los gasolineros llorando en T5 porque vamos a las low cost

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
1.018
Reputación
4.134
En la zona de Vizcaya echo en EASY GAS. Curiosamente los empleados te atienden y tu solo tienes que decir "lleno por favor" y pasar por caja para pagar. Tienen 8 surtidores y siempre que voy veo a 3 empleados. La diferencia de precio son de 12 centimos el litro de gasoil.
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
749
Reputación
1.467
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
En la zona oeste de Madrid suelo parar en una llamada FRII o algo así. Lo más cachondo del asunto es que la Repsol tiene una de sus gasolineras a menos de 5 km y el litro de 95 estaba, a martes de la pasada semana, a 1,395¡¡¡¡¡

que el fuego o el napalm purificador acabe con todas. No pago a brufau ni así me maten
 

Trichot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
866
Reputación
593
http://1.bp.blogspot.com/-SykglWV9k-E/UBMYwqoXinI/AAAAAAAAAZE/IIk2LQonZ4g/s1600/QUE+SE+joroben.jpg

Q se vayan al paro todos, han abusado mucho, y han robado a los consumidores durante tantos años, se merecen todo lo q les caiga, donde haya una low cost q se quiten estos hijos d *ta !
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Los precios que se ponen en Repsol que no es una empresa privada mas sino una empresa estratégica que controla el mercado de las gasolinas es escandaloso.

Yo me he pasado a BP o GALP y sobretodo en BP el descuento es de 3 o 4 centimos sobre Repsol.

Es increíble la pasividad del gobierno con este tema


En la zona oeste de Madrid suelo parar en una llamada FRII o algo así. Lo más cachondo del asunto es que la Repsol tiene una de sus gasolineras a menos de 5 km y el litro de 95 estaba, a martes de la pasada semana, a 1,395¡¡¡¡¡

que el fuego o el napalm purificador acabe con todas. No pago a brufau ni así me maten
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.973
Reputación
9.297
Quitaron los empleados, además de para ahorrarse el sueldo, tener que entrar y cruzarse su hez de tienda con precios de hez y compres chocolatinas de hez y pan recalentado de hez.
El futuro del low cost son surtidores con tarjeta de crédito. Parar el coche, pasar la tarjeta, enchufar la manguera y fuera.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.935
Por no hablar de como obligana sus empleados a porculizarte insistentemente con sus productos a precio de beluga. Si voy a una gasolinera es a echar gasolina pagarla e irme, que pinto comprando naranjas? encima a precios bizarros.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
:D:D:D

Dicen que la low-cost donde no hay casi currelas (uno como mucho), donde nos tenemos que poner nosotros la gasolina y pagamos directamente en el surtidor, les hunde el negocio e iran todos a la calle, ya que tienen precios mas baratos.

A ver si lo entiendo, tengo que pagar mas, por hacer cola en la caja, (incluso esperar porque estan haciendo bocatas para el servicio de bar, esto es veridico) y acabar poniendome yo mismo la gasolina.

Es decir, nos piden que paguemos mas por un servicio peor:

- hacer cola para esperar surtidor
- hacer cola en caja
- ponerte tu mismo la gasolina
- muchas veces tener que volver a la caja si has querido llenar el deposito
- y encima es mas cara

:roto2::roto2::roto2:

Y que por nuestra culpa se pierden empleos :XX::XX::XX:
Pues no es que el beneficio principal provenga de la gasolina precisamentel.

---------- Post added 19-oct-2014 at 21:56 ----------

Por no hablar de como obligana sus empleados a porculizarte insistentemente con sus productos a precio de beluga. Si voy a una gasolinera es a echar gasolina pagarla e irme, que pinto comprando naranjas? encima a precios bizarros.
Porque el negocio no es el carburante.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.935
Pues no es que el beneficio principal provenga de la gasolina precisamentel.

---------- Post added 19-oct-2014 at 21:56 ----------



Porque el negocio no es el carburante.
Pues si una empresa de carburante no saca negocio con su producto es que algo estan haciendo mal. Lo que ocurre es lo de siempre. Las empresas son asaltadas por powerpointistas de escuelas de negocios y empiezan con lo de siempre, reducir gasto y las sinergias de los narices, que basicamente es convertir una empresa con un modelo de negocio en un frankestein sin sentido alguno.
 

altec_lansing

Madmaxista
Desde
21 May 2009
Mensajes
102
Reputación
125
Hay algunas Galp que tienen otra Galp enfrente, en sentido contrario con descuento de 7 cent por litro, pero es autoservicio y pago exclusivo con tarjeta. En la de 7 cent más cara haces cola, pagas con tarjeta y es autoservicio así que he decidido ir a la más barata. Una vez aprendes a usar las máquinas, incluso agradeces que no te atienda nadie ofreciéndote el cupón de la ONCE del día o chicles.
 
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
252
Reputación
329
Queridos amigos(algunos no tanto), ya deberiais saber que esto ........ES UN PAIS, DE etnianoS BLANCOS.
Yo trabaje un mes como gasolinero en un barrio de etnianos y sin tener en cuenta el sueldo es el mejor trabajo que he tenido nunca, no venia ni su querida madre y me lei media biblioteca. Eso si, a los etnianos les echaba yo la gasolina porque sino se pasaban "sin querer" y me decían que ya me pagarían..:XX:
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Yo en Alcampo, me ahorro cerca de 10 o 12 centimos litro.

Repsol que se vaya a churruparla, hace pocos dias no tuve mas remedio que meterle 10 euros para salir del paso hasta llegar a la otra.

QUE OS DEN!
 

la traca final

Madmaxista
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
880
Reputación
1.430
Muy útil, puedes buscar, además de por localidad, por ruta para planificarte en viajes:
 
Última edición:

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
quedan gasolineras que me sirvan?

el otro dia vi una pija con un mercedes descapotable que era para mearse de risa....
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
PUES TOMEN MEDIDAS EXPEDITIVAS jorobaR... yo tengo 38 tacos y no tengo coche. Entiendo que no todo el mundo puede evitarlo, pero si no queda más remedio, hagan lo que yo:::

Por motivos laborales suelo acompañar a grupos de turistas que entran en tropel (un par de buses llenos) de excursión a Granada o Sevilla... ni qué decir tiene que me sé de memoria los restaurantes bares y gasolineras de carretera con sus supermercados. Siempre que entro en uno aprovecho el gentío y la confusión, y me llevo en el zurrón DE TÓ, VAMOS, DE TÓOOOO, lo que se puede choricear (alguna botella de vinapio, latas de paté de perdiz, regaliz del caro, helados de la nevera, latas de esas DANI de sepias en salsa... lo que pillo vamos). Y no pago nunca un duro, porque no consumo. En el bus según salimos me pongo como un Cristo...

¡¡LEÑA A ESE GREMIO SANGUIJUELO DE hez!!

Y a las tiendas de atraco-a-turistas ni os cuento. Muerte y Transfiguración.

Otro gremio que repruebo, los pijopubs, no es la primera vez que cuando el gachó no me ve la botella de Bayleis de detrás de la barra se viene conmigo. Por supuesto el alcohol lo llevo de petaca, sólo pago la fruta coca cola.

He llegado a colarme en un pilinguiclub con un vaso de tubo en el bolsillo ya con el hielo y la coca cola, para directamente sacarlo en medio de la sala entre la confusión y las luces oscuras, y ahorrarme los 10 euros de la copa. A TOMAR POR trastero fulastres

---------- Post added 19-oct-2014 at 19:52 ----------

A las cámaras ni caso, para cuando la visionaran ya estoy yo en Pernambuco...
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
pues a mí el gasoil me sale "gratis".....

me deduzco tanto el iva como la base imponible(soy comercial... :D )