Los taxistas declaran la guerra a la aplicación Uber

extra , extra¡¡¡¡¡¡

el gremio de aguadores denuncia al canal de isabel ii..........
 
Yo no soy funcionario amigo, más quisiera. Pero me hace ilusión estar en tu lista negra :roto2: Me gustaría saber tu profesión para ver a qué se puede aspirar con tu ignorancia.

Ya,ya, otro adobado a funcionario defendiendo al familiar para que siga masajeando. ¿Ya te gustaría? ¿Consideras que es un privilegio acaso? :bla:

¿Qué te parece de profesión no-iluso? Ahh, ya, que no conoces esa profesión :tragatochos:
 
El sector del taxi hay que liberalizarlo por completo. Mientras tanto, cualquier iniciativa que los puentee me parece bien.

¿Presionáis a las Administraciones para que establezcan tarifas desorbitadas a los trayectos en taxi? PUES AHORA OS JODÉIS.
 
Libre mercado y tal. Sigo sin entender porque una persona quiere un servicio (un coche con conductor) y otro lo ofrece como una empresa (chofer), pero alguien ha decidido que deben de pagar una licencia de millones por hacer esta labor. Es como si solamente pudieran vender naranjas en un determinado lugar.

Las licencias de taxi son otras de las timadas del sistema.

Sí, un taxista si quiere puede abrir un bar al lado del tuyo, pero tú no te pongas a llevar pasajeros que es ilegal y les estás moliendo "sus" derechos.
 
Tener una licencia para que si hay un accidente u otras cosas, tener responsabilidades.

Para eso es el seguro, y su importe ya lo calculará las aseguradoras según el riesgo y tal, la licencia municipal, ¿Es por desgaste de suelo? ¿Porqué se dan con cuenta gotas? ¿Porqué son de facto propiedad del adjudicatario?
 
Lo que me toca los narices son estos que sólo desean defender su cortijo, pero lo pretenden vender como que lo hacen por el bien de los demás, por su seguridad y demás historias.

Al menos podrían ser un poco honestos y decir que lo que quieren es quehaydelomío.

A ver si en Canarias se oponían al tren por seguridad.

Los taxistas preparan una caravana contra el tren de Rom?n Rodr?guez - Canarias - Canarias - ABC.es

O en muchas ciudades al autobús nocturno.

Los taxistas de Palencia se oponen al autobús nocturno del sábado. elnortedecastilla.es

No me gusta que se nos pretenda tomar por fulastres.

Lo mejor que podrían hacer es menos llorar y más adaptarse, que te cobren 10 euros por pasar por cuatro calles, te traten como una cosa, ni te ayuen a sacar las maletas del maletero y encima te pongan cara de propina es algo que no se puede seguir sosteniendo por mucho lobby que se tenga.
 
Última edición:
Mi seguro cubre a ocupantes,aunque si que es cierto que no esta contemplado como una actividad comercial.

Estarías estafando a tu seguro, ya que el importe está calculado para un usuario normal que apenas haga unos pocos miles de km. al año, no alguien que haga centenares de miles de kilometros.

Seguramente, tampoco tenga las mismas coberturas a terceros que tiene un seguro de taxi.

Y seguro que tampoco es igual un profesional que se tira todo el santo dia en el taxi que un taxista ocasional.

---------- Post added 20-abr-2014 at 00:15 ----------

Lo que me toca los narices son estos que sólo desean defender su cortijo, pero lo pretenden vender como que lo hacen por el bien de los demás, por su seguridad y demás historias.

Al menos podrían ser un poco honestos y decir que lo que quieren es quehaydelomío.

A ver si en Canarias se oponían al tren por seguridad.

Los taxistas preparan una caravana contra el tren de Rom?n Rodr?guez - Canarias - Canarias - ABC.es

O en muchas ciudades al autobús nocturno.

Los taxistas de Palencia se oponen al autobús nocturno del sábado. elnortedecastilla.es

No me gusta que se nos pretenda tomar por fulastres.

Lo mejor que podrían hacer es menos llorar y más adaptarse, que te cobren 10 euros por pasar por cuatro calles, te traten como una cosa, ni te ayuen a sacar las maletas del maletero y encima te pongan cara de propina es algo que no se puede seguir sosteniendo por mucho lobby que se tenga.

Suelo usar taxi todas las semanas entre dos y cuatro veces, casi siempre me tratan bien y me suben y bajan la maleta. Y siempre dejo propina.
 
Los taxistas no se enteran de que va la vaina. Su problema no es Uber. Su problema es que todos los españolea sabemos que engañan y timan a la gente (pocos profesionalea del taxi se libran).

Han derruido su imagen social desde hace años. Ahi es donde la cagaron. Con Uber y sin Uber, muy pocos quieren coger un taxi para dar de comer a tanto fulastre ladron. Y por cierto: poco agradable amargado de cosa hace años que no tiene una palabra amable para con nadie.

QUE SE joroben MUCHO
 
Suelo usar taxi todas las semanas entre dos y cuatro veces, casi siempre me tratan bien y me suben y bajan la maleta. Y siempre dejo propina.
Yo vivo en Vigo, hace años se dieron un montón de permisos para montar taxis, la competencia fue grande y muchos se especializaron, podías pagar con tarjeta de crédito, etc. Hubo taxis preparados para llevar sillas de ruedas, gente mayor que le fuera más fácil entrar y hasta uno trasportaba perros, algo que a los taxistas les parece una tontería pero hay gente que no tiene coche y tiene que pedir a amigos que le lleven a la veterinaria

Mejoró muchísimo todo, luego resultó que fue ilegal la entrega de permisos y se los quitaron, volvió a ser un desastre, cuando alguien tenía que mover un perro tenía que preguntar a ver quien se lo podía llevar, no podías elegir taxi cuando ibas con tu padre porque por teléfono no te dejaban elegir marca de coche aunque y cuando estaban en fila tenías que coger el primero, sí o sí, incluso al salir de urgencias qeu tenía justo un taxi en la salidad, pero como era la cola, tenía que coger una silla de ruedas, andar paralela a toda la cola, dejar a mi padre, volver a entrar a devolver la silla o dejar a mi padre dentro, coger yo el taxi, que diera toda la vuelta a la manzana para ponerse en la cola y recoger a mi padre.

Y esto pasa porque es una "mafia", como los colegios profesionales que tienen poder y como las altas empresas, que consiguen asegurar mediante el Estado su bienestar moliendo a la gente de la calle, dicen que dando un servicio, no es cierto, dan medio servicio.
 
El problema de España es que al no ser una economía liberal, sino una suerte de ultraintervencionismo de castas+oligopolios+nobleza de licencia todas estas iniciativas cooperativas, autónomas, descentralizadas y sobre todo, baratas, chocan de frente con elefante institucional y el marco regulatorio de ciertas profesiones, siendo totalmente rupturistas.

Hoy día, un desplazamiento de taxi de un pueblo a otro que se sitúa a 30 km, de 50 euros no baja. Y no culpo al taxista, ojo, también hay que pagar impuestos, etc..

Pues con las aplicaciones puedes viajar esa misma distancia por 5 euros si llenas el coche.

El día que surja algo similar con el tema estancos, farmacias, etc.. progenitora mía.
Es que este país hace una mezcla de fascismo y capitalismo que es impresionante. De hecho hay liberales defendiendo bajar impuestos con el argumento de que no cierren las empresas y cosas así.... Tenemos una cosa rara, ni fascista ni capitalista y así no sva
 
Volver