Los CULOS de GYM dan ardor de estomago

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.112
Reputación
13.968
fruta epidemia de tías con curvas antinaturales en las nalgas. Parecen hombres. Y los hombres parecen juguetes.

El otro día me follé a una que me dijo que llevaba seis años yendo a al gimnasio y tenía el ojo ciego destrozado. Lo que podrían ser unas bellas nalgas de post-mujer eran dos ridículos globos. Me pasé todo el rato evitando su ojo ciego.

Y con los hombres tengo las mismas experiencias. Artificialidad pura que te acabas amando por no hacer un feo.

pilinguis ratas de gimnasio. Dejad los batidos y hierros y conservad cuerpos que parezcan naturales, que vais por ahí con protuberancias bogdanoffianas que dan cero morbo.
 
Última edición:
Teratomizar sus anos a base de fuertes propulsiones cojoneras compulsivas y preñarlas a peloooo
 
fruta epidemia de tías con curvas antinaturales en las nalgas. Parecen hombres. Y los hombres parecen juguetes.

El otro día me follé a una que me dijo que llevaba seis años yendo a al gimnasio y tenía el ojo ciego destrozado. Lo que podrían ser unas bellas nalgas de post-mujer eran dos ridículos globos. Me pasé todo el rato evitando su ojo ciego.

Y con los hombres tengo las mismas experiencias. Artificialidad pura que te acabas amando por no hacer un feo.

pilinguis ratas de gimnasio. Dejad los batidos y hierros y conservad cuerpos que parezcan naturales, que vais por ahí con protuberancias bogdanoffianas que dan cero morbo.

El gimnasio actualmente solo vale para deformar cuerpos y difundir cultura cani y tercermundista. Especialmente nocivos para las mujeras.
 
Cuidarse es muy bueno. Tener salud y ser (aparentar) atractivo es muy importante.

El gimnasio no consigue el segundo de los fines sino que produce monstruos.

Y los culos de hombre son simplemente más estrechos, pero igualmente parecen balones de playa. Ves fotos de playas en los 70, cuerpos jóvenes y esbeltos, y te dices: ¿qué narices es esta cosa de cruasanes, gorilas y culos que parecen cascos de las NNUU?
 
De mal en peor vas jajaja haz algo con tu vida tío, hemos jugado al ajedrez y por eso no vas al ignore de momento pero en serio, haz algo con tu vida, te veo en la ruina jovenlandesal e intelectual absoluta.
 
Venía buscando el IMPRESCINDIBLE documento gráfico que avalara la tesis.

Reportado.
 
moda tercermundista de culos gigantes que atraen solo a neցros y latinoamericanos con mal gusto que siguen asociando en su inconsciente atávico un ojo ciego gigante con fertilidad con buenas cosechas y no pasar hambre

rubitas pizpis etéreas convertidas en adefesios haciendo squats y esas cosas
 
Volver