ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Buongiorno!!!!! Que bonito lo que quiere hacer Pedro Sánchez por hamor tu, verdat? Esta muy enamorado como yo… precioso
Perro no va a dimitir ni a cañonazos, sólo está haciéndose la víctima y montando una cortina de humo para distraer la atención de sus corruptelas y las de su maridito.
 
Perro no va a dimitir ni a cañonazos, sólo está haciéndose la víctima y montando una cortina de humo para distraer la atención de sus corruptelas y las de su maridito.

Este hombre es un genio, sus hazañas se van a estudiar el dia de mañana en las facultades de ciencias políticas, ahora mismo con su victimismo tiene a todo un pais a sus pies y en vilo esperando su decisión el lunes, además de todas las charos mojando las ropa interior pensando en el y en lo buen marido y hamante que es…. Un puñetero genio
 
Este hombre es un genio, sus hazañas se van a estudiar el dia de mañana en las facultades de ciencias políticas, ahora mismo con su victimismo tiene a todo un pais a sus pies y en vilo esperando su decisión el lunes, además de todas las charos mojando las ropa interior pensando en el y en lo buen marido y hamante que es…. Un puñetero genio
Sí, un genio del mal, pero genio al fin y al cabo.
 
Pues me voy a perder todo este culebrón el lunes tu, estaré en milant y ahi como que no podre seguir el tema
Igual cuando vuelvas estamos ya bajo el yugo de una dictadura de "ejtrema derecha", cantando el Cara al Sol y yendo a misa los domingos; tus amiguitos de la CUP en la guandoca por sediciosos, tú y @HARLEY66 en una lista negra y los Muy de derechas de toda la vida dirigiendo algún ministerio o haciendo de delatores para la policía política. Qué ilusión, tú.
Aunque lo más probable es que vuelvas y te encuentres exactamente la misma cosa de siempre, como mucho cambiando a Pedro Sánchez por Feijóo.
 
Igual cuando vuelvas estamos ya bajo el yugo de una dictadura de "ejtrema derecha", cantando el Cara al Sol y yendo a misa los domingos; tus amiguitos de la CUP en la guandoca por sediciosos, tú y @HARLEY66 en una lista negra y los Muy de derechas de toda la vida dirigiendo algún ministerio o haciendo de delatores para la policía política. Qué ilusión, tú.
Aunque lo más probable es que vuelvas y te encuentres exactamente la misma hez de siempre, como mucho cambiando a Pedro Sánchez por Feijóo.

A ver si me van a llevar preso solo aterrizar en el prat..
 
Tú hínchate a spaghetti, gnocchi y todas esas hezs que comen allí, que luego en la guandoca estarás a pan y agua con tus amigos sediciosos.

Con que me lleve a la osteria da fortunata a comerme unos tagliolini al cacio e pepe ya me conformo
 
Volver