McDonald´s y Inditex recogen lo sembrado.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.766
Reputación
29.251
Pues el cafe del McDonnalds, francamente, esta bueno y no es caro.

Yo por asuntos personales, tuve que frecuentar el Hospital de la Paz a menudo hace unos meses y alli hay una cafeteria autoservicio enorme y un McDonnalds al lado, con McCafe de esos. El McDonnalds tenia mejor cafe, mejor trato del personal, mejor limpieza y mas barato que el otro. Y si lo comparamos con un Starbucks, ya ni os digo.


Para comer no se decir, porque yo las hamburguesas del McDonnalds, no las toco ni con guantes. Que sepais que el menu mas "simple" (cocacola + patatas + hamburguesa + ketchups y platanos) supone aproximadamente un 80% o 90% de todas las calorias diarias necesarias para una persona adulta. Y luego, se te impregna todo el olor a grasa-ketchup en todas partes.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.314
Reputación
19.148
Con lo que vale un menú mierdonals hoy en día tiene menús de cuchara, cuchillo y tenedor en muchos bares de barrio
Joer, lo ha clavado usted

Precisamente, siglos hacia que no comia en un sitio de estos, pero de casualidad se me hizo mediodia en un centro comercial hace un par de semanas

Burguer King: Por una chicken tenderscrip o algo asi (vamos, hamburguesa de pollo rebozao crujiente, la carne de vaca me sienta fatal) unas patatitas supuestamentre bajas en grasa que promocionan como novedad, y un botellin de agua, fueron 8,50 euros creo

Hay ya muchos sitios de menu por 8-9 euros, e incluso donde vivo sitios de comida preparada que tienen unas cuantas mesitas y por 5-7 euros comes, en algunos con postre y cafe incluido.......

mientras que en el burguer king, todo cutres, te cobran la mayonesa aparte :no::no::no::no: no digamos ya el cafe
nunca mais
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.802
Reputación
10.151
ahí está la clave. Hace 10 años ir al mcdonald no llegaba a los 5 euros. Ahora te montas facilmente con cualquier menú de mielda en 7/8 euros. Por 9/10 hay bares de carretera o de barrio que ponen unos menús acojonantes.
no mientas...

Pues los macdonalds estan llenos...
Y los menus valen 5-6 eur, y los menus ahorro, 3,50...
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
Pues las camisas del Primark, si buscas bien, son cojonudas. Yo tengo alguna desde hace 3 años y muy buenas
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
no mientas...



Pues los macdonalds estan llenos...

Y los menus valen 5-6 eur, y los menus ahorro, 3,50...

Correcto.
Y gente de negocios, comerciales, etc, tambien. Cobran la dieta y lonchafinean con una cheesburger.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.894
Reputación
78.645
Y ¿cuántos de esos beneficios corresponden a la peninsula iberica?, inditex cuando se hizo de oro en España, era porque vendian lo más barato, rompieron en medio de una crisis 1991-1996, y se hicierón los amos del mercado, haciendo que los que entonces eran sus competidores, Galerias (que desapareció), el Corte Inglés y el pequeño comercio, las pasaran muy pilinguis. Se hicieron los amos del mercado, empleando una política de precios muy bajos, pequeño stockage y mucha rotación, tiendas como Zara y Máximo Dutti, tenian una relación calidad precio muy buena, con los años de la burbuja empezaron a subir los precios, pasando de barato a medio y ahora de nuevo en época de crisis, la competencia les está atacando por donde más les duele, por lo barato, la clientela se les escapa, el poder adquisitivo de sus clientes naturales es pauperrimo, nada más que hay que ir a un centro comercial y mirar las bolsas con compra, la mayoría son de Primark y de H&M, muy pocas de Zara o de Maximo Dutti.

Respecto a Mc Donalds o al Burguer King, les está pasando parecido, de dominar un mercado, a perderlo entre las manos, a pesar de las campañas publicitarias, quedando de uso para niños y adolescentes, aquellas colas de treintañeros y cuarentones que se habian criado al sabor de la rica hamburguesa, estan escapando, unos por que no les llega y otros por que los precios se han igualado con restaurantes tradicionales, pagar 8€ por un menú sin postre, cuando tienes platos del día por 7,8,9€ con tres platos más postre es de simples, no hablemos como estan los restaurantes del Ikea, con sus menus infantiles por 1€, llenos de familias.
Yo la comida del Ikea no la toco ni con un palo, pues puedes comer hez literalmente:XX:
Ikea retira una tarta que contenía heces - Noudiari.es | Noudiari.es
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.613
Reputación
36.251
Hombre, entre encontrar HECES y encontrar bacterias hay una diferencia grande.

Recuerdo cuando era peque y salían casos de paisanos que engordaban los cerdos con antibióticos y otras cosas ilegales.

Si crees que las "hamburguesas paco" van a ser más sanas, vas apañao.

Y no es por defender ni a uno ni a otro.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.477
Reputación
12.016
Yo la comida del Ikea no la toco ni con un palo, pues puedes comer hez literalmente:XX:
Ikea retira una tarta que contenía heces - Noudiari.es | Noudiari.es
No digo lo contrario y no es por hacerles publicidad a los suecos, es triste pero para mucha gente que le apetece salir a comer con la familia fuera de casa, es lo que les queda, más que nada he querido señalar que el paro y la bajada de los salarios ha hecho que todos bajemos de escalón, ahora que todos estos recojan lo que han sembrado.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Correcto.
Y gente de negocios, comerciales, etc, tambien. Cobran la dieta y lonchafinean con una cheesburger.
Yo cobro dieta y lonchafineo con la comida que llevo en el Tupperware y los bocadillos y las botellitas reutilizadas llenas de agua de la fuente de mi pueblo.

Eso si, el dia que voy a comer como bien, con pan y vino, como Dios manda.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.457
Reputación
9.379
quieren que ganemos como jovenlandeses y gastemos como alemanes sisi
 

mggz

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
1.566
Reputación
4.720
Ahí está la clave. Hace 10 años ir al Mcdonald no llegaba a los 5 euros. Ahora te montas facilmente con cualquier menú de mielda en 7/8 euros. Por 9/10 hay bares de carretera o de barrio que ponen unos menús acojonantes.
Oye, que yo aquí en Vigo conozco sitios que en los menus anti-crisis por 3€ te ponen 2 platos y café :D

La cosa ta mala...
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Que cachopo pensabais; que le bajabais el sueldo a la gente y estos se iban a poner a consumir como locos?? Menudos fulastres!! :abajo::abajo::abajo:

El consumo interno se ha desplomado y eso no se soluciona sino recortando gasto para que las empresas ganen en competitividad. De hecho la formula es centrarse en las exportaciones y en producir para otros mercados. Así es como en España se está recuperando la economia.

Pongo un ejemplo : el grafeno. Un producto relacionado con las tecnologías mas punteras y de la que España es el mayor productor mundial, con un 99 % de la producción destinada para el exterior.

Y ya hablé en otro hilo de las posibilidades de los cultivos de alto valor añadido orientados a la exportación como el arándano o los caracoles, para la industria cosmética y farmacéutica .



Enviado desde el Arnaldmovil
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Ya está el socialdemócrata bendiciendo el consumo, parece que a algunos les importa más cuánto tener que los derechos sociales.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Ya está el socialdemócrata bendiciendo el consumo, parece que a algunos les importa más cuánto tener que los derechos sociales.
Estoy poniendo el desplome del primero como consecuéncia de la perdida de los segundos; si no tienes comprensión lectora no es mi problema.

---------- Post added 21-mar-2014 at 09:22 ----------

El consumo interno se ha desplomado y eso no se soluciona sino recortando gasto para que las empresas ganen en competitividad. De hecho la formula es centrarse en las exportaciones y en producir para otros mercados. Así es como en España se está recuperando la economia.

Pongo un ejemplo : el grafeno. Un producto relacionado con las tecnologías mas punteras y de la que España es el mayor productor mundial, con un 99 % de la producción destinada para el exterior.

Y ya hablé en otro hilo de las posibilidades de los cultivos de alto valor añadido orientados a la exportación como el arándano o los caracoles, para la industria cosmética y farmacéutica .


Enviado desde el Arnaldmovil
http://www.burbuja.info/inmobiliari...dor-no-sacara-de-crisis.html?highlight=crisis