La tierra es plana ( es oficial)

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
pues otro día más en la tierra plana
Soñad con bolas, amaglobillos. Mañana despertaréis de vuevo sobre la tierra plana.
 

Feid

Dudacionista
Desde
11 Sep 2021
Mensajes
62
Reputación
216
Iluminamos y di como fue el plan de ataque japonés. Luego si te animas puedes explicar también el viaje de Juan Sebastián Elcano.
¿Para qué queréis que os expliquen algo? Si por mucho que os pongan vais a seguir pensando igual.

Si te aburres busca el mapa de Gleason que está guay.
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
151
Reputación
238
Tonterías que dicen los amaglobos

1) El barco desaparece antes la parte de abajo. Mentira si haces zoom con una buena cámara el barco vuelve a aparecer entero ( demostrado)

2) Eratostenes ( este es el argumento estrella de los amaglobos que dan pena) Eratostenes no demostró nada. Y además daba por hecho la distancia del sol a la tierra que le salía de los narices. Ese experimento es una jodida farsa.


3) La gravedad pega el agua a la bola. Si, la misma gravedad que deja volar un mosquito o levantar una hoja del suelo. Es densidad, depende la densidad del medio algo cae o sube ( donde está la gravedad en un globo de helio) o porque se hunde una piedra y no un trozo de corcho. Se llama densidad


4)Es que en un lado del planeta las estrellas giran hacia un lado y en el otro hacia el otro lado. Si tienes una casa con un balcón en un lado y otro que de al otro lado verás el mismo efecto. Menuda absoluta tontería.

5) Es que se ven constelaciones diferentes depende de qué parte del globo estés. Se llama perspectiva. Imagina una calle de cien kilómetros con una farola cada diez metros. No verías ni un kilometro antes de que las farolas se juntaran. Se llama punto de fuga

6) la nasa sube fotos. La nasa sube las Blue Marvel que son las fotos oficiales según ellos, depende del año América tiene el doble de tamaño que el año anterior

7) Es que puedes ir a la Antártida a verlo. Mentira, puedes ir a dos puñeteros sitios que te dicen jamás te dejan atravesarla, existe el tratado antártico te bombardean nada más pasar. El almirante bird ya dijo que hay tierras más allá de los muros de hielo al menos del tamaño de eeuu

Y así podría seguir y seguir con las insensateces de los amaglobos

Creer que la tierra es redonda a día de hoy, que avanzamos por el espacio a 1000000000km por hora o que giramos a 1600km por hora me parece un detector de badulaques nivel dios.

Y no contesto preguntas os dais de ostras entre vosotros. Para mí la Antártida ( el continente más elevado promedio) retiene las aguas. Vivimos en un terrario y detrás de la Antártida hay más terrarios. Es el hielo y sus cientos de kilómetros lo que separa las diferentes civilizaciónes.

Seguid creyendo que fuimos a la luna con papel Albal y giramos con el agua pegada a una esfera.

Venga que os amen
Sea redonda o plana la cuestion es que aqui el vecino cada dia traga mas hez, muchas veces merecida, no digo que no. Aparte de eso, diálogo para besugos.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
413
Reputación
598
¿Y qué provoca esa sombra redonda en los eclipses?

Es más: ¿Quién puso ahí ese foco hace miles de años para que esté documentado en infinidad de textos históricos?
¿Y de noche quién se turna para apagarlo en una mitad y encenderlo en la otra?
A ver. No hay que reirse. Yo creo que esta gente tiene una problema serio.
No quiero imaginar en su vida real cuando llegue el cartero a dejarle una carta certficada.
0PZoOPT.jpg
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Agentes
Les reconocerás porque se ponen como fieras cuando les dices Tierra plana
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.484
Reputación
5.904
Creo que lo de el puente es el comentario más cuñado en las ocho páginas que lleva el hilo

No os olvidéis de que los aviones van corrigiendo constantemente el morro del avión para adaptarse a la curvatura claro que si
Ya sé que lo del puente os joroba, pero qué se le va a hacer, está ahí, y todo el mundo lo ve con sus ojos,

igual que todo el mundo ve con sus ojos que el agua forma esferas en ausencia de otros elementos o fuerzas

Así que eso de que el agua es plana es una solemne estupidez que la experiencia desmiente y que sólo se da poniendo agua en una cubeta inmóvil

Porque en el resto de ocasiones, el agua se curva, se ondula y hace de todo menos quedarse plana.

1714124104436.jpeg

La lineas muestran como se tendría que ver el puente en una tierra plana

1714124119802.jpeg



Anda y vete a tomar viento.
Analfabeto

1714126305234.jpeg
 
Última edición:

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
659
Reputación
1.180
En realidad todo es plano, lo que pasa es que la gravedad se empeña en deformar el espacio-tiempo y atrae el material desde todas partes a la vez, es simple pensar que se atrae mas materia por los lados y menos por arriba y abajo, no tiene mucho sentido, y si es plano puro serían dos dimensiones.

El universo en si mismo es bastante plano, la mayoría es vacio y la masa es muy poca en comparación, aunque no se está seguro si puede ser una proyección de una dimensión superior, con lo cual no sería ni plano ni redondo sino algo que no puedes imaginar ciertamente.

Si ya nos metemos con teoría de cuerdas o teoría M pues hay como 11 diemsiones o yo que sé, so es muy simplista decir que algo es "plano", pero tu mente se puede abstraer hasta el infinito, ya lo dijo el Einstein ese. roto2
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.484
Reputación
5.904
A esto me refería. Sólo tienen que construir una bola terraquea con los mares y océanos, llenarlos de agua y suspenderla en una cámara antigravedad, o lo que sea
En ausencia de gravedad, el agua forma esferas, en ausencia de cualquier otro elemento, el agua forma esferas por razones físicas y geométricas.

Lo de, "Sólo tienen que construir...etc", es sólo palabrería, construyela tú si es tan fácil.

Encontrarás que no lo es

La Tierra no es una roca esférica

La tierra es un sistema muy complejo formado por muchas capas de diversa densidad y consistencia, muchas de ellas en estado líquido

Desde el núcleo magmático, hasta la magnetosfera, a cienmil kilometros sobre tu cabeza, eso es el planeta.

El agua no está en la superficie del planeta, sino bajo un montón de capas que llamamos atmósfera, troposfera, ionosfea, magnetosfera, etc.

De modo que todas ellas deberían desaparecer para que el agua escapara del planeta

Lo que ocurre en ese caso, lo vemos en Marte.

Y hay que entender que la magnetosfera es generada por el movimiento del núcleo, no es nada sencillo recrear un modelo operativo del planeta, de hecho, es imposible.

Del mismo modo que es imposible recrear un modelo operativo del cuerpo humano.

O de una célula, sin ir más lejos
 
Última edición:

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.484
Reputación
5.904
No es que no me guste la cantidad, es que el fenómeno que tu describes no existe en volumenes mayores a una gota de agua.

Fin.
Yo no describo nada, te he puesto una foto que demuestra que el agua tiende a formar esferas
A ver si afinamos esa falta de comprensión.
 
Última edición:

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.162
Reputación
1.542
Y si hablas por teléfono con alguien que esté en otra parte del mundo, ¿porqué la hora es diferente?
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
943
Reputación
1.098
Yo no describo nada, te he puesto una foto que demuestra que el agua tiende a formar esferas
A ver si afinamos esa falta de comprensión.
Si si que describes, y encima lo haces mal, como te he repetido mil veces, extrapolando un fenomeno exclusivo de las gotas como si el agua se comportase de la misma manera a mayor volumen

A ver si afinas tu compresion y entiendes que ese fenomeno de las gotas de agua no existe en mayores cantidades

Y si no me crees tiras 1 litro de agua al suelo a ver si forma esferas por tension superficial, pedazo de tarado.

Y cuando lo consigas ya solo te falta ponerla a girar sobre si misma y a rotar en circulos a altas velocidades.

Cuando demuestres eso entonces puedes seguir posteando tu hez de fotos