¿Como bemoles se pueden contestar hilos que el que los abre te tiene en ignorados?

silkcut

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
31
Reputación
32
Si te tiene en ignorados no puedes leer el hilo y por tanto no puedes contestar.

Pero hay muchos que están ignorados por otros foreros y aun así se meten en sus hilos a enmierdar... ¿cómo lo hacen?

pensando:
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.757
Reputación
116.588
Son CM del gobierno
Tienen pulserita prime para contestar donde les da la gana aunque los tengas ignorados...
 

Murcianico

¿El río?? El río una cosa
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.475
Reputación
6.635
La persona que mete a alguien en ignore ya no puede leer ni sus mensajes ni sus hilos, pero la persona que ha sido puesta en ignore si que puede leer los.mensajes e hilos del que le ha metido en el ignore.

Es decir, funciona en un único sentido.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.154
Reputación
6.890
La persona que mete a alguien en ignore ya no puede leer ni sus mensajes ni sus hilos, pero la persona que ha sido puesta en ignore si que puede leer los.mensajes e hilos del que le ha metido en el ignore.

Es decir, funciona en un único sentido.
Es justo al revés. Si metes a alguien en el ignore ves sus mensajes pulsando en “ver contenido ignorado”. Si te meten en el ignore no ves los mensajes del que te metió, creo que solo el primer post cuando crea un hilo
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.452
Reputación
4.671
El problema es que cuando ignoras a una persona, si abren un hilo y se hace tendencia, por muy ignorado que le tengas te sigue saliendo el hilo ahi.

De hecho eso podrian correguirlo, muchas veces me he metido en hilos y al ver que era de alguien que habia ignorado me he salido del mismo, pudiendo ahorrarme el entrar al hilo de alguien al que tengo ignorado...