*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

pero mañana hay que comprar gamesas o arcelores?

Si los futuros fueran alcistas desde las 08:00 y siguieran así hasta la apertura + Arcelor no abre disparada a lo bestia .... COMPRA ARCELOR con stop loss 4%. A las 09:30 pon un stop más ajusta a tu precio de entrada o sobre el precio de entrada si tienes una ganacia de al menos el 4%. A partir de ahí, a seguirlo con un stop dinámico .... y "be lucky".

Yo lo haré y por eso lo canto por adelantado, pero es importante que los futuros sean alcistas desde las 08:00 en adelante y sin vaivenes que lo pongan en rojo verde rojo verde como un tiovivo.
 
En la oficina tenemos una apuesta y es que el día que se haga oficial lo de Grecia el ibex sube.

Es muy posible que lo haga...al cabo de unas horas o al dia siguiente,y la leche iba a ser de tal magnitud que pocos valientes podrian aprovechar el subidon.


// Mode Rappel OFF // :roto2:
 
Si los futuros fueran alcistas desde las 08:00 y siguieran así hasta la apertura + Arcelor no abre disparada a lo bestia .... COMPRA ARCELOR con stop loss 4%. A las 09:30 pon un stop más ajusta a tu precio de entrada o sobre el precio de entrada si tienes una ganacia de al menos el 4%. A partir de ahí, a seguirlo con un stop dinámico .... y "be lucky".

Yo lo haré y por eso lo canto por adelantado, pero es importante que los futuros sean alcistas desde las 08:00 en adelante y sin vaivenes que lo pongan en rojo verde rojo verde como un tiovivo.

Con lo fácil y prudente que es esperar en liquidez (depósito de alta rentabilidad sin penalización) mientras se devoran los ejpeculadoreh .......

Es tiempo de mantener la calma, los mercados no se terminan mañana.
 
¿Qué te hace pensar que estarás entre los supervivientes del conflicto?

Varias cosas:
-Mi nuevo avatar es molón y trae suerte.
-Mi firma. Dice el truco de todo esto.
-Mi trabajo, soy un afortunado y tengo formación técnica excelente (aún siendo un chaval toda la vida me he esforzado por estar en Tier1) para cambiar si fuera necesario ... aunque estoy en el lado de los que difícilmente pierdan.
-Mi ilusión. Mi hija de 10 años me llama motivado porque busco lo positivo y no me enredo entre lo que no es práctico.
-Que tengo una estrategia personal para ese momento. Estoy preparado.
-Que incluso lisiado se puede salir adelante y triunfar. Ahí está, Pistorius.

Pero sobre todo, es porque os estoy avisando. Sé dónde está el botón rojo de la nueva realidad, .... y lo voy a apretar.
 
Última edición:
Varias cosas:
-Mi nuevo avatar es molón y trae suerte.
-Mi firma. Dice el truco de todo esto.
-Mi trabajo, soy un afortunado y tengo formación técnica excelente (aún siendo un chaval toda la vida me he esforzado por estar en Tier1) para cambiar si fuera necesario ... aunque estoy en el lado de los que difícilmente pierdan.
-Mi ilusión. Mi hija de 10 años me llama motivado porque busco lo positivo y no me enredo entre lo que no es práctico.
-Que tengo una estrategia personal para ese momento. Estoy preparado.
-Que incluso lisiado se puede salir adelante y triunfar. Ahí está, Pistorius.

Pero sobre todo, es porque os estoy avisando. Sé dónde está el botón rojo de la nueva realidad, .... y lo voy a apretar.

 
Ya estamos en guerra.

Las guerras militares se realizan contra países en clara inferioridad. Es el método para seguir desarrollando armas persuasivas e impulsar el negocio de unos de los negocios más lucrativos del mundo: las armas.

Entre los países del primer mundo no puede haber guerras militares. Con un puñetero click se haría un reset global. La nueva forma de guerra es la económica que se está demostrando muy poderosa a la hora de primero expoliar y luego exclavizar a sociedades al completo. Vease el ejemplo de Grecia cuyo pueblo va a estar muy dolido más de una década.

Los nuevos generales de los ejércitos invasores estudiaron en las grandes escuelas de negocio.

Completamente de acuerdo, alguien ya predijo que la tercera guerra mundial no sería en campos de batalla sino en el mundo virtual a través de transacciones económicas y a golpe de clik.
Yo creo que podíamos estar muy cerca de ella sino lo estamos ya. Los contendientes son europa, USA, china y emergentes. Africa y el tercer mundo queda como dices para experimentos en la extinguida guerra física.
La actual es la guerra de monedas, primas de riesgo, inyecciones de liquidez a los bancos...un monton de dinero moviendose de un lado a otro en pantallas de ordenador pero que afectan a la vida real de las personas y su futuro.

La única solución para el primer mundo me temo que va a ser crear un nuevo orden en el que someter a los de vias en dessarrollo (China, India, brasil,...) a un esclavismo productivo en el que no se les paguen las deudas para mantener y aumentar el estado de bienester.
 
Última edición:
Competamente de acuerdo, alguien ya predijo que la tercera guerra mundial no sería en campos de batalla sino en el mundo virtual a través de transacciones económicas y a golpe de clik.
Yo creo que podíamos estar muy cerca de ella sino lo estamos ya. Los contendientes son europa, USA, china y emergentes. Africa y el tercer mundo queda como dices para experimentos en la extinguida guerra física.
La actual es la guerra de monedas, primas de riesgo, inyecciones de liquidez a los bancos...un monton de dinero moviendose de un lado a otro en pantallas de ordenador pero que afectan a la vida real de las personas y su futuro.

La única solución para el primer mundo me temo que va a ser crear un nuevo orden en el que someter a los de vias en dessarrollo (China, India, brasil,...) a un esclavismo productivo en el que no se les paguen las deudas para mantener y aumentar el estado de bienester.

Ya estamos en guerra, no lo dudes.

El día a día nos quita la perspectiva. Es tan fácil como reflexionar qué está ocurriendo en los mercados desde hace 3 meses (desde que finalizó el QE2 usano).

Sin menospreciar el papel de China y los emergentes, es una guerra a cara de perro entre USA y Europa. El favorito para ganar es USA y ya lleva ventaja.
 

Eso es el otro bando. En el de los winners, hay más marcha e invitadas como ésta que me tiene entre sus manos.

divertido.jpg
 
Última edición:
robert_duvall_apocalypse_now_redux_001.jpg


¿Me he perdido algo?

...Mañana comenzaremos el dia con ligeras bajadas hasta llegar entorno al (-2% -3,5%) para luego ir remontado/ subiendo poco a poco a eso de las 11:00 - 11:30 y terminar en un 2,5% en positivo (esta predicción hay que extrapolarla a todos los indices europeos tomando como referencia el DAX, y teniendo en cuenta las peculiaridades de cada indice);)
 
Última edición:
eh, que yo lo de gamesa-arcelor lo decía en plan coña...

como gacela que soy, me espero a los 6500... y llegados (que llegaremos) a ese punto... lo mismo me espero a los 6000.
y no entraré y perderé trillones en plusvalías... cuando lo resuban en el enésimo intento de patadonypalantismo.
da igual.
tengo tiempo.
y no tengo prisa.
 
Ya que lo comentáis:

Buenas tardes a la forería

Creo que hace poco alguien habló de MTS:

mtsn.png


De momento, ni con un palo. En su momento la tenía en el punto de mira, exactamente cuando cotizaba donde el círculo amarillo. Divergencias alcistas en zona de suelo, la figura hubiera sido fácilmente detectable y la entrada muy cómoda. No cuajó. Eso es la bueno del AT, te permite plantear operativas por adelantado y abortarlas antes de meter un duro en el mercado.

El apoyo donde marca el segundo impulso bajista se ve muy natural teniendo en cuenta la estructura del precio.

mts.png


¡Objetivo cumplido! Fijaos en la directriz que unía los dos mínimos -ahora tres- y donde ha parado el precio. Detallista que es uno :cool:

mts2.png


De momento rebote habiendo cumplido objetivos, aunque no hay nada más. Después de tanta caída es normal ver un rebote fuerte y llamativo, pero hasta que no rompa los 14,15, tampoco se puede esperar que el valor apunte a superar resistencias serias.

Me gusta esa última descarga a la baja como claudicación y posible síntoma de agotamiento de las bajadas, pero lo iremos viendo sobre la marcha. Si el mercado va a caer, es posible que MTS aproveche para mostrar resistencia y nos dibuje una figura de vuelta, entonces sí tendríamos mayores garantías. Por lo demás, ahora mismo los metesacas son prácticamente a cara o cruz.
 
robert_duvall_apocalypse_now_redux_001.jpg


¿Me he perdido algo?

...Mañana comenzaremos el dia con ligeras bajadas hasta llegar entorno al (-2% -3,5%) para luego ir remontado/ subiendo poco a poco a eso de las 11:00 - 11:30 y terminar en un 2,5% en positivo (esta predicción hay que extrapolarla a todos los indices europeos tomando como referencia el DAX, y teniendo en cuenta las peculiaridades de cada indice);)

Que mal rollo me da el tema de la solución de la deuda europea en 6 semanas (mal rollo para más caidas).

Mañana a las 08:00 tendremos el veredicto de los mercado europeos.
 
Que mal rollo me da el tema de la solución de la deuda europea en 6 semanas (mal rollo para más caidas).

Mañana a las 08:00 tendremos el veredicto de los mercado europeos.

Si sucede lo que estima DJ Mesa, habrá ocurrido exactamente lo mismo que ocurrió el 14/09. Las velas del día 12 y 13 son muy similares a las dos últimas de los pasados jueves y viernes.

Las velas de SP, DAX y Ibex del viernes son alcistas .... a ver si siguen así o no. Para scalping pueden ser suficientes si los índices amanecen alcistas. A medio (dos semanas) puede ser otro cantar porque el volumen de la semana pasada fué muy elevado (igual que en la primera onda bajista del verano).:cool:
 
Volver