MERECIDAMENTE : Desahuciado por sus propios vecinos por no pagar la comunidad durante 14 años

Riesigen Schwanz

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
648
Reputación
662
No es merecido. No tenía trabajo desde 2000, ¿es justo que una persona se quede en la calle por su mala suerte?

Triste mundo es aquel en el que tienes que elegir entre comer y dormir al raso o pagar las deudas. Me gustaría veros a vosotros en una situación tan desesperada y comprobar cómo se os culpabiliza de las fuerzas de la naturaleza.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.275
Reputación
127.407
Se me acaban de quemar las tostadas, voy ahora mismo a hacer una batucada en frente de bankia en señal de protesta. :D
Vale, yo me uno a usted. Pero no utilizaré los tambores para la música...
Por cierto, la tostadora no se la regalaría el banco cuando se abrió una cuenta, verdad?
 

Hardin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
44
Reputación
57
No es merecido. No tenía trabajo desde 2000, ¿es justo que una persona se quede en la calle por su mala suerte?

Triste mundo es aquel en el que tienes que elegir entre comer y dormir al raso o pagar las deudas. Me gustaría veros a vosotros en una situación tan desesperada y comprobar cómo se os culpabiliza de las fuerzas de la naturaleza
QUOTE]
No sé que clase de ente te piensas que es una comunidad de vecinos pero son todos los vecinos para los gastos que son comunes a ellos, la existencia de jovenlandesesos puede conllevar que corten la luz a los portales, no se acometan derramas necesarias, ..., tenerlos es tener una rémora para gente que igual lo están pasando peor.
Me gustaría saber si es la primera vivienda del jovenlandeseso.
 

costeño

Madmaxista
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.313
Reputación
2.888
Lugar
por el pantano
Otra pesadilla de muchos propietarios, los vecinos jovenlandesesos.

Alquilar es tirar el dinero, e h h h !!!! :D
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.275
Reputación
127.407
Y los evasores de capital, los defraudadores extractivos y grandes fortunas que no han pagado su "contribucion" a la sociedad en toda su fruta vida qué?
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.080
Lugar
Madriz
Merecido no, merecidísimo. En una comunidad pequeña los gastos son mínimos: luz de la escalera, limpieza de zonas comunes (que puede hacer uno de los vecinos) y para de contar. No hay portero, piscina, padel ni chorradas diversas.

Si no ha pagado en quince años es simplemente porque no le ha salido de la poya. Demasiado han tardado los demás vecinos en demandarle y demasiado ha tardado esta hez de ley en resolver el caso.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
No es merecido. No tenía trabajo desde 2000, ¿es justo que una persona se quede en la calle por su mala suerte?

Triste mundo es aquel en el que tienes que elegir entre comer y dormir al raso o pagar las deudas. Me gustaría veros a vosotros en una situación tan desesperada y comprobar cómo se os culpabiliza de las fuerzas de la naturaleza.
Los demás vecinos no tienen por qué soportar esa carga. Es una frutada, pero con un piso van unas responsabilidades, y hay que cumplirlas.
 

Riesigen Schwanz

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
648
Reputación
662
:XX: ya tardaba en salir el primer comentario de esta guisa
No tiene nada de gracioso.

A día de hoy duermo calentito y me puedo permitir el lujo de escribir en un foro, pero puede que no siempre sea así. La vida da muchísimas vueltas.

No soy un pepito. Mis deudas con el banco equivalen a cero. Y, con todo, pertenezco a un sector especialmente golpeado por la crisis. Por lo que a mí respecta, burbujistas y pepitos sois la misma calaña, el karma es muy cabrón y tarde o temprano volverá a darse la vuelta.
 

Riesigen Schwanz

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
648
Reputación
662
No es merecido. No tenía trabajo desde 2000, ¿es justo que una persona se quede en la calle por su mala suerte?

Triste mundo es aquel en el que tienes que elegir entre comer y dormir al raso o pagar las deudas. Me gustaría veros a vosotros en una situación tan desesperada y comprobar cómo se os culpabiliza de las fuerzas de la naturaleza
QUOTE]
No sé que clase de ente te piensas que es una comunidad de vecinos pero son todos los vecinos para los gastos que son comunes a ellos, la existencia de jovenlandesesos puede conllevar que corten la luz a los portales, no se acometan derramas necesarias, ..., tenerlos es tener una rémora para gente que igual lo están pasando peor.
Me gustaría saber si es la primera vivienda del jovenlandeseso.
Sé lo que es una comunidad de vecinos, sé lo que es un jovenlandeseso y creo que nada de esto hubiera ocurrido si a) tuviera trabajo estable y bien remunerado y b) no hubiera tenido que endeudarse para adquirir una vivienda.
 

MRB

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
492
Reputación
589
Una cosilla que se me viene a la cabeza; eso de poner el piso a nombre de la comunidad..... implica cambio de propiedad y por tanto ITP, plusvalia y esas cosas? porque si es así, ahora para deshacer lo hecho me parece que a alguien le va a doler mucho la cabeza.