ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

El chucho!!! El chucho!!!!
Te pondria la foto que ha colgado pero es que me da mucha vergüenza…. Es que es muy pijo todo aquello… tremendamente pijo, yo es que… no soy asi…. Ya me conoceis… Sabeis lo del sindrome del impostor?? Pues asi me siento tu…
El sindrome del impostor? Y eso que en lo que é?
 
Siempre que me hago un usuario nuevo, lo primer que faig es meterlo en el ignore por defecto. Hace unos días entré al foro sin conectarme, a echar un vistazo al hilo, y corría el paio por aquí, con sus neuras. Ya me había incluído en la lista de supuestos multis tuyos y de masia roto2
Yo en verdad me he reído mucho con Manospeludas pero al final me harté.

La pelofrito se ve que encontró en el Insta una foto de un alopécico con una custom y decidió que era yo y se dedicaba a subir fotos del tipo llamándome Rafita. La cosa es que el tipo casi siempre salía en las fotos con los ojos cerrados y al final parecía qu estaba muerto... meparto:

En serio que me reía, pero cuando empezó a enmerdar el hilo, la metí en el ignore y no creo que la saque. Al final es una pobre enferma, pero lo que da por ojo ciego, macho...o_O
 
Bueno, va, que ya sois mis más mejores hamijos del internec, sus voy a confesar algo. No soy de Santako. Es lo que siempre digo en los foros para hacerme el notas sonrisa:

Vivo en un barrio de Barna capital, no sus diré cuál para no dar pistas, porque nunca se sabe quién está leyendo, y paso de rollos. Es barrio medio, ni rollo Bonanova ni rollo Raval.

Lo de que vi un día al calbo svcnormal que hacía de Mortadelo en una peli en Santako es cierto, concretamente en Fondo.

A ver si era @HARLEY66 a quien vistes... son clavados
 
El chucho!!! El chucho!!!!
Te pondria la foto que ha colgado pero es que me da mucha vergüenza…. Es que es muy pijo todo aquello… tremendamente pijo, yo es que… no soy asi…. Ya me conoceis… Sabeis lo del sindrome del impostor?? Pues asi me siento tu…


Es un sindrome mas enfocado al trabajo, pero se puede aplicar tambien a otros aspectos de la vida

Venga…. Ahi va

Ver archivo adjunto 1900398765468646


Eliminada…. Prou
 
Volver