Los taxistas declaran la guerra a la aplicación Uber

Esos *** conseguirán que desaparezca el UBER.

Funcionarios que compraron su plaza, cabreados.

[YOUTUBE]xvI7E6aLCek[/YOUTUBE]
 
como las webs de bajar musica y pelis......
os acordais cuando habia un videoclub en cada esquina y lo grande que era la seccion de musica en los centros comerciales?
esto no lo para NADIE , saldran muchas mas aplicaciones de compartir transporte....
no pudieron con emules ,torrents, whatsups, youtubes ,etc
 
El tema del Taxi es peliagudo, tendría que estar regulado de otra manera. Por un lado es un servicio público necesario en algunas ocasiones y es bueno que esté ahí, pero las tarifas son un disparate que están al alcance de cada vez menos gente, así que es natural que se busquen alternativas, lo que hay no sirve para una parte muy importante de la población. La última vez que tuve que coger uno me cobraron 79 € por hacer 40km, no he vuelto a subirme a ninguno (desde hace 3 o 4 años).
 
como las webs de bajar musica y pelis......
os acordais cuando habia un videoclub en cada esquina y lo grande que era la seccion de musica en los centros comerciales?
esto no lo para NADIE , saldran muchas mas aplicaciones de compartir transporte....
no pudieron con emules ,torrents, whatsups, youtubes ,etc
Me acuerdo el e-donkey... puff lo que llovió. Las peleas con telefónica porque no quería que la gente abriera los puertos para los servidores que usaba de bajada. Qué lejos queda todo aquello...

Y tienes razón con esto pasará lo mismo, si lo consigue Uber será más rápido, si no será más lento, pero llegará igual.
 
El tema del Taxi es peliagudo, tendría que estar regulado de otra manera. Por un lado es un servicio público necesario en algunas ocasiones y es bueno que esté ahí, pero las tarifas son un disparate que están al alcance de cada vez menos gente, así que es natural que se busquen alternativas, lo que hay no sirve para una parte muy importante de la población. La última vez que tuve que coger uno me cobraron 79 € por hacer 40km, no he vuelto a subirme a ninguno (desde hace 3 o 4 años).

¡Qué se joroben! una tecnología les está ganando la batalla de su monopolio eso es todo, solo pueden mantenerlo por los políticos cosa que con internet no van a poder hacer nada.

Los grandes cambios sociales son gracias a las tecnologías
 
El tema del Taxi es peliagudo, tendría que estar regulado de otra manera. Por un lado es un servicio público necesario en algunas ocasiones y es bueno que esté ahí, pero las tarifas son un disparate que están al alcance de cada vez menos gente, así que es natural que se busquen alternativas, lo que hay no sirve para una parte muy importante de la población. La última vez que tuve que coger uno me cobraron 79 € por hacer 40km, no he vuelto a subirme a ninguno (desde hace 3 o 4 años).

A mí me tocan tanto los narices que aunque en los viajes de empresa me los pagarían, si hay posibilidad de ir en metro o tren al aeropuerto la prefiero, y eso que la pasta que suelto no es mía...
 
Yo no conocía Uber. Muchas gracias por estas noticias.
A todos los taxistas del mundo: ¡¡¡Que os den por ojo ciego!!!
De todos modos no me subo a un taxi desde hace siglos.
 
La confederación ha exigido a Gobierno, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos en un comunicado que adopten medidas "con carácter inmediato" para "impedir que se vulnere la legalidad establecida" y se vete la aplicación, al considerar que fomenta el "transporte pirata", "sin garantía alguna" para los viajeros.

Ver más en: Los taxistas españoles exigen retirar la app Uber, que contrata trayectos entre particulares - 20minutos.es

Ya, ¿y esto que como lo define la Confederación del Taxi?

[YOUTUBE]3EZOjKxuNJM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]qtJxWmaqJrA[/YOUTUBE]
 
A mi me parece una jodienda para los que han pagado burradas por una licencia, pero sinceramente ya son tantos los que me han timado dando vuelta de más o parándose en semáforos en ambar a kilómetros que ya me da igual. Mal me sabe por los honrados, que también los hay y da gusto que te lleven rápido a determinado lugar.
 
A mi me parece una jodienda para los que han pagado burradas por una licencia, pero sinceramente ya son tantos los que me han timado dando vuelta de más o parándose en semáforos en ambar a kilómetros que ya me da igual. Mal me sabe por los honrados, que también los hay y da gusto que te lleven rápido a determinado lugar.

¿Un funcionario como tú atacando a otros funcionarios?
 
Es un tema díficil pero creo que seria mejor la liberalización y que con una tarifa de 1000 euros anuales o algo asi, pudieras llevar a cualquier persona. Asi mucha gente con vehiculo que no tiene trabajo podria hacer algo, porque hay que asumir que muchas personas no van a poder volver a trabajar en condiciones normales.
 
Es un tema díficil pero creo que seria mejor la liberalización y que con una tarifa de 1000 euros anuales o algo asi, pudieras llevar a cualquier persona. Asi mucha gente con vehiculo que no tiene trabajo podria hacer algo, porque hay que asumir que muchas personas no van a poder volver a trabajar en condiciones normales.

¿Acaso no puedo llevar a cualquier persona?¿Qué me lo impide?¿A qué responderían esos 1.000 euros?
 
En todo aquel sector que el Estado mete el hocico subre un burbujón del copón. Los taxis no iban a ser menos. Pero las burbujas explotan.
 
¿Un funcionario como tú atacando a otros funcionarios?

Yo no soy funcionario amigo, más quisiera. Pero me hace ilusión estar en tu lista negra :roto2: Me gustaría saber tu profesión para ver a qué se puede aspirar con tu ignorancia.
 
Volver