los gasolineros llorando en T5 porque vamos a las low cost

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Tengo una amigo que hace unos años, entre unos cuantos transportistas montaron una gasolinera exclusiva para ellos.

LIteralmente me ha dicho que con 1 ctm de márgen, ganan dinero, tienen a una persona durante el día que ayuda si hace falta, y lo sabe bien porque es el tesorero, el ahorro que tienen es bastante grande,

S2
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Es una muy buena idea. Muchas cooperativas , empresas de transporte o incluso gremios como el del taxi en las ciudades deberían hacer lo propio y montar sus propios gasolineras al margen de las grandes petroleras y venderse la gasolina sin márgenes excesivos. Se ahorrarían mucho dinero .


Tengo una amigo que hace unos años, entre unos cuantos transportistas montaron una gasolinera exclusiva para ellos.
LIteralmente me ha dicho que con 1 ctm de márgen, ganan dinero, tienen a una persona durante el día que ayuda si hace falta, y lo sabe bien porque es el tesorero, el ahorro que tienen es bastante grande,

S2
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Es una muy buena idea. Muchas cooperativas , empresas de transporte o incluso gremios como el del taxi en las ciudades deberían hacer lo propio y montar sus propios gasolineras al margen de las grandes petroleras y venderse la gasolina sin márgenes excesivos. Se ahorrarían mucho dinero .
La verdad que les salió barato, unos 1000 euros por cabeza, unos 60 cooperativistas, tenían el terreno y fue solo poner el depósito y los surtidores, todos llevan su tarjeta y llenan todos los días, hace unas semanas llenó a 1.08 el gasoleo, y según él es del bueno.

S2
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.697
Reputación
12.645
PUES TOMEN MEDIDAS EXPEDITIVAS jorobaR... yo tengo 38 tacos y no tengo coche. Entiendo que no todo el mundo puede evitarlo, pero si no queda más remedio, hagan lo que yo:::

Por motivos laborales suelo acompañar a grupos de turistas que entran en tropel (un par de buses llenos) de excursión a Granada o Sevilla... ni qué decir tiene que me sé de memoria los restaurantes bares y gasolineras de carretera con sus supermercados. Siempre que entro en uno aprovecho el gentío y la confusión, y me llevo en el zurrón DE TÓ, VAMOS, DE TÓOOOO, lo que se puede choricear (alguna botella de vinapio, latas de paté de perdiz, regaliz del caro, helados de la nevera, latas de esas DANI de sepias en salsa... lo que pillo vamos). Y no pago nunca un duro, porque no consumo. En el bus según salimos me pongo como un Cristo...

¡¡LEÑA A ESE GREMIO SANGUIJUELO DE hez!!

Y a las tiendas de atraco-a-turistas ni os cuento. Muerte y Transfiguración.

Otro gremio que repruebo, los pijopubs, no es la primera vez que cuando el gachó no me ve la botella de Bayleis de detrás de la barra se viene conmigo. Por supuesto el alcohol lo llevo de petaca, sólo pago la fruta coca cola.

He llegado a colarme en un pilinguiclub con un vaso de tubo en el bolsillo ya con el hielo y la coca cola, para directamente sacarlo en medio de la sala entre la confusión y las luces oscuras, y ahorrarme los 10 euros de la copa. A TOMAR POR trastero fulastres

---------- Post added 19-oct-2014 at 19:52 ----------

A las cámaras ni caso, para cuando la visionaran ya estoy yo en Pernambuco...
Serías un usuario típico de tarjeta black de Caja Madrid y Bankia.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Oye, buena idea. Cuando quiera comprar algo directamente lo robo.

¿en qué trabajas tú?

PUES TOMEN MEDIDAS EXPEDITIVAS jorobaR... yo tengo 38 tacos y no tengo coche. Entiendo que no todo el mundo puede evitarlo, pero si no queda más remedio, hagan lo que yo:::

Por motivos laborales suelo acompañar a grupos de turistas que entran en tropel (un par de buses llenos) de excursión a Granada o Sevilla... ni qué decir tiene que me sé de memoria los restaurantes bares y gasolineras de carretera con sus supermercados. Siempre que entro en uno aprovecho el gentío y la confusión, y me llevo en el zurrón DE TÓ, VAMOS, DE TÓOOOO, lo que se puede choricear (alguna botella de vinapio, latas de paté de perdiz, regaliz del caro, helados de la nevera, latas de esas DANI de sepias en salsa... lo que pillo vamos). Y no pago nunca un duro, porque no consumo. En el bus según salimos me pongo como un Cristo...

¡¡LEÑA A ESE GREMIO SANGUIJUELO DE hez!!

Y a las tiendas de atraco-a-turistas ni os cuento. Muerte y Transfiguración.

Otro gremio que repruebo, los pijopubs, no es la primera vez que cuando el gachó no me ve la botella de Bayleis de detrás de la barra se viene conmigo. Por supuesto el alcohol lo llevo de petaca, sólo pago la fruta coca cola.

He llegado a colarme en un pilinguiclub con un vaso de tubo en el bolsillo ya con el hielo y la coca cola, para directamente sacarlo en medio de la sala entre la confusión y las luces oscuras, y ahorrarme los 10 euros de la copa. A TOMAR POR trastero fulastres

---------- Post added 19-oct-2014 at 19:52 ----------

A las cámaras ni caso, para cuando la visionaran ya estoy yo en Pernambuco...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.491
Reputación
187.588
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
:D:D:D

Dicen que la low-cost donde no hay casi currelas (uno como mucho), donde nos tenemos que poner nosotros la gasolina y pagamos directamente en el surtidor, les hunde el negocio e iran todos a la calle, ya que tienen precios mas baratos.

A ver si lo entiendo, tengo que pagar mas, por hacer cola en la caja, (incluso esperar porque estan haciendo bocatas para el servicio de bar, esto es veridico) y acabar poniendome yo mismo la gasolina.

Es decir, nos piden que paguemos mas por un servicio peor:

- hacer cola para esperar surtidor
- hacer cola en caja
- ponerte tu mismo la gasolina
- muchas veces tener que volver a la caja si has querido llenar el deposito
- y encima es mas cara

:roto2::roto2::roto2:

Y que por nuestra culpa se pierden empleos :XX::XX::XX:
Y por un servicio de hez, ni los buenos días te dan, te miran por encima del hombro y si hay una tía por allí pasan de ti como de la hez. Ojalá se vayan todos al paro, señores gasolineros...como si para poner gasofa se necesitara una formación específica. Aver Hestudiao.

---------- Post added 19-oct-2014 at 22:45 ----------

Yo he sido 2 años expendedor-vendedor. Menuda jeta que tenían todos. Venían de la.Campsa cuando era empresa pública y se las sabían todas.

El encargado se levantaba 4000 y hablo de 2006.

Al igual que todas las profesiones vinculadas a las carreteras, todos una pandilla de sinvergüenzas.
Y por esto España es un lodazal que no puede levantar cabeza. Un encargado de gasolinera: 4000 lereles. Un médico sin guardias: 3000 lereles. Un profesor: 1900 lereles.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.971
Reputación
9.333
Es un oligopolio no os flipeis que más de 5-10 cent el litro no vais a pillar
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Y yo que pensaba que con esto del autoservicio (cuando llegó a España) me iban a rebajar unos céntimos/pesetas por la molestia de mancharme las manos de gasolina y esperar cola en vez de esperar calentado o resguardado de los elementos en mi coche limitándome a pagar al de la gaiera de cuero. Que tan equivocado estaba!. En cuanto a los empresarios del ramo a mamarla que no es la primera vez que veo un par de gasolineras de esas gemelas a ambos lados de la carretera atendidas por un único cobrador acostumbrado a jugar la frogger entre las dos.

 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.884
Reputación
105.908
Lugar
Marbella de tal y tal
Quitaron los empleados, además de para ahorrarse el sueldo, tener que entrar y cruzarse su hez de tienda con precios de hez y compres chocolatinas de hez y pan recalentado de hez.
El futuro del low cost son surtidores con tarjeta de crédito. Parar el coche, pasar la tarjeta, enchufar la manguera y fuera.

Yo ya e visto gasolineras nuevas que metes la tarjeta de crédito,antes de respostar y ya está.

No tienes que ir dentro para que el empleado te la pase.
 

luismi33

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
828
Reputación
473
Diez centimos máximo en el litro hay de diferencia...

Lo de "competencia desleal" esta de moda....
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Me hace gracia que se hable de "low cost" en un producto cuyo litro está más caro que un kilo de harina o de arroz, además con el añadido que un kilo de arroz da para mucho y un litro de gasolina para nada....
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
En la gasolinera de Eleclerc de Pinto, donde yo echo desde que se inauguró, está SIEMPRE a unos 14/18 ctms más barata que la Repsol que está a 400 metros.

Bajas del coche, llenas, montas y desde la ventanilla pagas con tarjeta sin bajarte del coche. Dos personas, una en cada caseta en un sin parar de vehiculos.

Incluso con colas bestiales tardo lo mismo que teniendo que entrar a la tienda a pagar. Y del ahorro ya ni hablamos.

Que se joroben.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
En la gasolinera de Eleclerc de Pinto, donde yo echo desde que se inauguró, está SIEMPRE a unos 14/18 ctms más barata que la Repsol que está a 400 metros.

Bajas del coche, llenas, montas y desde la ventanilla pagas con tarjeta sin bajarte del coche. Dos personas, una en cada caseta en un sin parar de vehiculos.

Incluso con colas bestiales tardo lo mismo que teniendo que entrar a la tienda a pagar. Y del ahorro ya ni hablamos.

Que se joroben.

Gasoil a 1.179 euros/l esta misma mañana.....
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.996
Existe ya costumbre de echarse uno mismo el combustible. En la gasolinera donde suelo ir, pusieron a dos empleados para que echaran la gasolina, pero la inmensa mayoría de los clientes rechazaban sus servicios y preferían servirse ellos mismos. Ya han quitado a esos empleados, claro, ante el éxito obtenido...
 

merendola

Baneado
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
1.774
Reputación
2.496
10 centimos al litro son 100 euros al año, asi a ojo.

24 euros a la semana, son 20 litros a la semana, a 0,1 el litro son 2 euros x 52 semanas = 104 leuros.
 
Última edición: