Martes 8 Octubre: Se presente el partido X con Hervé Falciani de abanderado

caramba. ahora pedir la abstencion es cm, y curiosamente parece ser que pedir el voto PARA UN PARTIDO POLITICO es revolusionario y antisistema.
alguna aportacion al debate, o solo te da para una de las frases de plantilla?

Cuando el PPSOE siga en el pdoer con un 80% de abstención me cuentas lo de las aportaciones y las frases de la plantilla, "revolusionaria"...
 
eb las elecciones de galícia perdieron 130.000 votos y ganaron 3 escaños... y no dijeron una palabra sobr ela abstención. jovenlandesalmente la abstención es importantale, a la realidad les importa un bledo

No puede ser peor, en ningún sentido, que votar, aunque fuera votar en blanco, al partido X o al partido pirata.

Otra posibilidad, a la abstención electoral, sería votar algún partido que como único objetivo tuviera hacer una reforma del modelo de estado, cosa que el partido X no parece proponer, y que inmediatamente después de reformar la constitución se disolviera y convocara elecciones, elecciones de partidos o representantes, se entiende, ya que el modelo de estado es otro.
 
Los foreros John Nash, San Marco y Hacendado defendiendo esta iniciativa.

La "X" se va despejando... :D
 
Cuando el PPSOE siga en el pdoer con un 80% de abstención me cuentas lo de las aportaciones y las frases de la plantilla, "revolusionaria"...

Cuando algún partido "revolucionario" suba al poder, cosa que ya ha ocurrido muchas veces a lo largo de la historia, me gustará ver como las cosas "cambian".

Remitámonos al caso de Islandia sin ir más lejos:
¿Qué fue de la Revolución Islandesa? - Pressenza

Sin cambiar la estructura fundamental no se pueden cambiar las relaciones de poder... y el "gobierno" seguirá siendo tan huérfano y representativo como lo ha sido siempre, independientemente de sus decretos, leyes, jueces, persecuciones o transparentes que quieran ser.
 
Última edición:
Que fichen a Revilla y Anguita!
 
Cuando algún partido "revolucionario" suba al poder, cosa que ya ha ocurrido muchas veces a lo largo de la historia, me gustará ver como las cosas "cambian".

Remitámonos al caso de Islandia sin ir más lejos:
¿Qué fue de la Revolución Islandesa? - Pressenza

Sin cambiar la estructura fundamental no se pueden cambiar las relaciones de poder... y el "gobierno" seguirá siendo tan huérfano y representativo como lo ha sido siempre, independientemente de sus decretos, leyes, jueces, persecuciones o transparentes que quieran ser.

Si no te digo que no, pero desde luego con la abstención no lo vas a solucionar. Para que cambiaran las cosas habría que hacerlo por las malas, no con tonterías de no voy a votar mientras te queda viendo la tele.

Al menos a estos les doy el beneficio de la duda mientras no me demuestren lo contrario
 
Los que piden abstención son CM, ya sabemos a quien beneficia :roto2:

Cualquier friki lo haria mejor que Ppsoe. No se trata que Partido X gane, imposible de momento. Sino que este ahi dando caña a la corrupcion
 
Cuando el PPSOE siga en el pdoer con un 80% de abstención me cuentas lo de las aportaciones y las frases de la plantilla, "revolusionaria"...

cuando tu partido "revolusionario" gane un minimo porcentaje de votos y haga de partido bisagra al estilo iu-upyd (algunos parece que habeis empezado a jugar a esto ayer), me cuentas tú lo bien gastado que esta tu voto.

por cierto, tengo regazo.

pd: que cosas, 7 paginas de hilo y aun no ha sido mencionado siquiera el nombre del lider del partido. parece ser que eso no es importante. el lider, bah... lo importante es que tienen a falciani de delantero centro!
 
No entiendo las críticas a este partido. Para mí cuenta con 2 personas que han demostrado claramente ir contra la casta: el abuelo de la web que ya hemos comentado (y alabado) aquí mil veces, y un inspector de hacienda que luchó contra chanchullos varios de la casta. Para mí se merecen un voto de confianza, y me leeré gustoso su programa electoral cuando lo tengan. Si mañana me demuestran que son castuzos sin más, se les retira el voto y punto.

A los que no pienso volver a votar desde luego son al PPSOEIU por mucha crítica que hagais ehhh
 
No entiendo las críticas a este partido. Para mí cuenta con 2 personas que han demostrado claramente ir contra la casta: el abuelo de la web que ya hemos comentado (y alabado) aquí mil veces, y un inspector de hacienda que luchó contra chanchullos varios de la casta. Para mí se merecen un voto de confianza, y me leeré gustoso su programa electoral cuando lo tengan. Si mañana me demuestran que son castuzos sin más, se les retira el voto y punto.

A los que no pienso volver a votar desde luego son al PPSOEIU por mucha crítica que hagais ehhh

Se puede decir más claro pero no más alto.
 
Todo que sea votar,aunque creas que es a alguien muy conveniente,es entrar a su juego de cartas marcadas,en el que nunca podras ganar,y legitimar su victoria.
NO HAY QUE VOTAR

Cuando mas de la mitad de la poblacion no acuda a votar,en ese momento quizas si que estemos buscando un cambio de verdad como nacion

Cuando más de la mitad de la población no acuda a votar, a los miembros del partido ganador les empezará a subir la sangre a la cara en un impresionante ataque de verguenza y moriran sin saborear las mieles de su triunfo, no te joroba.
¿No te han dicho ya lo que pasó en Galicia, que con menos votos sacaron más escaños?
Juer, decidle al coco que piense un poco...
Un saludo
 
No entiendo las críticas a este partido. Para mí cuenta con 2 personas que han demostrado claramente ir contra la casta: el abuelo de la web que ya hemos comentado (y alabado) aquí mil veces, y un inspector de hacienda que luchó contra chanchullos varios de la casta. Para mí se merecen un voto de confianza, y me leeré gustoso su programa electoral cuando lo tengan. Si mañana me demuestran que son castuzos sin más, se les retira el voto y punto.

A los que no pienso volver a votar desde luego son al PPSOEIU por mucha crítica que hagais ehhh

jorobar. y Falciani.
 
Los foreros John Nash, San Marco y Hacendado defendiendo esta iniciativa.

La "X" se va despejando... :D
Facepalm-x3-400.png
 
la iniciativa es fruta gente

Sabeis Me encanta el programa teorico que presentan

Pero no quien lo promueve.
Son reconocidos antidemocratas, manipuladores de organiciones, empresarios de los social, etc

Que luego se dedican a ir mezclando con caras conocidas y asociandose a diferentes causas, para lanzarse como conferenciantes parece ser.



¿NO RECORDAIS COMO EN SU DIA ACERTA CON QUIENES ERAN LA EMPRESA DETRAS DEL PARTIDO X Y LO CLAVE MESES ANTES DE QUE TUVIERAN QUE DAR LA CARA?

Aqui como lo clave en su dia:

Son un grupo de empresarios de lo social como, que yo sincerament empiezo a pensar ahora y no antes, que alguien los paga para que lancen cada dos por tres, porquerias de estas

@Toret y Simona Levi

El de barbas mas frondosa es @toret.
Simona Levi, la chica

1336321741_268819_1336321957_noticia_normal.jpg
hqdefault.jpg

0.jpg





ORIGEN DE LA HISTORIA

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8114368-post7.html






AQUI EN MENEAME, MAS DATOS SOBRE QUIENES SON Y COMO OPERAN



http://www.meneame.net/story/falciani-esta-colaborando-comision-anticorrupcion-red-ciudadada/0003


1º Estoy totalmente de las propuestas ¡Pero no son suyas!

El problema es que este grupito hace lo mismo siempre, enarbola las mejores ideas o infiltra grupos ya hechos, como DRY y los usa como lanzadera personal para su promcion profesiona o mandados por alguien. No quedo claro
Los ingredientes: buenos
Los cocineros: deberian estar entre rejas por servir comida toxica y engañar a sus "clientes"




2º Crean organizaciones antidemocraticas y opacas Y lo revisten de exactamente lo contrario



-Lo que paso en una de las Asambles que realizaron en Malaga, fue lo que siempre hacen:
-Antidemocratas
-Manipuladores de Asambleas
-No quieren entregar en realidad el control de nada
-Solo buscan captar cuanto mas incautos mejor y quedarse con aquellos que les sigan expulsando a los que lo comulguen
Lo de malaga



COMO MANIPULAN Y EXPULSAN A LA GENTE DE LAS ASAMBLEAS DEL PARTIDO X IGUAL QUE HACIAN EN DRY

“El Partido X es un métodoâ€. Crónica de la primera reunión abierta a los ciudadanos de este grupo polÃ*tico, aún anónimo, en Málaga. Plantea instaurar la democracia digital y se presentará oficialmente en octubre

JAVIER (posiblemente "Javier @ toret" )remarca a lo largo de la reunión que lo esencial en el partido es “respetar el trabajo previo”.

Además, advierte que es un sistema muy meritocrático y, que a la hora de desarrollar puntos del programa, el proceso difícilmente se detiene ante la falta de consenso.

Uno de los miembros del nodo, el profesor de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, C.F., aclara que solo “quien tenga competencias en el tema y se haya leído todo lo que se ha planteado en el programa puede pausar el proceso con el fin de que se revise algo”.

Esta falta de interés por el consenso y el asamblearismo, es, de hecho, lo que provoca que uno de los asistentes a la reunión se levante y se marche decepcionado. Javier le resta importancia.
“Este no es tu sitio, lo siento”. E insiste:
“Cuando llegas nuevo al partido no puedes poner todo patas arriba por respeto al trabajo previo”. “Yo llevo trabajando seis horas diarias durante dos años”, remata
.

Veis... parece muy razonable, pero no lo es.
Es exactamente lo mismo que hicieron en Democracia Real Ya. Ellos siempre iba un paso por delante de todo el mundo, segun ellos mismos, en Derecho a Opinar
Este grupito era los que iban marcando la batuta. Si opinabas diferente, "obstaculizabas el avance" y "era mejor que te fueras"
Muy largo de contar, esta todo en Internet. Son unos manipuladores de Organizaciones.
 
Última edición:
Volver