*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

aksarben

Madmaxista
Desde
21 May 2009
Mensajes
680
Reputación
364
Veeeeenga, va, abrimos uno nueeevo.

[Voz de Gracita jovenlandesales]Hay que ver, cómo me dejan todo de guano...[/Voz de Gracita jovenlandesales]

Y recuerden que mañana:

wall-street-closed.jpg
 
Última edición:
La gente que trabaja directamente con acciones americanas, ¿realmente es fácil recuperar la doble imposición de los dividendos?

En primer lugar recuerda rellenar y enviar el documento W8-BEN a través del broker.

Después hay una casilla para doble imposición en la declaración te copio el texto de la legislación:


Artículo 82. Deducción por doble imposición internacional.

1. Cuando entre las rentas del contribuyente figuren rendimientos o ganancias patrimoniales obtenidos y gravados en el extranjero, se deducirá la menor de las cantidades siguientes:

El importe efectivo de lo satisfecho en el extranjero por razón de un impuesto de naturaleza idéntica o análoga a este impuesto o al Impuesto sobre la Renta de no Residentes sobre dichos rendimientos o ganancias patrimoniales.

El resultado de aplicar el tipo medio efectivo de gravamen a la parte de base liquidable gravada en el extranjero.
 
Iniciado por atman Ver Mensaje

Sí, tal vez intente algo el rebote. Pero aguantaremos. Iré en posición avante-un-tercio, con SL relajado. Si empieza a romper resistencias iré deshaciendo poco a poco. Pero yo creo que el tenderete probará los 1120-30 y puede ser violento y dejarnos fuera. Estas jugadas, aunque acierte el objetivo, no me suelen salir demasiado bien, porque me pongo nervioso antes de tiempo. A ver si esta vez soy capaz de manejarlo. Y, por supuesto, se aceptan sugerencias.


Tenga precauciones miles. Eliminando las noticias y ruido de fondo y siendo objetivos con el índice, la realidad es que cada mínimo sucesivo ha sido superior al anterior, cada máximo sucesivo ha sido mayor que el mínimo anterior e idem que el máximo anterior. Por ello, lleva inercia o fuerza alcista.
El único signo de posible debilidad está en que no ha sido capaz de llegar a la "línea" de resistencia del canal en el que se enmarca, si bien es cierto es una debilidad muy matizable porque ese máximo es mayor que el anterior. Ahora está en una corrección y hay que ver cómo se comporta (si llegará) a la "línea" de soporte del canal. Esta zona está en 1160 - 15 pipos de filtro. La última corrección sostenida dentro del canal fué de unos 94 pipos (1208 - 1114). Esa misma corrección ahora desde los 1230 llevaría el índice hasta 1140 aprox. Ahí (entre 1160-1140) es una zona importante. Lo del filtro de 15 pipos (se puede quedar pequeño) es para evitar quedarse out (estos leoncios son .....).
La última "vuelta" se produjo el 26/08 en 1134.

Que haya suerte.
 
¿se abre hilo cada trimestre?

Cada trimestre o cada 4.000 mensajes.
Durante un tiempo no hubo mucha actividad y se pensó para no ir abriendo nuevo hilo cada mes.
Ahora que hemos cambiado a trimestral el guano ha hecho que el hilo vuelva a su velocidad de antaño.
 
Sigo vigilante a los mercados...
icon6.gif
 
A lo mejor es una pregunta sencilla pero...si no abren los usanos mañana ¿como es que marcan los futuros usa ahora mismo 0.5% abajo en tiempo real? supongo que funcionan siempre aúnque no abra la bolsa:pienso:
 
Presente !

(y guanos días).
 
Aprovecho la apertura del nuevo hilo para solicitar por quinta vez el baneo, exclusión, abandono y despojamiento de los compañeros Mulder y Debianita aunque, en esta ocasión me atrevo a incluir al camarada Muerto Viviente en esta lista.

Aclaro -por si alguien tiene alguna duda- que no existe causal alguna para mi solicitud pero la hago cada vez con la esperanza que un administrador la ejecute y luego los mencionados puedan relatarnos sus emocionantes aventuras tratando de reincorporarse al foro.

Protocolizado, Firmado y Sellado a los 8463 puntos del Ibex -último cierre, contado-.
 
Volver