ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.698
Reputación
219.818
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Eso es bueno, disfruta tu dinero, total, para que se lo quede algún amego, mejor te lo gastas en lo que disfrutas.

La sangría de los recaudadores no tiene límites, mi zulito tiene unos gastos de comunidad de la leche y encima tenemos una derrama pendiente de 4k

Para rematar, los del hay-untamiento ya han arrimado el cazo y han subido (otra vez) los impuestos, afortunadamente se puede pagar, pero toca los narices
El problema son los hijos, nen..
Yo no tuve problema, mi padre era carpintero y ya te puedes imaginar lo que ganaba así que cuando empecé a ganar pasta , todo era ir a más
Mis hijos se han criado de una forma que no van a pider sostener y me da pena
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.513
Reputación
131.089
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
El problema son los hijos, nen..
Yo no tuve problema, mi padre era carpintero y ya te puedes imaginar lo que ganaba así que cuando empecé a ganar pasta , todo era ir a más
Mis hijos se han criado de una forma que no van a pider sostener y me da pena
Ya, eso también lo veo en los míos, aún son pequeños, pero no les veo ninguna intención de cuestionarse sobre lo que tendrán que hacer para mantener su ritmo de vida

Sólo estiran la mano y tienen lo que quieren (dentro de las posibilidades), están muy acomodados

Pero sinceramente, no les culpo, el mundo está montado de manera para que sea aún más difícil encontrar un buen sitio dónde ganarse la vida de manera decente, a pesar de disfrutar unas comodidades que nunca habían existido, paradojicamente es más difícil mantenerlas.

Encima ese pasotismo es generalizado, supongo que es eso de la gran exclusión, será interesante ver en lo que se convierte este tinglado en unas décadas.

Por si acaso, no hay que depender de la pensión
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.031
Reputación
403.846
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
El problema son los hijos, nen..
Yo no tuve problema, mi padre era carpintero y ya te puedes imaginar lo que ganaba así que cuando empecé a ganar pasta , todo era ir a más
Mis hijos se han criado de una forma que no van a pider sostener y me da pena
Eso me suena… yo sigo currando para dejarles solucionado el tema habitacional, así no se convertirán en gente de izquierdas parásitos pobres como su amigo Peni.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.031
Reputación
403.846
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ya, eso también lo veo en los míos, aún son pequeños, pero no les veo ninguna intención de cuestionarse sobre lo que tendrán que hacer para mantener su ritmo de vida

Sólo estiran la mano y tienen lo que quieren (dentro de las posibilidades), están muy acomodados

Pero sinceramente, no les culpo, el mundo está montado de manera para que sea aún más difícil encontrar un buen sitio dónde ganarse la vida de manera decente, a pesar de disfrutar unas comodidades que nunca habían existido, paradojicamente es más difícil mantenerlas.

Encima ese pasotismo es generalizado, supongo que es eso de la gran exclusión, será interesante ver en lo que se convierte este tinglado en unas décadas.

Por si acaso, no hay que depender de la pensión
Van a heredar un mundo de hez, como nuestros abuelos y bisabuelos, pero a diferencia de ellos, las nuevas generaciones serán incapaces de luchar, esforzarse y hacer el más mínimo sacrificio. Son candidatos a gallina de Stalin, carne de rebolusión bolivariana.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.513
Reputación
131.089
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Eso me suena… yo sigo currando para dejarles solucionado el tema habitacional, así no se convertirán en gente de izquierdas parásitos pobres como su amigo Peni.
Pues igual la estás cagando, posiblemente sea mejor, que vivan de paguitas y okupar la vivienda que les venga en gana, mínimo esfuerzo, máxima calidad de vida

Si les dejas vivienda, a lo mejor tienen que cipotecarse para poder heredarla (hay que pagar sucesiones), encima los crujiran con impuestos porque serán de los ricoh
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.513
Reputación
131.089
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Van a heredar un mundo de hez, como nuestros abuelos y bisabuelos, pero a diferencia de ellos, las nuevas generaciones serán incapaces de luchar, esforzarse y hacer el más mínimo sacrificio. Son candidatos a gallina de Stalin, carne de rebolusión bolivariana.
Peor aún, no los veo cogiendo un fusil, ya con no cagarse encima date con un canto en los dientes

Por ese lado será divertido, ya quiero ver lo pilinguis que lo pasarán las élites para hacer que los borregos se peleen entre ellos (que ya lo hacen, pero de boquilla)
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.783
Ya estas en Milant?
No no, el viernes es cuando estaré en milant… por cierto, tu crees que mi madre me ha dicho que esta harta de cuidar a Berlusconi cada vez que nos vamos a algún sitio??
Vaya tela tu… y de regalo me suelta: lo podria cuidar tu hijastro que no tiene nada mejor que hacer…
Es fuerte verdad?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.698
Reputación
219.818
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No no, el viernes es cuando estaré en milant… por cierto, tu crees que mi madre me ha dicho que esta harta de cuidar a Berlusconi cada vez que nos vamos a algún sitio??
Vaya tela tu… y de regalo me suelta: lo podria cuidar tu hijastro que no tiene nada mejor que hacer…
Es fuerte verdad?
Pobre señora… ja te el cel ben guanyat, eh..