La vivienda nunca bajará por debajo de los precios de 1996

El piso que hacia 1996 costaba unos 9 millones se puso en 28-30 en 2007.
Unas 3-3,5 veces el precio.
Sinceramente, los precios se quedarán en los de 1998 o 1999 pero no creo que bajen a los de 1996.
 
Cuando dejen de insuflar oxigeno a los bancos, tendrán medio que regalarlos, al tiempo
Cientos y cientos de fincas vacias, y demoliciones incluidas
Lo que ocurrio en tres años en Irlanda, aquí lo están alargando 10 o más..pero nadie puede parar lo inevitable, solo lo están retrasando lo más posible, y ganando dinero mientras tanto
 
Pues a mi me parece cojonudo que bajen a precios del 96. Siempre que hablemos en terminos nominales.
 
Hola hamijos pasaba por aqui y no quiero desaprovechar la ocasion de volver a informaros de a que nivel de precios vamos a llegar en breve. Una simple imagen creo que os podra ilustrar:


83591.jpg


En menos que canta un gallo los aspirantes a pepitos preferiran ser propietarios de un Dacia Logan "basico" a tener un apartamento en propiedad en Torrevieja, Alcorcon, Seseña, Pinto-Jima o Parlatroit.........

No os lo tomeis a coña........Muy pronto en todas las pantallas de Hispanistan..... :tragatochos:
 
Última edición:
¿Que? ¿Cómo va eso?
¿Hemos tocado fondo?:roto2:
¿hay que comprar ya?
 
"La vivienda nunca bajará de..."

El precio de todo bien o servicio que se pueda comprar depende de dos cosas: de lo que el comprador puede pagar, y que está dispuesto a pagar.

El precio mínimo de todas las cosas es cero. Quien crea que bromeo, que espere a ver cómo acaban las promociones inacabadas en secarrales en la Quinta Puñeta.
 
El experto Borja Mateo habla de una burbuja desde 1973, así que el suelo podría estar todavía muy lejos.

El suelo a saber dónde estará. La burbuja reventó en 2007, pero con lo que no contábamos era hasta qué punto la castuza y los pasapiseros iban a resistirse aún a costa de arrasarlo todo.

Y aún a día de hoy quieren volver a arrancar el motor del ladrillo.
 
Uy perdon ... que he osado insinuar algo contra el siemprebajismo , voy a fustigarme como merezco y ahora vuelvo
 
Si eso se le suele olvidar ... también las previsiones del Mayor Festival Bursatil de la Historia que seguimos esperando

En fin, aquí cada unp cree lo que quiere creer, y estos siguen esperando las viviendas a precio de tapa de yogur y no saben, o no quieren saber, que si eso sucediese, seria una victoria pirrica ya que la menor de sus preocupaciones seria la vivienda.

La economía española, con sus estadísticas siempre más allá de la fantasía, puede ser difícil de interpretar pero el obviar que entre los precios de cierto año y los de otro cierto año ha habido una devaluación de la moneda del 35%, como hace PPCC es fascinante.

En otras ocasiones, para calcular la renta usuraria que saca el típico casero de Madrid, calcula una rentabilidad poniendo en el numerador la renta en euros que obtiene el casero en 2012 y en el denominador el coste de la inversión como el precio en pesetas que pagó ese casero por ese pisito en 1958.

Curiosamente cuando calcula la "rentabilidad por dividendo" de la Bolsa nunca usa el dividendo actual frente a la cotización de esas acciones en 1961.
 
La vivienda de Calidad en zonas de Calidad nunca la van a regalar...al igual que a los Funcionarios de carrera, nunca los van a despedir...os pongáis como os pongais, montéis un videoclip, una película, una emisora de radio ó un Comic con la imagen de Green Lantern...:Baile:

De Calidad.
 
Volver