Me siento oprimido por la sociedad, encerrado. Consecuencias de ser joven

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Jojojo tu riete, pero he probado todo tipo de alarmas y es la unica que me garantiza levantarme de un salto e ir directamente a entrenar en lugar de quedarme en la cama haciendo el vago.

Por cierto es "Eye of the tiger", no la otra. :D

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a4c9637" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
 
A

Agoreuro

Guest
Cada uno es libre de vivir como quiere, lo que si es de pobres es que pudiendo elegir lo que más feliz te hace acabes haciendo lo que los demás.

PD:Yo me despierto con la de Rocky.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Pues yo me estoy pegando unas vacaciones de querida madre. Consecuencias de ser joven (cada vez menos :() y no estar cipotecado hasta el apocalispsis.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.386
Reputación
51.990
Entiendo que Lorca83 en su texto, nos esta haciendo una continua referencia, a la cantidad de "pastuqui" que supone el hecho cotidiano de ir la curro, se siente robado-atracado por todas partes, bajo la permanenete amenaza de que esta acción pueda ser aun mayor.

Entiendo que el texto nos manifiesta un cierto pesar por parte del autor, pues Lorca83 lamenta que la transferencia de ese dinero, puede ir en detrimento de su permanencia en las terrazas de los bares. ¿ O noooooooooo? ¿ es eso? ¿no?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.386
Reputación
51.990
Si te sirve de consuelo que sepas que los de la mafia ITV por poco me joroban las vacaciones, valientes me gusta la fruta.
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Lorca83 dijo:
en que nos hemos convertido? en que se va a convertir la sociedad? aún quedan muchisimas cosas por poner, desde luego.
Bienvenido al mundo real Neo.

SOMOS ESCLAVOS, ni más ni menos.

Nuestra única oportunidad es darnos cuenta de nuestro estado y no olvidarlo nunca. Vivimos en una granja global gobernada por unos cuantos. Es muy parecido a Matrix, creemos que vivimos nuestras vidas en libertad pero la realidad es muy distinta. Muchos nos damos cuenta de que algo falla en nuestras vidas, al igual que tú, pero la mayoría descarta esos pensamientos y sigue viviendo tal y como le han programado desde pequeño. Se supone que nuestras vidas deben ser como son y aceptamos eso porque no somos capaces de reflexionar y aceptar la verdad. Esa verdad no necesita ser nombrada, la sentimos todos los días, a todas horas. Despertemos de una vez. Esa sensación que tienes al ir a trabajar no es natural ni normal, es una reacción instintiva ante tu situación de esclavitud. Esa sensación de rebeldia ante está sociedad es lo más natural del mundo y sin embargo se entierra como si fuera algo antinatural. Somo esclavos. Despertemos. Es nuestra única oportunidad.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Hombre, yo creo que todos hemos tenido un dia de esos que piensas como el amigo Lorca.... solo que sin tanta literatura... si, esos de "jorobar, pa que narices me habre levantao de la piltra".... :D

Animo
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
Entiendo que Lorca83 en su texto, nos esta haciendo una continua referencia, a la cantidad de "pastuqui" que supone el hecho cotidiano de ir la curro, se siente robado-atracado por todas partes, bajo la permanenete amenaza de que esta acción pueda ser aun mayor.
exacto, eso es lo que quiero manifestar.

me siento robado, oprimido, encerrado, condenado.... (y no es por la hipoteca) si no que es algo mayor, algo que esta patente, pero que no puedo ver, solo sentir. se que está ahi, y me joroba...pero es que no lo veo solo en mi, si no en muchisima gente tambien.

Es como una sensacion permanente de....de.....de control. No lo notais tambien vosotros o soy el unico?

Declaraciones anuales a hacienda, pago de impuestos, ivas, irpf, seguridad social, seguros obligatorios de vehiculo,itv,revisiones del vehiculo, impuesto de rodaje,ibi, telefono, internet, luz, agua, gas, gasolina, comida, ropa, calzado, multas....

Esto es sostenible? somos sostenibles? cada dia que pasa, tenemos mas necesidades...
 
Última edición:

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
Es como una sensacion permanente de....de.....de control. No lo notais tambien vosotros o soy el unico?
pues no... a lo mejor es que sufres de paranoia

en todo caso, ya te han dicho que es muy fácil cambiar de vida si REALMENTE quieres hacerlo
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
exacto, eso es lo que quiero manifestar.

me siento robado, oprimido, encerrado, condenado.... (y no es por la hipoteca) si no que es algo mayor, algo que esta patente, pero que no puedo ver, solo sentir. se que está ahi, y me joroba...pero es que no lo veo solo en mi, si no en muchisima gente tambien.

Es como una sensacion permanente de....de.....de control. No lo notais tambien vosotros o soy el unico?

Declaraciones anuales a hacienda, pago de impuestos, ivas, irpf, seguridad social, seguros obligatorios de vehiculo,itv,revisiones del vehiculo, impuesto de rodaje,ibi, telefono, internet, luz, agua, gas, gasolina, comida, ropa, calzado, multas....

Esto es sostenible? somos sostenibles? cada dia que pasa, tenemos mas necesidades...
Vete al Peru (por ejemplo), me han dicho unos de allí que puedes hacer lo que te de la gana, que la ley no se hace cumplir.
 

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
2.525
Reputación
1.679
Algo extrañado al leer tantas palabras bien escritas por el amigo Lorca, digo de primera mano "no puede ser, pero si este no sabe escribir y trabajar no sabe ni lo que es", sigo leyendo, algo no me cuadra, leo su primera contestación y es vuelta a lo de siempre.

Conclusión, lo ha copiado de otro lado. Paso de buscar, pero me juego la cabeza a que lo ha sacado de algún blog.
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Mi consejo...

Eso tiene muy fácil solución, amigo Lorca83:

Deja de pagar impuestos y seguridad social...

Deja de pagar seguros obligatorios de vehiculo...

Deja de pasar la itv y lasrevisiones del vehiculo, tíralo a tomar por trastero...

Deja de pagar telefono, internet, luz, agua, gas...

Para vivir solo necesitas comida y agua. Visto todo lo que se llega a tirar, no te será muy facil conseguirla gratis. Techos hay abandonados por doquier, te agencias uno y duermirás a cubierto hasta que decidas irte a otro sitio, no tienes porque quedarte ahí toda la vida. Serás un nómada, como nuestros antepasados, Dios te proveerá lo necesario y te desatarás de esas ataduras que la sociedad moderna te ha impuesto.

Pero claro vivir sin la seguridad y protección a la que estamos acostumbrado es muy duro, queremos tener la seguridad de tener un sueldo a fin de més, un techo y una cama, comida en la nevera y ropa y calzado en el armario, seguro de vida, de coche, de hogar, seguro de vejez, pensiones, etc, etc.. A nadie le gusta ya la aventura, el cambio, el movimiento, cuando en eso consiste precisamente la vida.

En fin, que es un sinsentido lo que sientes. Como dice Dkd, o actuas o siempre te sentirás igual, también puedes ir a un psicologo, como dice Ellison y el te dará las directrices para que dejes de pensar y te integres en el redil del borreguismo seguidista que practicamos la mayoria de la población civilizada que habitamos en las ciudades...

Tu decides... ;)