me voy a firmar el contrato para ThyssenKrupp y en el ultimo momento me bajan 10K brutos.

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.465
Reputación
44.920
es lo que tiene que haya un paro desbocado y trabajadores=neo esclavos sobrantes por doquier....el sistema capitalista, no los necesita y pueden ser eliminados cual basura contaminante....
A ti y a mí nos duele, ¿cómo no? pero... ¿cómo se sentirán los simples útiles que les han hecho el trabajo útil siendo profetas del neoliberalismo, como el autor del hilo? Yo estaría para pegarme un tiro.

---------- Post added 17-abr-2014 at 22:28 ----------

La verdad que no estoy entendiendo bien que tiene que ver el malvado confabulado neo liberal en esto. Y menos la solución que proponéis los denunciantes, ¿qué el estado decida cuanto te van a pagar?

Aqui al forero le han ofrecido una cosa un día y al día siguiente le han querido dar otra. Punto.

Y lo mejor de todo por lo que tengo entendido ha sido en serdelucilandia
Pues yo no entiendo como no lo entienes, porque es blanco y va en botella hijo!
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
A ti y a mí nos duele, ¿cómo no? pero... ¿cómo se sentirán los simples útiles que les han hecho el trabajo útil siendo profetas del neoliberalismo, como el autor del hilo? Yo estaría para pegarme un tiro.

---------- Post added 17-abr-2014 at 22:28 ----------



Pues yo no entiendo como no lo entienes, porque es blanco y va en botella hijo!
Pues si que sois débiles mentales, que no sabeis ni negociar, ni decir que No cuando te intenta timar, y rehacerte y hacer nuevos planes.

mejor no salgais a la calle, no creo que podais con el mundo real.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.202
¿Y qué carajo tiene esto que ver con el liberalismo? Una de las bases del liberalismo es el respeto por los contratos privados entre dos partes; si había un preacuerdo y la parte contratante se lo ha pasado por el forro eso es condenable seas de la ideología que seas.

A veces queréis cazar brujas en cualquier sitio.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.465
Reputación
44.920
Pues si que sois débiles mentales, que no sabeis ni negociar, ni decir que No cuando te intenta timar, y rehacerte y hacer nuevos planes.

mejor no salgais a la calle, no creo que podais con el mundo real.
Es una forma de hablar muchacho, cuando quieras te doy lecciones del mundo real.

---------- Post added 17-abr-2014 at 22:33 ----------

¿Y qué carajo tiene esto que ver con el liberalismo? Una de las bases del liberalismo es el respeto por los contratos privados entre dos partes; si había un preacuerdo y la parte contratante se lo ha pasado por el forro eso es condenable seas de la ideología que seas.

A veces queréis cazar brujas en cualquier sitio.
Pues que denuncie y a ver quién tiene los abogados más gordos, total entre iguales liberales ¿no? :XX:
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
me voy a firmar el contrato para ThyssenKrupp y en el ultimo momento me bajan...

Te los podias haber quedado mirando con rostro serio y haberles dicho: "es cierto, ha habido algunos cambios de ultima hora en vez de 8 horas al día, van a ser 2 horas al día. Nada importante. Vamos a cambiarlo en el contrato en un momento"
Tendría que haberlo hecho, sin duda, y aluego venir al foro a contarnos como le fue la cosa . Entonces sí que serían muchas las risas.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .

Edito : no me si cuenta que sí, que el amigo le echó dos bemoles y se largó sin firmar . Pero como dice, que hay una cola se encorbatados dispuestos a dejar las migajas que él despreció.
 
Última edición:

Flaubert

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Mensajes
2.531
Reputación
2.391
¿Y qué carajo tiene esto que ver con el liberalismo? Una de las bases del liberalismo es el respeto por los contratos privados entre dos partes; si había un preacuerdo y la parte contratante se lo ha pasado por el forro eso es condenable seas de la ideología que seas.

A veces queréis cazar brujas en cualquier sitio.
Por ejemplo el contrato entre el Estado y los funcionarios? O ese no interesa respetarlo? :tragatochos:
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.465
Reputación
44.920
Si vamos, blanco y en botella,

mañana quedo con un particular en venderle mi coche, pacto un precio, y pasado a la hora de firmar llego y le digo que son 10k más. Y el particular coge y me contesta que esto es culpa de neoliberalismo:roto2:
Thyssenkrupp no es ningún particular es capitalismo puro y duro, de los que gobiernan el mundo majete, de los que pueden decidir con mover una ceja si vives o mueres.
 

abiba

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.438
Reputación
2.252
así yo tambien creo empleo de calidazzzz hoyja

los 4 industriales herederos del nazismo arrimados a una impresora reclutando - llamémosle 'talento'- por cuatro duros.

resulta que llevo toda la semana pasada de entrevistas, skypes y hezs...el martes me dan el OK desde la sede donde iba a currar...aparezco por allí el miercoles por la manyana...todo perfecto, todo buenas caras.

llega la hora de firmar y me dicen...'bueno..en vez de 42K como acordamos..ahora serán 32K...porque han habido 'cambios' de ultima hora'.

tal cual me levanté y le dije adios muy buenas.

flipado me quedé al salir dela habitaciónzucha esa y ver una cola de 12-14 tios entrajados y leyendo 'apuntes' ..que imagino aceptaron esa rebaja que ni la pava de residuos inhumanos ni el director tecnico supieron argumentar.

impresoras everywhere.
Por tu forma de expresarte, tan pésima, faltas de ortografía incluidas yo te lo bajaba a 22.000. Y por troll ni para los cafés.
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.535
Reputación
19.930
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Precisamente por que es LIBRE puede levantarse y mandarlos a tomar viento, coger un avión y un mes tener un trabajo cobrando incluso más en Australia, Alemania o Bélgica.
Claro, y atan los perros con longanizas. Y será así para siempre. Bueno, por lo menos hasta que les salga a los Mercaos de la higa...

En el Paraiso Comunista de Korea del Norte, pruebe usted a rechazar un trabajo que le asigna el estado.... Pam! pam!
Aquí te queda la posibilidad de morirte de hambre. O de miseria. Porque claro, empiezas a rechazar trabajos y de pronto te ves con una edad en la que te dicen que donde vas. Pero bueno, siempre nos quedará emprender y tal...
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
La verdad que no estoy entendiendo bien que tiene que ver el malvado confabulado neo liberal en esto. Y menos la solución que proponéis los denunciantes, ¿qué el estado decida cuanto te van a pagar?

Aqui al forero le han ofrecido una cosa un día y al día siguiente le han querido dar otra. Punto. Con el añadido de que no ha pasado por el aro. Cuando al forero le ofrezcan una hez pinchada en un palo desde el minuto uno hablamos.

Y lo mejor de todo por lo que tengo entendido ha sido en serdelucilandia
Pues que el estado imponga los salarios me parece pasarse un poco.

Pero que el estado castigue la estafa, el engaño , el abuso de posiciones de dominio y la manipulación de la información SÍ ESO, SÍ ESTARÍA BIEN ¿ NO CREE ?

Porque aquí el problema no es que haya habido una "libre negociación" entre empleador y empleado, aquí ha habido :

Un engaño : Primero te ofrecen 42 k y te llaman para firmar el contrato por 42 k y en el momento de la firma resulta que no son 42 k , si no 32 k ¡ un 25 % menos ! Eso no es negociar eso es engañar

Un abuso : Se ha hecho perder el tiempo del candidato, se ha jugado con sus expectativas y SE LE HA LIMITADO SU LIBERTAD porque es posible que el candidato haya rechazado el día antes de ir a firmar por 42 k una oferta por 38 k ... ¿ Va a indemnizarle la empresa por el tiempo perdido y el lucro cesante debido a haber tomado malas decisiones a causa del engaño al que ha sido sometido ? Debería hacerlo

Una coacción : Te hacen perder el tiempo , te hacen ir a firmar por 42 k y te ponen por delante un contrato y un bolígrafo para que firmes por 32 k . No es ponerte una pistola en la cabeza para hacerte firmar , pero me recuerda mucho a la técnica para " vender preferentes " a los jubilados

Este tipo de cosas debería ser denunciable, perseguido y sancionado. La base de una economía de mercado sana es LA TRANSPARENCIA

Y efectivamente esto es un ejemplo de NEOliberalismo . Porque en la práctica el NEOliberalismo es una especie de liberalismo asimétrico, donde las "reglas del mercado" las va marcando el mas poderoso y las va variando a su antojo y conveniencia.
 

rohirrim

Madmaxista
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
1.118
Reputación
1.616
Lugar
Tierra Media
así yo tambien creo empleo de calidazzzz hoyja

los 4 industriales herederos del nazismo arrimados a una impresora reclutando - llamémosle 'talento'- por cuatro duros.

resulta que llevo toda la semana pasada de entrevistas, skypes y hezs...el martes me dan el OK desde la sede donde iba a currar...aparezco por allí el miercoles por la manyana...todo perfecto, todo buenas caras.

llega la hora de firmar y me dicen...'bueno..en vez de 42K como acordamos..ahora serán 32K...porque han habido 'cambios' de ultima hora'.
pero tu no estabas de querida madre currando en Alemania? Te han echao de tu trabajo anterior?