Los ecoperturbados. Cuando necesitas separar el plástico del papel en las bolsas de pan del supermercado para reciclar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo lo hago también, ¿qué problema hay? Y la ventanita de plástico transparente de los sobres, esa la separo igualmente. Y no tengo ecoansiedad ni gaitas, hace mil años que hago estas cosas por costumbre.

yo además de eso raspo la tinta... luego trituro el papel y uso blanqueadores y otros agentes para extraer la pulpa de celulosa, que a continuación prenso con un aglutinante... al final me quedan unos folios reciclados que llevo directamente al punto limpio, para que ellos me los revendan en la papelería a casi cinco céntimos el puñetero folio...

y ya que estoy el plástico se lo pirolizo y se lo llevo ya como combustible aprovechable...

los domingos me doy cien latigazos, porque pienso que no estoy haciendo lo suficiente por salvar el planeta...

es que lo hacéis mal jorobar... le vais a jorobar la infancia a greta...
 
Volver