Los CULOS de GYM dan ardor de estomago

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.663
Reputación
13.379
fruta epidemia de tías con curvas antinaturales en las nalgas. Parecen hombres. Y los hombres parecen juguetes.

El otro día me follé a una que me dijo que llevaba seis años yendo a al gimnasio y tenía el trastero destrozado. Lo que podrían ser unas bellas nalgas de post-mujer eran dos ridículos globos. Me pasé todo el rato evitando su trastero.

Y con los hombres tengo las mismas experiencias. Artificialidad pura que te acabas amando por no hacer un feo.

pilinguis ratas de gimnasio. Dejad los batidos y hierros y conservad cuerpos que parezcan naturales, que vais por ahí con protuberancias bogdanoffianas que dan cero morbo.
 
Última edición:

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
401
Reputación
768
Teratomizar sus anos a base de fuertes propulsiones cojoneras compulsivas y preñarlas a peloooo
 

viva24

Himbersor
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
230
Reputación
567
fruta epidemia de tías con curvas antinaturales en las nalgas. Parecen hombres. Y los hombres parecen juguetes.

El otro día me follé a una que me dijo que llevaba seis años yendo a al gimnasio y tenía el trastero destrozado. Lo que podrían ser unas bellas nalgas de post-mujer eran dos ridículos globos. Me pasé todo el rato evitando su trastero.

Y con los hombres tengo las mismas experiencias. Artificialidad pura que te acabas amando por no hacer un feo.

pilinguis ratas de gimnasio. Dejad los batidos y hierros y conservad cuerpos que parezcan naturales, que vais por ahí con protuberancias bogdanoffianas que dan cero morbo.
El gimnasio actualmente solo vale para deformar cuerpos y difundir cultura cani y tercermundista. Especialmente nocivos para las mujeras.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.663
Reputación
13.379
Cuidarse es muy bueno. Tener salud y ser (aparentar) atractivo es muy importante.

El gimnasio no consigue el segundo de los fines sino que produce monstruos.

Y los culos de hombre son simplemente más estrechos, pero igualmente parecen balones de playa. Ves fotos de playas en los 70, cuerpos jóvenes y esbeltos, y te dices: ¿qué narices es esta hez de cruasanes, gorilas y culos que parecen cascos de las NNUU?
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.904
Reputación
32.530
De mal en peor vas jajaja haz algo con tu vida tío, hemos jugado al ajedrez y por eso no vas al ignore de momento pero en serio, haz algo con tu vida, te veo en la ruina moral e intelectual absoluta.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.680
Reputación
80.938
Lugar
España
Venía buscando el IMPRESCINDIBLE documento gráfico que avalara la tesis.

Reportado.
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.530
Reputación
9.852
Lugar
Uropa
moda tercermundista de culos gigantes que atraen solo a personas de color y latinoamericanos con mal gusto que siguen asociando en su inconsciente atávico un trastero gigante con fertilidad con buenas cosechas y no pasar hambre

rubitas pizpis etéreas convertidas en adefesios haciendo squats y esas hezs