Martes 8 Octubre: Se presente el partido X con Hervé Falciani de abanderado

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.116
Reputación
84.125
A este chico lo van a exraditar a Suiza y le van meter un puro de 40 años. No vuelve a ver la luz del sol.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Enhorabuena ciudadanos.

Que cuente con mi voto e intentaré convencer a amigos y familiares. Espero conseguir 40 o 50 votos.

Un saludo y felicidades a todos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.841
Reputación
167.760
De momento los famboys de IU estan llamando fascista a este partido y les joroba que se centren en la corrupción y no en el capitalismo :roto2:

Por otro lado los CM estan a la espera de ordenes (mirad el hilo), de momento piden abstención (en el Pp van a votar TODOS) y alguna critica.

Evidentemente en el Partido X habra de todo, que este Falciani es buena noticias.

Las criticas a Partido X seran ad hominem "Pepito estudio en un colegio privado y su padre es empresario " "Menganito estuvo en democraciareal pero le dijo cosas patriarcales a Fukencia"

Y asi
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.745
Lugar
En la cama de tu novia.
.

Las criticas a Partido X seran ad hominem "Pepito estudio en un colegio privado y su padre es empresario " "Menganito estuvo en democraciareal pero le dijo cosas patriarcales a Fukencia"

i
Bueno es que este articulo habla de quienes se presentan al partido o quienes le apoyan... lo normal es que se hable sobre esas personas y su vida no crees?

En otro hilo se hablo del programa, y la gente se centro mas en el programa...
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.736
Reputación
57.449
Hombre, si esta persona entra en política, creo que hay UN partido al menos que no es el voto inútil, como los 4 mayoritarios y los nacionalistas.
El voto SIEMPRE será inútil mientras no se cambie radicalmente el modelo de estado, el cual es absolutamente caduco y donde nunca podrá existir ningún tipo de democracia o representatividad mínimamente real.

Sin un cambio radical del modelo de estado, a través de una nueva constitución, cualquier planteamiento no sólo es absurdo sino que es connivente con modelos antidemocráticos y esencialmente corruptos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.841
Reputación
167.760
Yo si no la cagan mucho los voto fijo. Aunque sea frikis que hacen reikki.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.295
Reputación
127.645
Y los castuzos del foro porqueyolovalgoistas y quehaydelomioistas saboteando toda alternativa. Que sigamos como estamos que estamos muy bien.
 

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.304
Si propugnan la disolución inmediata del sistema y la apertura de un nuevo proceso que declare ilegales esas asociaciones constituidas para delinquir que se llaman "partidos políticos", les voto...espera, que ellos son también un partido político...
Mi voto lo tendrá el que se presente con la única misión de desmontar el sistema, aunque sea a sangre y fuego. Cualquier otra opción supone mi abstención.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.736
Reputación
57.449
Pues dame una alternativa que no pase por el uso de la violencia.
Aquí la tienes:
La abstención mueve montañas : Diario República Constitucional

Más pacífico imposible, ni más sencillo. Un modelo de estado como el actual no puede resolver, en ningún modo, los problemas de corrupción o de ausencia de separación de poderes o de ausencia de democracia.

De hecho todos estos defectos son necesarios para el funcionamiento del actual modelo de estado. Nada cambiará por votar a otro partido, sea del tonalidad que sea y haga las promesas que haga. El problema fundamental es ESTRUCTURAL.

Votéis a IU, el partido X, PP, PSOE o en blanco es exactamente lo mismo a medio-largo plazo (incluso puede que al corto plazo también).

Quizá se aplique, en algún momento, una capa de barniz sobre la realidad económica y política... pero seguiremos viviendo en un modelo esencialmente oligárquico, antidemocrático y corrupto.
 
Última edición:

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Vamos a ver qué venden:



Y además:



En resumen: indignados reencarnados en otra marca blanca. :D
Oh, si, indignados con empleos cualificados de renombre y alta responsabilidad que se han jugado su carrera profesional para denunciar la corrupción y el robo sistemático de la clase política y banquera.

Oh, sí, indignados que quieren transparencia en los presupuestos, control absoluto del gasto público y la eliminación de la designaciones a dedo y sin fin de cosas más.

No mira, mejor sigo votando al PP para que me siga robando cada minuto mientras se rie en mi cara, me roba y me sigue robando.

:rolleyes:
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.203
Reputación
16.401
Lugar
Esperando al meteorito
Si propugnan la disolución inmediata del sistema y la apertura de un nuevo proceso que declare ilegales esas asociaciones constituidas para delinquir que se llaman "partidos políticos", les voto...espera, que ellos son también un partido político...
Mi voto lo tendrá el que se presente con la única misión de desmontar el sistema, aunque sea a sangre y fuego. Cualquier otra opción supone mi abstención.
Aunque en la teoria estoy de acuerdo contigo en la practica es casi imposible. La diferencia entre un algarada y una revolucion es que estos ultimos saben que hacer al dia siguiente. No se me ocurre como desmontar civilizadamente el sistema y que el pais siga funcionando sino es desde dentro. Una vez hecho eso ya nos planteamos encarcelar o acabar a los castuzos. Otra cosa es que este partido X sea capaz de tomar los mandos, que no lo se...
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
A mí me gustaría comentar algo, pero no hay nada que comentar.
Al menos por ahora no hay sobre la mesa ni una sola propuesta.
Se presenta un partido y anuncia que va a luchar contra la corrupción, pero no dice cómo. De hecho no dice absolutamente nada.

Como comnprenderán, poco hay que decir hasta que depamos algo más. Por ahora no se diferencia de los demás partidos: mucha propaganda y cero contenido. Y me llama la atención como un partid nuevo que pretende hacerse un hueco ha llegado hasta aquí sin desvelar ni uno solo de sus planes o propuestas.

:pienso:
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.295
Reputación
127.645
Yo le votaria tan solo por haber tenido los bemoles de hacer lo que ha hecho. Y para jorobar a las castas, evidentemente.