Mexicanas [Tema serio]

pizo gomez

Baneado
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
723
Reputación
465
Hola Canela guapa
Pasa que Boquerona y yo, ya hemos tenido otrass charlas sobre México, y siempre terminan igual, basadas en la amplia experiencia de sus primos que alguna vez le contaron y en 4 días que paso por aqui, creo que cuando venía con Colón en el barco.
Y que ahora sale que yo he dicho, que ella ha dicho no sé que del tonalidad de piel...:roto2:
Pero le digo que lea el hilo y se entere de qué va, y sale con sus tonterias de que la insulto, por decirle que lea, que viene a buscar problemas donde no los hay, y en fin, de verdad de flojera...
Qué pasa con algunos jovenes allá?, Dios estoy impactada de verdad, entre isnultos baratos, guerras de sexos, chicas que se venden a estos patéticos personajes con tal de tener club de fans, aunque vivan insultando, entra al hilo y sale con un montón de tonterias, de verdad, es IMPRESIONANTE que los que estamos en vías de desarrollo somos nosotros y a los que les encanta liarla sea a otros.
Triste caso en verdad...
Pero bueno que no pasa nada, que ya habrá quien le siga la pelota, yo paso.
Un beso y se buena
Claudia.
Jojojojo, ha calado al personaje en sólo dos días. Enhorabuena por su clarividencia y prepárese para una lluvia de insultos de su cada vez más escaso club de fans (tremenda metedura de pata revelar que habías mojado con un forero, es que se pone una en plan diva y se embala) y acusaciones alucinógenas.
 

Íbera

Baneado
Desde
25 May 2010
Mensajes
2.394
Reputación
1.640
Lugar
Coruña
A riesgo de meterme donde no me llaman...
Pues sí que está relacionado el tonalidad de la piel con los estudios más bien por lo que dices: la clase alta, mayoritariamente blanca, manda a sus hijos a la universidad, pública o privada, mientras que la clase baja, masivamente de rasgos indígenas, no estudia o estudia en cantidades mucho menores que la clase alta. Así que las universidades, incluso las públicas, no tienden a ser el reflejo "racial" de la sociedad en su conjunto.

Si te dicen que a la UNAM va mucha gente de clase baja es que tienen un concepto de clase baja "ampliado" hasta incluir la clase media-baja. No tengas en cuenta lo de los dos pesos de matrícula porque la discusión no va por ahí. No es que no tengan el dinero para pagarlo; es solo un instrumento para denunciar la "privatización" de la universidad siguiendo los mandatos del FMI y todo ese discurso.
.
Claro, estoy de acuerdo en que habrá mucha más gente de clase alta que estudie, si eso ocurre hasta en España allí ocurrirá muchísimo más, pero a lo que me venía a referir es a que creo que hay bastante clase baja en la pública (aunque la proporción clase alta-baja aún así sea abismal, y la cual desconozco además).

Lo de la privatización es lo que me había comentado mi prima, aunque me dijo que hay gente incluso a la que les cuesta pagarlo :confused: no sé hasta qué punto exageraría, pero bueno.

De clase alta me imagino que habrá de todo, pero bueno al menos una parte sí me consta que provienen del exilio y que son de izquierdas. Pero para saber eso no hay que tener familia allí ni obviamente es toda la clase alta, no pretendía decir eso.

Pero bueno, se agradece una explicación sin histerias. :p gracias.
 

Íbera

Baneado
Desde
25 May 2010
Mensajes
2.394
Reputación
1.640
Lugar
Coruña
Jojojojo, ha calado al personaje en sólo dos días. Enhorabuena por su clarividencia y prepárese para una lluvia de insultos de su cada vez más escaso club de fans (tremenda metedura de pata revelar que habías mojado con un forero, es que se pone una en plan diva y se embala) y acusaciones alucinógenas.
Pizo Gomez, spasic o cualquiera de sus otros multinicks, ¿cuándo va a usted a cumplir lo que dice y me deja de acosar?. Ahora aprovechas que discuto con alguien para mezclar tus problemas personales conmigo, en fin. Eres muy pesado.
 

xaxuel

Madmaxista
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
306
Reputación
185
Claro, estoy de acuerdo en que habrá mucha más gente de clase alta que estudie, si eso ocurre hasta en España allí ocurrirá muchísimo más, pero a lo que me venía a referir es a que creo que hay bastante clase baja en la pública (aunque la proporción clase alta-baja aún así sea abismal, y la cual desconozco además).
En la UNAM (y en la UAM igual) hay mucho-mucha perroflauta de alta cuna.
Lo de la privatización es lo que me había comentado mi prima, aunque me dijo que hay gente incluso a la que les cuesta pagarlo :confused: no sé hasta qué punto exageraría, pero bueno.
¿Que le cuesta pagarlo a alguien? ¡Pero si son 2 pesos (15 céntimos) y se quejaban igual! shishi, que los salarios están más bajos pero no tanto...
 

Íbera

Baneado
Desde
25 May 2010
Mensajes
2.394
Reputación
1.640
Lugar
Coruña
En la UNAM (y en la UAM igual) hay mucho-mucha perroflauta de alta cuna.

¿Que le cuesta pagarlo a alguien? ¡Pero si son 2 pesos (15 céntimos) y se quejaban igual! shishi, que los salarios están más bajos pero no tanto...
jeje pues yo qué sé, será por la sangre andaluza que llevan, dicen que somos unos exagerados :p.
 

Canela

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.580
Reputación
1.559
Lugar
Gringolandia
Hola Canela guapa
Pasa que Boquerona y yo, ya hemos tenido otrass charlas sobre México, y siempre terminan igual, basadas en la amplia experiencia de sus primos que alguna vez le contaron y en 4 días que paso por aqui, creo que cuando venía con Colón en el barco.
Y que ahora sale que yo he dicho, que ella ha dicho no sé que del tonalidad de piel...:roto2:
Pero le digo que lea el hilo y se entere de qué va, y sale con sus tonterias de que la insulto, por decirle que lea, que viene a buscar problemas donde no los hay, y en fin, de verdad de flojera...
Qué pasa con algunos jovenes allá?, Dios estoy impactada de verdad, entre isnultos baratos, guerras de sexos, chicas que se venden a estos patéticos personajes con tal de tener club de fans, aunque vivan insultando, entra al hilo y sale con un montón de tonterias, de verdad, es IMPRESIONANTE que los que estamos en vías de desarrollo somos nosotros y a los que les encanta liarla sea a otros.
Triste caso en verdad...
Pero bueno que no pasa nada, que ya habrá quien le siga la pelota, yo paso.
Un beso y se buena
Claudia.
Claudia, te agradecería que si no quieres escuchar mis respuestas dejes de insultar o provocar o como lo quieras llamar. Primero que si oh no serás boquerona, ahora mira como te pones cuando te he escrito correctamente (cosa que tú desconoces) y luego te pones a contar milongas a los demás. Pues chata haz lo que te de la gana pero luego no te quejes.

A ver reynas, esto es un foro, asi que cada quien vierte sus opinones aqui. La opinion de cada forero esta determinada por sus conocimientos y experiencias, asi tambien por su caracter. Se puede estar mas o menos informado sobre un tema, y tener mas o menos razon (nadi es duenio de la verdad), pero para eso tambien sirve el foro para leer opiniones y conocimientos de otros e informarse mejor :). A mi parecer no a habido mas ofensas que las q dijeron ya cuando se han exasperado. No pasa nada nenas, desacuerdos los tenemos todos. Nada que no se pueda arreglar con una amena y alturada conversacion, mas un par de limonadas bien heladas para el calor :D. Relajense chicas, ya tenemos a suficientes especimenes por aqui discutiendo inultimente encerrados en sus necedades, encausados en una guerra vana y superficial que no los lleva a ningun lado. Ademas, con las pocas chicas que habemos por aqui, les parece coherente pelear solo por tener opiniones e ideas distintas :confused:.

Bueno, se los dejo a su criterio, que a mi parecer es bastante bueno. Saludos y de nuevo relax, que la vida es bella y ademas es verano :cool:. Kisses...:X
 

Íbera

Baneado
Desde
25 May 2010
Mensajes
2.394
Reputación
1.640
Lugar
Coruña
A ver reynas, esto es un foro, asi que cada quien vierte sus opinones aqui. La opinion de cada forero esta determinada por sus conocimientos y experiencias, asi tambien por su caracter. Se puede estar mas o menos informado sobre un tema, y tener mas o menos razon (nadi es duenio de la verdad), pero para eso tambien sirve el foro para leer opiniones y conocimientos de otros e informarse mejor :). A mi parecer no a habido mas ofensas que las q dijeron ya cuando se han exasperado. No pasa nada nenas, desacuerdos los tenemos todos. Nada que no se pueda arreglar con una amena y alturada conversacion, mas un par de limonadas bien heladas para el calor :D. Relajense chicas, ya tenemos a suficientes especimenes por aqui discutiendo inultimente encerrados en sus necedades, encausados en una guerra vana y superficial que no los lleva a ningun lado. Ademas, con las pocas chicas que habemos por aqui, les parece coherente pelear solo por tener opiniones e ideas distintas :confused:.

Bueno, se los dejo a su criterio, que a mi parecer es bastante bueno. Saludos y de nuevo relax, que la vida es bella y ademas es verano :cool:. Kisses...:X
jeje canela siempre relajada y calmando males entendidos :). Tienes razón, y eso es también lo que yo pienso, estaba dando mi opinión solo. Pero ya está no pasa nada que si no no acabamos nunca. Saludetes.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
muy interesante el hilo, si no llega a ser por ciertas derivaciones, que aqui hay mucho macho alfa muy suyo, pero tengo una decepcion muy grande en mi joven e hipotecado corazón......:S

QUICIR....:pienso:

ESTE HILO SIN FOTOS.... No Tiene chicha... :roto2:

Ahora metiendonos en cosas del Hilo, ya que me lo he leido entero y no he visto cacha alguna, siempre me quedara opinar...

No he tenido el placer de conocer ninguna mujer mexicana, pero si de otros lugares del mundo, y aunque la cultura influye enormemente en la forma de ser de toda persona humana, lo realmente valido es como sea de abierta a aceptar nuevas ideas y asimilarlas si le gustan o no.

Poniendo un ejemplo, conocí a una mujer de Arabia Saudi, que iba tapada completamente con el conocido Niqab o velo completo, en su casa alli por las Arabias, la veias dentro de casa en pantalones largos y con pañoleta (era lo que habia mamado desde pequeña) Se vino a estudiar a España, y ahora si no fuese por ese pequeño acento, pasaria por la mujer mas liberal y abierta del mundo, pues observo unas costumbres y forma de ver las cosas diferentes, las asimilo porque le gustaron y en poco tiempo se las aplico en si misma.... Por cierto le quedan las minifaldas :baba: Es que el no haber visto ninguna foto me tiene afectado.....:roto2:
 

localfun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2010
Mensajes
1.760
Reputación
1.082
Lugar
Barcelona
Mexicanas lindas. Las que llegan a España son todas pijas y con ganas de ver París y tirarse un español moreno.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Que razón llevas claudia, son muy mentirosas ustedes.

Te repito, mi mujer es mexicana y en estos momentos esta por allá.

Quiero resaltar que los mexicanos son unos sin códigos y no tienen problema de invitar a salir a una dama si esta con un caballero, no les importa nada y no tienen verguenza. Ademas de ser unos caraduras gritándoles cualquier cosa.

Ya tengo a varios en la lista para cuando vaya a mexico para darle su merecido.
:pienso::pienso: Entonces esos de la lista han invitado a su mujer a salir... y ella le ha dicho que ha declinado... y las mujeres mexicanas son mentirosas... y su mujer es mexicana... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Claudia, quiero contactarme con vos por privado para preguntarte unas cosas y no me deja porque me dice que tenes desactivada la opción.

Quisiera hablar con vos por MP's o Msn. Y de buena onda no pienses mal.

Has algo che!!!!!!!
Eres el paradigma del argentino... un cumulo de topicos y generalizaciones englobado en un solo forero.

La discusión, hasta donde la he entendido, no era el origen del vocablo México, indudable, sino por qué se escribe con equis y no con jota.
No puedo creer que no lo hayas entendido...:8:

Ya veo que tus fuentes de información son los culebrones televisivos. Muy español, típico...

Cualquiera que haya vivido en México sabe de lo que hablo. Otra cosa son los pelagatos orgullosos de ser ¿españoles? que no han salido de su polígono en la vida y se creen que sus jessi's son las más bonitas y encima se sienten orgullosos de sus hembras visilleras. Patético.

Las mujeres españolas tienen fama en el mundo entero de bigotudas, y es una fama ganada a pulso. Aquí nos reímos de las portuguesas y en el mundo de las españolas. Y por cierto, las rubias mexicanas a diferencia de las españolas no son de bote, que cuando se bajan las ropa interior parace que tienen un muppet pegado al shishi.
Los españoles tienen la fama que tienen aqui los franceses... de que no se bañan.


Es verdad,doy fe, así como un hombre nos da el paso, nos abren la puerta, , incluso la de casa, nosotras, al menos yo, no se me rompen las uñas, si le preparo la cena, si le plancho la ropa o si cuido de él, no me avergüenza decirlo, me agrada atender a mi pareja y no me pasa nada si lo hago, que ya él hace otras cosas por mi, todo sea equidad, sin ella, no vamos a ninguna parte.
Desde luego son otras costumbres, posiblemente, más atrasadas, pero no pesan cuando se tiene una relación que merece la pena.
Alma de mucama, puede ser, pero me agrada y lo hago. Así habrá muchas...
;)
No intentes racionalizar... unos se quejan de que no hay mujeres chapadas a la antigua, y cuando la conocen poco mas que la llaman orate, obtusa y estrecha.
 
C

Claudia

Guest
:pienso::pienso: Entonces esos de la lista han invitado a su mujer a salir... y ella le ha dicho que ha declinado... y las mujeres mexicanas son mentirosas... y su mujer es mexicana... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:



Eres el paradigma del argentino... un cumulo de topicos y generalizaciones englobado en un solo forero.



No puedo creer que no lo hayas entendido...:8:



Los españoles tienen la fama que tienen aqui los franceses... de que no se bañan.




No intentes racionalizar... unos se quejan de que no hay mujeres chapadas a la antigua, y cuando la conocen poco mas que la llaman orate, obtusa y estrecha.
No, si ya no intento nada, aquí hay mucho experto :), tenemos al guardaespaldas que dice ser argentino, habla negativamente de México casi a cada momento, luego quiere contactarme de manera personal,para saber más de México y jamás abre el hilo en expatriados, tiene un mes contando que en un mes se viene a México, pero no termina de llegar (o igual y nunca salió de aquí,) eso si las mexicanas somos mentirosísimas,la raza más antiestética,etc,etc,etc. Por otro lado tenemos a xaxuel que sabe más que si viviera aquí,con un master en psicología social y Charles Cooley es un auténtico perversos a su lado, y nos dice qué escuela merece la pena y cuál no, cuanta gente morena hay en qué sector socioeconómico, quién puede tener un título con un traje y piel blanca y hasta se atreve con las preferencias en política que la consulta Mitofsky se queda pobre a su lado, opina a ratos bien a ratos mal y las mexicanas todas antiestéticas, pero está informadísimo y no descarta la opción MP sólo por si acaso... y luego se une a la charla otra forera más a la cual no invoco por nada del mundo tbn intenta con MP,después de pretender encender el hilo y también conoce del tema,si los ricos pueden estudiar más o menos que los pobres ( ya esto me parece superior al descubrimiento del agua tibia y el hilo neցro).Resulta que los empresarios son de izquierda, cuando la izquierda de lo que más lejos se encuentra y contra quien pelea es con los ricos, en fin...
Que llego a la conclusión que yo pierdo el tiempo opinando cuando debería aprender de tan insignes foreros y verdaderos conocedores de la problemática, social, política, racial, religiosa, económica,ideológica y hasta de belleza/antiestéticaldad.
Así que callaré y aprenderé de estos foreros que sí saben mucho y viven a diario la situación del país donde he nacido, y del que no sé nada de nada...
En fin, ver para creer.
Saludos mi estimada ni_muerta
Atte
Yo, que ya no sé quién soy :D
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
No, si ya no intento nada, aquí hay mucho experto :), tenemos al guardaespaldas que dice ser argentino, habla negativamente de México casi a cada momento, luego quiere contactarme de manera personal,para saber más de México y jamás abre el hilo en expatriados, tiene un mes contando que en un mes se viene a México, pero no termina de llegar (o igual y nunca salió de aquí,) eso si las mexicanas somos mentirosísimas,la raza más antiestética,etc,etc,etc. Por otro lado tenemos a xaxuel que sabe más que si viviera aquí,con un master en psicología social y Charles Cooley es un auténtico perversos a su lado, y nos dice qué escuela merece la pena y cuál no, cuanta gente morena hay en qué sector socioeconómico, quién puede tener un título con un traje y piel blanca y hasta se atreve con las preferencias en política que la consulta Mitofsky se queda pobre a su lado, opina a ratos bien a ratos mal y las mexicanas todas antiestéticas, pero está informadísimo y no descarta la opción MP sólo por si acaso... y luego se une a la charla otra forera más a la cual no invoco por nada del mundo tbn intenta con MP,después de pretender encender el hilo y también conoce del tema,si los ricos pueden estudiar más o menos que los pobres ( ya esto me parece superior al descubrimiento del agua tibia y el hilo neցro).Resulta que los empresarios son de izquierda, cuando la izquierda de lo que más lejos se encuentra y contra quien pelea es con los ricos, en fin...
Que llego a la conclusión que yo pierdo el tiempo opinando cuando debería aprender de tan insignes foreros y verdaderos conocedores de la problemática, social, política, racial, religiosa, económica,ideológica y hasta de belleza/antiestéticaldad.
Así que callaré y aprenderé de estos foreros que sí saben mucho y viven a diario la situación del país donde he nacido, y del que no sé nada de nada...
En fin, ver para creer.
Saludos mi estimada ni_muerta
Atte
Yo, que ya no sé quién soy :D
Pues ya se lo recuerdo yo, usted es un encanto :X