Martes 8 Octubre: Se presente el partido X con Hervé Falciani de abanderado

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.451
Reputación
8.657
ITALIA Beppe Grillo: Movimiento 5 Estrellas 7.285.850 de votos 23,79 % del electorado Es el partido politico más votado en su primeras elecciones Para ir abriendo boca

Fuente
 
Última edición:

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
La presentación del partido fue bastante patética, llevan un rollito progre lamentable, pero si Falciani se pone a la cabeza hasta igual les voto.

Ese tío sí que se ha jugado la vida con sus acciones, tocando los narices a la casta europea.
 

Shakyor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
2.843
Reputación
3.839
No iba por ti hombre, iba por estos que hacen partidos, cuando el problema aqui no es un partido u otro sino el estado de corrupcion generalizado.....vamos quitar a H para que me robe X :roto2:
Claro, por eso hay que seguir votando al PP y al PSOE..
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Los dos grandes perjudicados por este partido, son los pequeños partidos, desde luego, y en mucha menor medida, las marcas blancas, UPyD e IU.

Vamos a ver el tirón de Falciani, porque el resto de gente que va, ni idea, oiga. Aunque uno es el jubilado que va contra las eléctricas y el otro el que sacó lo de Palma Arena.

Creo que promete
 
Última edición:

Zuloman dos

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.468
Reputación
3.428
Claro, por eso hay que seguir votando al PP y al PSOE..
O yo me he explicado muy mal o usted no me ha entendido bien , opino que no hay que votar a ninguno, incluidos pp,psoe, x,d f j, kl,, m,s,n,e,o p q r s t siga poniendo siglas que yo seguire sin votar :D

---------- Post added 07-oct-2013 at 01:29 ----------

La presentación del partido fue bastante patética, llevan un rollito progre lamentable, pero si Falciani se pone a la cabeza hasta igual les voto.

Ese tío sí que se ha jugado la vida con sus acciones, tocando los narices a la casta europea.
No, si todos los politicos y partidos politicos son estupendos hasta que pillan una berza libre de donde absorber entonces ya solo ven la corrupcion del partido de enfrente y dejan de ver la suya :roto2:

Mira que llevan desde hace mas de 30 años con la misma historia y algunos aun no aprenden y siguen pensando en mirlos blancos y partidos politicos buienos :D
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
O yo me he explicado muy mal o usted no me ha entendido bien , opino que no hay que votar a ninguno, incluidos pp,psoe, x,d f j, kl,, m,s,n,e,o p q r s t siga poniendo siglas que yo seguire sin votar :D
Creo que aquí se han puesto X precisamente por eso.

Por cierto, no conocía la historia del Moreno este, si tiene hilos en burbuja!
 

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
O yo me he explicado muy mal o usted no me ha entendido bien , opino que no hay que votar a ninguno, incluidos pp,psoe, x,d f j, kl,, m,s,n,e,o p q r s t siga poniendo siglas que yo seguire sin votar :D

---------- Post added 07-oct-2013 at 01:29 ----------



No, si todos los politicos y partidos politicos son estupendos hasta que pillan una berza libre de donde absorber entonces ya solo ven la corrupcion del partido de enfrente y dejan de ver la suya :roto2:

Mira que llevan desde hace mas de 30 años con la misma historia y algunos aun no aprenden y siguen pensando en mirlos blancos y partidos politicos buienos :D
Pues dame una alternativa que no pase por el uso de la violencia.
 

Shakyor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
2.843
Reputación
3.839
O yo me he explicado muy mal o usted no me ha entendido bien , opino que no hay que votar a ninguno, incluidos pp,psoe, x,d f j, kl,, m,s,n,e,o p q r s t siga poniendo siglas que yo seguire sin votar :D
Asumiendo que un 45% de todo el electorado vota invariablemente al PP-PSOE (repito SIEMPRE habrá ese porcentaje de gente que los vote) y que la abstención como mínimo es del 30%, si los que votan a partidos minoritarios y los que se (nos) abstienen nos pusiéramos medianamente de acuerdo, algo se podría hacer. Como pasó en Galicia, la abstención ayuda muchísimo a los grandes, hasta tal punto de aún perdiendo votos el PP, aumentó escaños de una manera obscena.
 

1auno

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.829
Reputación
3.162
Asumiendo que un 45% de todo el electorado vota invariablemente al PP-PSOE (repito SIEMPRE habrá ese porcentaje de gente que los vote) y que la abstención como mínimo es del 30%, si los que votan a partidos minoritarios y los que se (nos) abstienen nos pusiéramos medianamente de acuerdo, algo se podría hacer. Como pasó en Galicia, la abstención ayuda muchísimo a los grandes, hasta tal punto de aún perdiendo votos el PP, aumentó escaños de una manera obscena.
Todo que sea votar,aunque creas que es a alguien muy conveniente,es entrar a su juego de cartas marcadas,en el que nunca podras ganar,y legitimar su victoria.
NO HAY QUE VOTAR

Cuando mas de la mitad de la poblacion no acuda a votar,en ese momento quizas si que estemos buscando un cambio de verdad como nacion
 

Miguel.Tao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
2.040
Reputación
1.396
¿Es por aquí por donde empieza a brillar la esperanza? ¿O todavía no?



Todo que sea votar,aunque creas que es a alguien muy conveniente,es entrar a su juego de cartas marcadas,en el que nunca podras ganar,y legitimar su victoria.
NO HAY QUE VOTAR

Cuando mas de la mitad de la poblacion no acuda a votar,en ese momento quizas si que estemos buscando un cambio de verdad como nacion
Diamentralmente opuesto a este pensamiento.
Lo único que considero más negativo es votar al PPSOE-UPyD-IU...

Si la mitad de la población no vota, se la pasarán por el forro de los narices, al igual que si no vota e 70% o el 90%.
Dirán que el que no quiera participar en el juego, tiene todo su derecho a no jugar.
Cuano en realidad, es igualmente partícipe de la partida.


Definición gráfica de tu tesis, hace unos años:

 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
en Galicia si no recuerdo mal con una participación del 40% coló igual la cosa. La jodienda es que con decir que "la gente pasa de tó", "es que ese día hacía bueno y estarían en la playa" ya se aprovechan de esa abstención, cosa que aumenta a peor aún con el voto en blanco (que viene a ser un "lo que diga la rubia" electoral)

A Falciani lo idolatro y de Moreno tengo leídas muchísimas cosas. Con que sean la mitad de la mitad de competentes que esos dos señores, al menos algo de juego darían
 

Pablovx

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
525
Reputación
532
¿Cómo detectar si estos partidos son un experimento sociológico más, o simplemente un partido más creado a propósito para que se diversifique el voto "indignado" y pierda valor?

Para los intereses de PPSOE nada más efectivo que eso: promocionar un montón de partidos de "indignados" para que los votos que no se lleven se repartan entre los más posibles. De paso alguno se relaciona con algún escándalo y así la gente desconfiará todavía más de estos nuevos partidos... en fin, creo que les es muy fácil evitar perder el poder, les basta con manejar la desconfianza de la gente.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
O yo me he explicado muy mal o usted no me ha entendido bien , opino que no hay que votar a ninguno, incluidos pp,psoe, x,d f j, kl,, m,s,n,e,o p q r s t siga poniendo siglas que yo seguire sin votar :D

---------- Post added 07-oct-2013 at 01:29 ----------



No, si todos los politicos y partidos politicos son estupendos hasta que pillan una berza libre de donde absorber entonces ya solo ven la corrupcion del partido de enfrente y dejan de ver la suya :roto2:

Mira que llevan desde hace mas de 30 años con la misma historia y algunos aun no aprenden y siguen pensando en mirlos blancos y partidos politicos buienos :D
shishi, Zuloman, pero tu no estabas muy malito y a punto de retirarte del foro .... porque te veo más activo que nunca ... :D En todo caso me alegro de que no estés tan malito ...

Y en cuanto a lo que refieres de partidos chupocteros o succionadores "per se" o "by definition" ( :roto2: ), y de estar tú en lo cierto, yo no sé que problema le ves a que dejen de absorber los de siempre y entren otros para variar... Lo cual, haría las cosas, si no más justas, al menos un poco menos inustas ... :D

Yo creo que lo que a ti te pasa es que temes que los nuevos que hayan de venir a absorber, si llega el caso :roto2: , terminen siendo unos "gente de izquierdas" que además te quiten "tus pisitos" o el producto de tu "largo pasteleo con pisitos" .... Lo último entrecomillado creo que lo llaman también "negocio inmobiliario" :D .... Y partir de todo lo anterior, entiendo que prefieras no correr riesgos y quedarte con la actual "casta" a la que tanto criticas y que tanto te ha dado ... ( O, ¿ quizás he de decir que tanto te ha "permitido" ? :D ) durante largos y "buenos años" que ya no volverán ... :XX: