ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Wue ganaria Illa estaba mas wue cantado, asi como el bajon de las CUP, lo que si me ha sorprendido es el batacazo de ERC, esto no lo esperaba.
Que haya ganado Illa, con la cosa de gestión que hizo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la corrupción con la compra de material es un claro síntoma de lo enferma y desnortada que está la sociedad post-prusés.
Lo del gnomo era de esperar, el poder desgasta y algunos de sus votantes se creyeron de verdad que seguiría con el desafío independentista. Apoyar al PSOE le ha pasado factura.
El mocho ha seguido troleando e insistiendo con la indapandansia, por eso ha subido mucho.
Lo de la CUP... bueno, eso no tiene explicación porque debería tener menos votos que el PACMA.
Y lo mejor de las elecciones: los Comunes-Sumar no se han comido un rosco y el independentismo ha perdido muchísimo fuelle.
 
Que haya ganado Illa, con la hez de gestión que hizo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la corrupción con la compra de material es un claro síntoma de lo enferma y desnortada que está la sociedad post-prusés.
Lo del gnomo era de esperar, el poder desgasta y algunos de sus votantes se creyeron de verdad que seguiría con el desafío independentista. Apoyar al PSOE le ha pasado factura.
El mocho ha seguido troleando e insistiendo con la indapandansia, por eso ha subido mucho.
Lo de la CUP... bueno, eso no tiene explicación porque debería tener menos votos que el PACMA.
Y lo mejor de las elecciones: los Comunes-Sumar no se han comido un rosco y el independentismo ha perdido muchísimo fuelle.

Pues sinceramente lo de ERC no lo esperaba para nada, y por parte de Puigdemont, este tiene una masa social de votantes muy fanatizada que le siguen como si fuera un profeta o el mesias, a la que vayan palmando ya wue la mayoria son abuelos, se la ira terminando el chollo…. Hablando del PACMA, ha sacado mas votos que Ciutadans nen, esto es epico
 
A lo de guarros te regieres a bocs? Estos ya han tocado techo, en nada se convierten en un Cuidadanos 2.0
VOX se ha quedado igual y el PP ha multiplicado por 5 sus escaños, parece que algunos catalanes han reconectado el cerebro. Lo mismo con Aliança, que ha conseguido 2 escaños que, aunque me parecen pocos, debería hacer reflexionar un poco a los vulemaculliristas, porque en Ripoll ha conseguido casi un tercio de los votos (más un 3% de VOX), señal de que la peña está un poco hasta los narices de los "refugiados".
 
Pues sinceramente lo de ERC no lo esperaba para nada, y por parte de Puigdemont, este tiene una masa social de votantes muy fanatizada que le siguen como si fuera un profeta o el mesias, a la que vayan palmando ya wue la mayoria son abuelos, se la ira terminando el chollo…. Hablando del PACMA, ha sacado mas votos que Ciutadans nen, esto es epico
El mocho tiene mucho predicamento en la Cataluña profunda, y sí, muy especialmente entre los abuelos que se pasan el día enganchados a TV3. De hecho, en mi pueblo ha ganado de calle.
Ciudadanos era crónica de una fin anunciada, porque desde que se largó Albert Rivera allí no quedaba nada.
 
Que haya ganado Illa, con la hez de gestión que hizo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la corrupción con la compra de material es un claro síntoma de lo enferma y desnortada que está la sociedad post-prusés.
Lo del gnomo era de esperar, el poder desgasta y algunos de sus votantes se creyeron de verdad que seguiría con el desafío independentista. Apoyar al PSOE le ha pasado factura.
El mocho ha seguido troleando e insistiendo con la indapandansia, por eso ha subido mucho.
Lo de la CUP... bueno, eso no tiene explicación porque debería tener menos votos que el PACMA.
Y lo mejor de las elecciones: los Comunes-Sumar no se han comido un rosco y el independentismo ha perdido muchísimo fuelle.

Ah, y yo finslmente he votado a las CUP por ideales, llamadme romantico o iluso, estaba entre no votar o eso… y finalmente he votado pero ya veis, para nada, aunque tampoco ha sido una sorpresa, estaba bastante asumido que habria un bajon importante.
Por cierto, no se lo comenteis a mi italiana que he votado a las CUP que se va a mosquear.
 
Volver