ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Que fuerte todo esto tu… mirad que tweet me han pasado

Ver archivo adjunto 1900269

¡Jojojojo!

1715610924765.png

"El fascismo sólidamente instalado" roto2 roto2 roto2
Debe ser horrible vivir en tu pueblo, seguro que te obligan a ir a misa todos los días, te hacen desfilar con el brazo en alto y la gaysidad está duramente castigada y brutalemente perseguida...
 
Hoy he visto la alcaldesa de tu pueblo por la tele, que bieja esta la tia…
Bueno, va, que ya sois mis más mejores hamijos del internec, sus voy a confesar algo. No soy de Santako. Es lo que siempre digo en los foros para hacerme el notas sonrisa:

Vivo en un barrio de Barna capital, no sus diré cuál para no dar pistas, porque nunca se sabe quién está leyendo, y paso de rollos. Es barrio medio, ni rollo Bonanova ni rollo Raval.

Lo de que vi un día al calbo svcnormal que hacía de Mortadelo en una peli en Santako es cierto, concretamente en Fondo.
 
Bueno, va, que ya sois mis más mejores hamijos del internec, sus voy a confesar algo. No soy de Santako. Es lo que siempre digo en los foros para hacerme el notas sonrisa:

Vivo en un barrio de Barna capital, no sus diré cuál para no dar pistas, porque nunca se sabe quién está leyendo, y paso de rollos. Es barrio medio, ni rollo Bonanova ni rollo Raval.

Lo de que vi un día al calbo svcnormal que hacía de Mortadelo en una peli en Santako es cierto, concretamente en Fondo.

Ahhh, bueno da igual, que la nuria esta muy bieja..
 
La gente no tiene ni idea de lo que es el fascismo. Todo lo que no sea el actual baturrillo de comunismo-NWO-globalismo ya se considera fascismo.

La PP es lo mismo que la PSOE, Ayuso incluida, y todo lo que vaya con la agenda 2030.

Vox para mí vendrían a estar al nivel de la UCD de Suárez, pero ahora con millones de latinoamericanos y a ritmo de reguetón.

La Falange de Andrino son una panda de frikies que tienen a un señor de tonalidad con camisa azul para hacerse fotos, que ahora se cuidan mucho de no ser rassistas ni chenófobos, y les faltó tiempo para renegar de la Peralta.

Los tres nuevos partiditos fatxistas que anuncian por aquí en el foro, a saber, Vanguardia, Iustitia Europa, y el de la rana Pepe, en fin, menudos chiringuitos y personajes.

La Orriols lo único fatxista que tiene es que se queja de los pagapensiones ilegales y de la expansión de la cultura muslita. No es extrema derecha ni en broma. De los legales no se queja nada, y si vienen millones de colorines pero aprenden el catalán y tocan el flabiol, ya son tan catalanes como Abascal, digoooo, como Puchimont.

Nos están haciendo una pinza que ni Guderian en la estepa. Incluídos Vox y AC. Han movido tanto la famosa ventana, que ahora ya solo quejarse de los ilegales desata pasiones y la gente lo vota (o votamos) como si fuera lo máximo. Ya han conseguido que nos cuelen millones de legales y no se queje nadie, con tal de que nos permitan quejarnos un poquito de los ilegales.

En fin, disculpad el tocho, estoy hasta los narices de tanto teatro.
 
Volver