ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Con los partidos pasa como con los medios de comunicación: los hay progres, pelota del gobierno, de derecha y de ejtrema derecha, que le sacan la piel a tiros a sus políticos “rivales” pero en las cuestiones del NWO, como la Agenda 2030, el feminismo, el ecologetismo, el cambio climático, las banderillas, los LGTBIetc y lo malo que es pilinguin VAN TODOS A UNA COGIDITOS DE LA MANO.
Has estao en la estepa, tito Gonzalor? Si vas, gostarás.
 
Deixa, deixa, que los gente de izquierdas sois muy rencorosos... más vale no sacar el tema

Sabes que la cognata y el calbo han estado este finde en Monterosso? He visto que ha colgado una foto tu… seguro que han amado en todas las habitaciones que hay.. a vert como han dejado todo aquello, ah! y se han llevado al chucho….
 
Pues anda que no es grande Barna, aunque lo adivinásemos de qué iba a servir?
No, si no es por vosotros, es porque no lo lea el manos peludas o cualquier otro svcnormal de esos que corren por el foro. Soy bastante paranoico, he visto de todo ya en los foros. Aquí entro con VPN por si acaso. Bueno, el manos peludas no atina ni una, pero he visto cositas por aquí y en otros foros.
 
No, si no es por vosotros, es porque no lo lea el manos peludas o cualquier otro svcnormal de esos que corren por el foro. Soy bastante paranoico, he visto de todo ya en los foros. Aquí entro con VPN por si acaso. Bueno, el manos peludas no atina ni una, pero he visto cositas por aquí y en otros foros.
No no, si no pasa ná...
En cualquier caso, el manos-peludas dice tantas insensateces que si alguna vez acertase algo tampoco nadie le iba a hacer caso...
Aun corre por aquí ? Desde que la metí en el ignore que ya ni me acuerdo de ella...
 
Había leído " ah ! Y se ha lavado el schoscho "

El chucho!!! El chucho!!!!
Te pondria la foto que ha colgado pero es que me da mucha vergüenza…. Es que es muy pijo todo aquello… tremendamente pijo, yo es que… no soy asi…. Ya me conoceis… Sabeis lo del sindrome del impostor?? Pues asi me siento tu…
 
No no, si no pasa ná...
En cualquier caso, el manos-peludas dice tantas insensateces que si alguna vez acertase algo tampoco nadie le iba a hacer caso...
Aun corre por aquí ? Desde que la metí en el ignore que ya ni me acuerdo de ella...
Siempre que me hago un usuario nuevo, lo primer que faig es meterlo en el ignore por defecto. Hace unos días entré al foro sin conectarme, a echar un vistazo al hilo, y corría el paio por aquí, con sus neuras. Ya me había incluído en la lista de supuestos multis tuyos y de masia roto2
 
Volver