McDonald´s y Inditex recogen lo sembrado.

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
O por la diferéncia te compras ropa de calidad, sin tanta obsolescéncia programada, no solo porque lucen mucho mas, sino que a larga plazo sale mucho mas barata que los andrajos textiles made in Bangladesh.
lo barato sale caro, muchas veces he comprado prendas de esos establecimientos y no me han merecido la pena, poca calidad, se descuadraban o afeaban en cuanto te las pones unas veces, al final las arrinconaba en el armario.

salvo para básicos prefiero esperar a las rebajas y comprar determinadas marcas más caras pero que me gustan y duran mucho más.

de todas formas creo que marcas como zara enfocan más el negocio a copiar las tendencias que marcan las grandes marcas de lujo pero en plan low cost, mucha gente que compra allí lo que pretenden es estar a la moda a precio más asequible así que tampoco es su intención que les dure mucho porque a la siguiente temporada la anterior está ya anticuada.
 

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
2.015
Reputación
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
Comprar en Zara?

Ni de coña, hace 8-10 años eran baratos, ahora son otro más. Precios poco competitivos y ropa made in Bangladesh....

Desayunar en Mc´donalds?

Ni jarto vino. Por 1,50 que es lo que cuesta la media tostada y el cafelucho, me dejo el dinero en una bar del barrio.
+1

no sé que tiene el café y la tostada de bareto de barrio que no tienen parangón.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Lo mejor es evitar en todo a las grandes corporaciones que son las que imponen sus condiciones tanto a gobiernos como al "mercado". Todavía dependen de.nosotros como consumidores. Es fundamental integrar los roles personales en algo coherente. Si tu puesto de trabajo de lo llevan s China que les den y compren los chinos.
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.180
Reputación
24.301
Lugar
pamplona
En el segmento que se.mueve Zara prefiero cortefiel y masismo dutti aunque sea Inditex. Primark es una caca.
es una caca, pero una caca barata, muchos Españoles ya no pueden elegir, o crees que los Dacia de se han puesto de moda de repente por su diseño y tecnología.
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Mc Donalds ofrece productos -de hez- a un euro, hamburguesas, patatas y cocacola por 3 pavos. Los menús como tal carísimos. Han optado por hacerse la autocompetencia -como en su día hizo Telepizza, y así les va- , estrategia de subsistencia.

Zara ha bajado su calidad y ha subido el percio. La gente está dispuesta a comprar hez barata si no tiene otra opción, no hez cara.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.662
Reputación
63.033
Lugar
en Av. Arequipa 2394
los MierDos están cayendo porque el menú del día se está devaluando a toda velocidad. Donde valía 10, ya he visto menus del día por 8, 7 y hasta 6 euros, con su primero, segundo, postre, bebida y pan, y con una calidad infinitiiiiiisimamente superior a la cara hez americana.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.302
Casi en cada barrio de una ciudad mediana española encontrais camiserias y tiendas que os hacen la ropa para el trabajo a medida y de buenos materiales a muy buen precio. Y te sienta como un guante.

Para el resto, yo al menos tiro mucho de mercadillo...

 

Fatty

Madmaxista
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
3.838
Reputación
8.606
Lugar
Planta 12 del Westin St Francis
O por la diferéncia te compras ropa de calidad, sin tanta obsolescéncia programada, no solo porque lucen mucho mas, sino que a larga plazo sale mucho mas barata que los andrajos textiles made in Bangladesh.
Es lo que hago yo, prefiero comprarme ropa hecha en USA, UK, España o Japon y gastarme mas, que comprar hez overseas que a la larga te sale caro. Y creeme que por ebay y en determinadas paginas y tiendas online encuentras ropa de lujo a precios muy buenos.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
A mi el Zara me parece una estafa: ropa china a precio de Corte Inglés. Para eso mejor vete al chino directamente.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
La ropa de Zara es mala y cara, en Massimo Duti hay etiquetas de hecho en China, paso.

Pieza de tela y maquina de coser, y diseño exclusivo y a medida.

El resto, ropa técnica o que tenga que durar, de calidad y duran toda la vida.

Y al McDonalds que le den.
Cuando entro en un bar que esta decente, me saludan, me sirven, y me voy sin recoger nada.
Cuando aprenderemos.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
aqui ya no entra en escena si es mejor o peor cadena mierdonalds o zarra, lo importante de esto es que muchos empresaurios libeggales aplaudidos por politicos sobre todo de la derecha, se han puesto de acuerdo para reducir salarios en sus plantillas y reducir lo que ofrecen en las altas de nuevas incorporaciones.

la sorpresa está ahi, tienen que cerrar, despedir, bajar precios... para adaptarse a la realidad del mercado, entonces es cuando el empresaurio libeggal, siempre y cuando se vea en la ruina o sin empresa, se dara cuenta de que no han debido de bajar salarios. si sus trabajadores no ganan lo que antes, a la empresa de al lado no podrán comprarle lo de antes, y viceversa.

nada nuevo bajo el sol, disfrutando lo votado y tal.