Los ecoperturbados. Cuando necesitas separar el plástico del papel en las bolsas de pan del supermercado para reciclar.

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
No puede ser. ¿Un ecofan exigiendo que una bolsa compuesta de papel y plástico le hagan no sé qué? La gente que no quiere plásticos va a la panadería con su eco bolsita y así no colabora en el círculo vicioso del plástico. Iba a catalogar el vídeo como clickbait pero ya hasta eso me da igual. Click hez es más acertado.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.922
Reputación
49.664
También os pasa?


Para el que no tenga cta en lkd:

Ver archivo adjunto 1873209

Ver archivo adjunto 1873211
Debe de tener todas las banderillas del el bichito. Da el perfil perfectamente.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.822
Reputación
33.636
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Podrían poner todos los colorines del arco iris y echar ahí a trans, gayers, feministas radicales y demás gentes de mal vivir.

Ver archivo adjunto 1873258
Esos no son todos los colores. El arco-iris es de siete colores.
Esa bandera, de seis colores, tiene connotaciones esotéricas de mala influencia.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.816
Reputación
9.793
Que poco tienen que hacer algunos. Eso es lo que pasa cuando media sociedad no tiene un trabajo de verdad y a cambio tiene mucho tiempo libre, a la vez que poco cerebro. En fin, problemas del primer mundo, que se acabarán más pronto que tarde cuando todo se derrumbe y tengamos que comernos hasta las bolsas del pan para sobrevivir.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.991
Reputación
13.533
Yo lo que esta así mezclado lo tiro directamente a la basura.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
983
Reputación
2.931
"Solo sé que este tema es importante para mí, porque me encanta reciclar y que me lo faciliten con el ecodiseño"

images.jpeg


Hola holita me gusta el ecodiseñito y si no separas el plástico del papel del pan tendrás un pecadito más e irás al infiernito.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.697
Reputación
39.166
Lugar
sebosolandia
La gente que hace eso, no ha estado en una planta de reciclaje en su vida, me gustaría que alguien lo grabara y lo colgara en internet. Les daría una apoplejía a mas de uno.

Si quieres reciclar, estas en tu derecho, yo lo hago, pero no me paso de listo.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.848
Reputación
35.133
pues ese tío me ha planteado un problema y ahora dudo...

tengo que tirar un grifo de bronce, pero no pienso llevarlo al punto limpio si no me garantizan que tienen depósitos separados para el cobre y el estaño...

yo o separo bien o no separo en absoluto...
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.393
Reputación
142.849
Los comentarios a los que le critican también son para darle de comer aparte:

" si puedo ayudar a reciclar lo hago. En la vida personal y en la profesional. Lo llevo en la sangre."