablaba de pública-privada. Igual que se habla de otras universidades yo he hablado de esa, ¿o tengo que hablar de lo que te guste a ti solamente? pero no me vengas con si estabas hablando de otra universidad y yo he saltado por los cerros de úbeda porque no.

TERCERO. He dicho lo del exilio, y eso es una verdad como una casa. Luego el forero xexuel me ha dicho que esa parte de la población es eso, una PARTE de la población de clase alta, y que nada más. Y yo le he dado un thanks y la razón despues, porque es la verdad. Y para saber lo del exilio no hace falta que venga nadie a decir que tiene familia en México, porque eso viene en los libros de historia... ¿Qué te inventas ahora de que digo que los empresarios son de izquierdas y no sé qué cosas más?. En serio háztelo mirar.


Y ya para terminar. Me encanta México.... pero parece ser que el que discrepa contigo en lo que dices pretende atacar a tu país o yo que sé y nada más lejos, deja de darte protagonismo y entiende que todo el mundo no piense como tú ;). Además el hecho de opinar diferente no significa que se esté atacando nada, es opinar diferente. Y en cuanto a eso que dices de si hablo de mis primos y el tiempo que pasé allí con el barco de Colón en México, pues hija, si te parece hablo de cuando el gato del vecino lo llevaron a México y se partió una pata... ¿de qué quieres que hable?. Desde luego aquí cuando no se conoce algo poque no lo conoces, y cuando hablas de lo que conoces ya sea de forma más o menos acertada para tu gusto porque tampoco lo conoces. Mira lo que ha dicho Canela, esto es para dar opiniones, que pueden estar más o menos equivocadas... y sí yo puedo estar todo lo equivocadísima del mundo pero tengo derecho a opinar al igual que tú.

Saludos.
 
Última edición:

lapin

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
2.912
Reputación
4.131
Lugar
bigoland
Estoy de acuerdo. Para mi que te falta seguridad.

cuando abras el primer melón, el segundo será coser y cantar.
Pues yo he abierto alguno que otro (pocos la verdad ya que vivo en la zona cero, en el puñetero centro además) y te juro que cada vez es una jodida cruzada...
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Uy, otra mas.

Si, claro que a declinado, pero no significa que no sean mentirosas. Vamos, no seas tontuela. Si te digo que son mentirosas es porque son así. Que casualidad, he conocido bastantes mujeres mexicanas, y todas son iguales....

( y no digo que este mal)

(y ademas no soy el único que lo dice)
Entonces todas son mentirosas menos su mujer, o si es mentirosa en esto no lo hace :rolleye:, todas son antiestéticas menos su mujer...

Tdspts?????
:XX:
Claro, todas menos su mujer :XX::XX:
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Entonces todas son mentirosas menos su mujer, o si es mentirosa en esto no lo hace :rolleye:, todas son antiestéticas menos su mujer...



Claro, todas menos su mujer :XX::XX:

Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
- ¡Ay! dios mio!
Y él responde:
- Bueno... en la intimidad me podés llamar Guardaespaldas....:D