"Me han subido la hipoteca 324 €"

Alucino con ese foro, ¿no sois trolls infiltrados?

:D Algunos de lo malo sacan lo bueno:

""és més car però més estable,puja i baja menys.Creuarem els dits perque si no...hem veig demanant a la porta del mercadona!!!"""
 
HOLAQUETAL dijo:
A mi me hace mucha gracia como auxiliares administrativos (por decir algo) cobrando 800 euros al mes y sin posibilidades de aumentar, hablan de decenas de millones como si fueran kilos de tomates!!

Tienes toda la razon del mundo, la gente habla de millones de pesetas como de kilos de garbanzos, esto es una locura, yo compre en el 96, las diferencias de precios de un piso a otro eran de cientos de miles de pesetas y ya era para pensarselo, pero ahora te dicen 25 mill., 30 mill., 34 mill. y se quedan tan latinoamericanos.
 
racso78 dijo:
jorobar tampoco es eso. Un país se mueve por la clase media, esa clase media tiene que seguir adelante, formando hogares y familias. Toda esa gente escribe con toda la ilusión del mundo,
Un saludo


Lo que pasa es que los mileuristas no son clase media , sino clase baja,
la sociedad se estructura en una pirámide, por tanto la planta baja es la más abundante, los mileuristas.

La clase media seria la gente con unos ingresos mensuales netos alrededor de 2400€ al mes.
 
Maradono dijo:
Lo que pasa es que los mileuristas no son clase media , sino clase baja,
la sociedad se estructura en una pirámide, por tanto la planta baja es la más abundante, los mileuristas.

La clase media seria la gente con unos ingresos mensuales netos alrededor de 2400€ al mes.


Pues eso es el claro ejemplo de la "argentinizacion" de españa. Desaparicion de la clase media.
 
didic dijo:
Si me cobran 2 euros por una barra de pan y la compro ,luego no me puedo quejra de que es caro, dejo de comer pan, con esta actitud no vamos a ningun sitio quejarse pero pasar por el aro...LAS COSAS VALEN LO QUE ESTAS DISPUESTO A PAGAR

Muy bien, entonces voy a empezar a culpar a los consumidores de que todo esta caro.

Los periodicos, son muy caros, si nadie comprara seguro que bajaban.
La cerveza, carisima, y los culpables son los que toman cañas porque si esos dejaran de beber cerveza, bajaria.
El teatro........vaya precios......y la culpa es de todos esos que van y compran entradas porque si dejaran de ir, bajaria.
........

Estamos de acuerdo en que las cosas valen lo que estes dispuesto a pagar, pero siempre que no sean articulos de primera necesidad. Porque si en un pais del "primer mundo" solo los ricos tienen acceso a los articulos de primera necesidad, mal gobernados estamos.

No se puede culpar a los consumidores finales que han comprado una vivienda para vivir, y con mucho esfuerzo, de haber inflado el precio.........y en un articulo de primera necesidad como la vivienda, tendria que haber un estamento superior que regulara la especulacion.

Vaya, que culpar a la pareja de mileuristas, que se han metido en una hipoteca a 40 años con toda la ilusion, de la burbuja que tenemos, me parece poco menos que descabellado.

En el mundo maravilloso, los consumidores seriamos capaces de controlar los precios de los productos porque todos dejariamos de comprar en cuanto se pasaran unos limites establecidos.....como Fuenteovejuna, todos a una...........pero, quien establece esos limites?? ni los compradores ni los vendodores pueden hacerlo porque son parte interesada, no crees?? Pues eso, que para cortar el libre comercio de un articulo de primera necesidad tiene que haber un estamento, que no sean ni compradores ni vendedores, que ponga unos limites que no se pueden sobrepasar........y eso ha faltado en España.

Soluciones?? muchas que han faltado y que no dependen ni de compradores ni de vendedores.
1) Limitar el credito a x veces el salario bruto del comprador.
2) Limitar o gravar las viviendas vacias por tratarse un bien de primera necesidad
3) Establecer unos precios maximos "razonables" por m2 dependiendo de zonas y condiciones
4)........
 
La verdad esta ahi fuera, y lo que se ve en ese foro es el 90% de la sociedad.

Que el hombre es un lobo para el hombre es un dogma universal.

Este post es el dilema de que fue primero el pepito o la especulacion.

Yo no sabria que opinar, es un dilema etico de matricula de honor.

Un pepito tiene derecho a independizarse, ¿quien puede censurar este comportamiento?. Por otra parte el forero Hola que tal tiene toda la razon del mundo cuando incrimina la actitud pepitil.

Yo creo que la gente esta confundida y no sabe que posicion ocupa en la sociedad, algunos se han creido que el exito de la revalorizacion y claro contra la codicia el sentido comun se inhibe. Tiene que haber un correctivo para tanta tontería.

la revalorizacion inmobiliaria no es mas que la zanahoria que atan con un palo delante del burro. posiblemente el burro se muera deshidratado antes de alcanzar tan deseado manjar de la especulacion.

Se critica a los politicos pero muy poca gente es capaz de censurar a la sociedad entera, las personas estamos tan o mas decadentes que los politicos.
 
goa dijo:
En un pais como España debiera haber mecanismos que erradicaran este tipo de timos antes de que las "tias Emilias" metan su dinero. Porque hay que recordar que España no son solo los jovenes universitarios sobradamente preparados pero mal pagados........todavia quedan muchos analfabetos a los que no les puedes obligar a leer.

Totalmente de acuerdo, ESTO ES LA SELVA...O COMES CARNE...O "COMEN TU CARNE"...porqué aunque se sepa leer, también hay millones de analfabetos funcionales, y cada vez los más jóvenes para mas desgracia.
 
Última edición:
mleczny dijo:
¿existe en español algún adjetivo para calificar a la pobre infeliz que dice que no tiene ni idea de en qué condiciones firmó con el diablo?

Es lo que tiene bailar con el diablo, que al estar hipnotizada por la belleza de los ojos de este, no se da cuanta de que le está metiendo la cola por debajo de la falda...
 
¡¡jorobar!! registrada en julio del 2006 y lleva casi 8.000 mensajes, esta tia es que vive en el foro de las "novias"... le suben su cuota pero ella sigue moviendo su culito
 
HOLAQUETAL dijo:
Pues yo espero sinceramente que les den bien por ojo ciego, por culpa de estos analfabetos, mucha gente esta en casa de sus padres. A la cosa.


HOLAQUETAL dijo:
...acojonado si creo que el gobierno va a intervenir en el tema para hecharles una mano... pobrecito.... QUE LE DEN POR ojo ciego.


Todos nos equivocamos. Un poco de respeto y menos repruebo, por favor.
 
A todo lo que habeis anteriormente comentado, yo añado que os ha faltado admitir un nuevo elemento en potage burbujil y no es otro que ese dichoso niño alado que los mortales llaman AMOR.

Muchos de los megapepitos, suprapepitos y hiperpepitos, es decir los casos más sangrantes, son parejas de recien casados que ven el mundo de tonalidad de rosa y cualquier dificultad les parece nimia respecto a su actual estado de felicidad, de tal manera que muchas parejas se han metido en unos embolaos de aqui te espero silvando tranquilamente, para muchos la hipoteca no es mas que un engorroso trance antes del esperado bodorrio y de la maravillosa vida en comun que les espera.

A muchos el amor les durara mucho menos que la hipoteca, esto tiene facil solución te buscas a otro pero hipoteca solo hay una, sobre todo si nadie te compra tu nido de amor a precio recien casados.


PD: Cualquiera que se haya casado sabe como se aprovechan de los tortolitos las numerosas empresas que vivien del convite. El sector inmobiliario no iba a ser menos.

PD2: Va a ser interesante comparar la subida del HorrIBor con el aumento de las separacioes entre los recien casados. ¿Existira correlacción entre ambas graficas?

Saludos
 
Ese foro para mí es de otro mundo.
Me alucina más ver los contadores de tiempo que falta para la boda que las opiniones sobre el tema inmobiliario...

Es el foro más ñoño y cursi que he leído nunca :D

En fin, está claro que sólo piensan en casarse y en decorar su futuro pisito. A mí me dan pánico, puede ser que hasta el novio sea lo de menos. Lo importante, el vestido, el sillón y las cortinas.

No me imagino con una tía así... :D Espero que sean minoría. Yo no conozco nada parecido en mi entorno, la verdad.
 
CinquèGat dijo:
Ese foro para mí es de otro mundo.
Me alucina más ver los contadores de tiempo que falta para la boda que las opiniones sobre el tema inmobiliario...

Es el foro más ñoño y cursi que he leído nunca :D

En fin, está claro que sólo piensan en casarse y en decorar su futuro pisito. A mí me dan pánico, puede ser que hasta el novio sea lo de menos. Lo importante, el vestido, el sillón y las cortinas.

No me imagino con una tía así... :D Espero que sean minoría. Yo no conozco nada parecido en mi entorno, la verdad.

Yo sí, a prácticamente todas las novias/mujeres de mis amigos/conocidos. Y no, no son minoría. Yo he tenido muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con la mujer que se cruzó en mi vida. :o
 
Si, pero

Escrito por Archimandrita
Muchos de los megapepitos, suprapepitos y hiperpepitos, es decir los casos más sangrantes, son parejas de recien casados que ven el mundo de tonalidad de rosa

Alguien dijo aquello de que "el amor es un estado de estupidez transitoria", ¿fue el doctor House?

Y otro dijo aquello de: Hasta donde yo sé los gorilas se enamoran pero no saben resolver ecuaciones de segundo grado (este creo que fue J. Baroja)

Y Groucho dijo también que "lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado"

Igual deberían enseñarnos cosas como esta:

Cuando te des cuenta de que estás haciendo lo que hace la mayoría párate un momento y reflexiona. (Mark Twain)

Y ahora una anotación personal

Te quiero Peke Muak..

:D :D
 
Volver