Las concesionarias trazan un plan de copago en las autovías para Hacienda

PaulyBorrado

Guest
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
594
Reputación
372
Joer, voy a tener que vender mi coche y comprarme un 4x4 de segunda mano, y empezar a circular por vías forestales, caminos y carreteras comarcales.

Nos van a crujir por circular por cualquier lugar mínimamente asfaltado.
En uno de mis últimos viajes renuncié a ir por la autopista y viajé por la carretera nacional.

Estoy convencido de que estoy conduciendo mi último coche, y no exagero.
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
Como decía mi abuelo: esto tiene mu mal arreglo!
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Acabaremos pagando autovias para poder pagar los aeropuertos, AVEs y autopistas chorras que se hicieron...
 

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.023
Reputación
3.255
Lugar
Madrid
Bueno, pues como alguno ha dicho ya, lo siento pero....

#Yonopago

Prefiero que me multen. Cuando, como en Cataluña, de 24.000 denuncias se tramiten 2.000.... pues qué quiere que le diga, que si de cada 15 dias que no pago, me cobran una multa, prefiero pagar la multa a pagar el peaje.

Es lo mismo que con las multas de velocidad: en 10 años conduciendo sin prestar mucha atencion a los limites he pagado 2 multas. Y alguna más he tenido, eso lo puedo asegurar. La cuestion es recurrir siempre y generarles mucha gestión administrativa. De esta forma, cuando 8 millones de conductores hacen lo mismo, llega un momento en el que deja de serles rentable toda la parafernalia administrativa. Porque no olvidemos que el objetivo de todo esto es trincar pasta.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Bueno, pues como alguno ha dicho ya, lo siento pero....

#Yonopago

Prefiero que me multen. Cuando, como en Cataluña, de 24.000 denuncias se tramiten 2.000.... pues qué quiere que le diga, que si de cada 15 dias que no pago, me cobran una multa, prefiero pagar la multa a pagar el peaje.

Es lo mismo que con las multas de velocidad: en 10 años conduciendo sin prestar mucha atencion a los limites he pagado 2 multas. Y alguna más he tenido, eso lo puedo asegurar. La cuestion es recurrir siempre y generarles mucha gestión administrativa. De esta forma, cuando 8 millones de conductores hacen lo mismo, llega un momento en el que deja de serles rentable toda la parafernalia administrativa. Porque no olvidemos que el objetivo de todo esto es trincar pasta.

sí, parece que la insumisión fiscal comienza a ser un deber del pueblo. Esto cada vez se asemeja más a la India de Gandhi.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Esto va a acabar en tragedia: bajadas de sueldos, subidas de impuestos, tasas, servicios...población ahogada, no consumo, más paro, no expectativas de creación de empleo en años... España es como una olla exprés: va cogiendo presión casi sin notarse y de repente esto va a explotar y se va a liar la de Dios.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Esto va a acabar en tragedia: bajadas de sueldos, subidas de impuestos, tasas, servicios...población ahogada, no consumo, más paro, no expectativas de creación de empleo en años... España es como una olla exprés: va cogiendo presión casi sin notarse y de repente esto va a explotar y se va a liar la de Dios.

es que están introduciendo los requetepagos, o cómo financiar hez despilfarradora a través de otros servicios completamente pagados.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
A ver, en todo esto hay que buscar el lado positivo...

Todos aquellos que sean un poco listos constituirán una asociación de damnificados por estos peajes. Acto seguido pagarán una tasa con la que contratar unos cuantos abogados. Posteriormente a recibir la correspondiente multa por no pagar, enviarán esta a la asociación y esta a su vez la recurrirá. Si hay suficientes asociados habrá bastantes abogados y bastantes recursos. Estos recursos precisarán funcionarios que los tramiten...

En el fondo a poco que lo pensemos ESTAN GENERANDO UN NUEVO SECTOR...

No había suficientes funcionarios... jejejejejejejejeeeee... pues van a necesitar más...

Salvo que externalicen la gestión de esas multas, con lo cual...

Vamos, vamos, vamos, vamos... a este ritmo ser abogado parece que puede ser la solución...

ABOGADO, parece la profesión más solvente de cara al futuro...