MERECIDAMENTE : Desahuciado por sus propios vecinos por no pagar la comunidad durante 14 años

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.256
Reputación
12.602
también, es que muchas comunidades son extorsionadoras.
que hay que subir la cuota porque la de la limpieza tiene que venir 2 veces por semana, que no es un portal, sino un palacete de ricos.

me joroba pagar un pastón por que algunos quieren lujos como limpieza, porque se les caen los anillos de pasar una escoba en el portal 1 vez cada 16 semanas
¿ Depende de lo guarros que sean los vecinos, no ? :roto2:
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.611
Reputación
26.730
Pagar piso pongamos 600€ + Ibi + cominidad .......+ Alquiler ¿?¿

¿ cuanto tendría que cobrar para pagar el alquiler + su piso, 1300€ ?
La respuesta es en ambos casos la misma: el precio del alquiler lo va a fijar el mercado, no el coste que tenga que soportar el propietario. :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Conociendo como conocí al susodicho "librero" (librería técnica, la llamaba) no es nada extraño que sus vecinos se hayan hartado de él......anda que no dió mal el jodío......:´(
Señalado ejemplar de "abogado de secano", experto en derechos propios y lego en los ajenos.....:XX:
por lo menos la comisión no ha tenido que andar ni cien metros, je je......:D
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.970
No es merecido. No tenía trabajo desde 2000, ¿es justo que una persona se quede en la calle por su mala suerte?

Triste mundo es aquel en el que tienes que elegir entre comer y dormir al raso o pagar las deudas. Me gustaría veros a vosotros en una situación tan desesperada y comprobar cómo se os culpabiliza de las fuerzas de la naturaleza.
A mi si me garantizaran que ese hombre no se ha gastado un duro en nada que no haya sido comer, le perdonaba la deuda. Si no tiene teléfono en casa, ni móvil, come arroz y legumbres y bebe agua del grifo.

Pero como se tome una fruta cerveza, que guarde el euro para la cuenta de la comunidad, que en este país tenemos las prioridades un poco alteradas.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Si no se ve algo claro, o se tiene la impresión de que los gastos son mayores de lo que deberian, lo mejor es no pagar…

Hay que eliminar el porqueyolovalguismo, la arrogancia y la chulería de muchas comunidades. Y hay mucho impresentable que no ha conseguido nada en la vida jugando a ser importante por ser "presidente" de su comunidad de vecinos.

Hay que dejar las cosas muy claras e ir marcando el terreno de lo contrario irán subiendo cada vez mas las cuotas y gastandose dinero en insensateces.

Logicamente, si se trata de una comunidad bien administrada por personas decentes que se desviven por los demás vecinos, lo suyo es pagar las cuotas.
 
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
1.410
Reputación
768
Las p.utas comunidades de vecinos son un mundo propio paralelo, listillos que se hacen los locos para no pagar y listillos que quieren que pagues por cualquier historieta rara. Por eso me hice mi casita individual propia en un entorno rústico y vivo en la gloria sin que me toque los coj.ones nadie.
jeje..también ahí tendrás vecinos de fincas que te tocarán los webs con los límites de terreno, servidumbres...etc..etc