La tierra es plana ( es oficial)

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.987
Reputación
10.452
sonrisa:
¿Y que me dices de los diferentes movimientos de la tierra, el sol, la luna, etc?
Pues lo que se ve, giran unos entorno a otros según las leyes de gravedad, sea lo que sea la gravedad que parece otro tipo de electromagnetismo.

Otro tema interesante sería como el sol induce de alguna manera energía tipo escalar o punto cero , al sol interno.

Pararse a pensar porque no se ha enfriado la tierra en 4.500 MILLONES de años y sigue saliendo lava a mil y pico de grados .

Debe tener mucho aislamiento porque yo quito del fuego la olla exprés estando a tope
y en 1 hora está a temperatura ambiente
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Los que tenéis dudas primero tenéis que empezar por la bola.

Cuál es el área de una esfera? cosas asín.

Luego, cuando tengáis clarito la bola, os ponéis con la tierra plana
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.554
Reputación
5.580
colon y América
Dicen que pensaba en una esfera y por ese motivo decia poder llegar a oriente por el otro lado y van y se meten en tres cascanueces con autonomía que no llega a un.mes para cubrir una distancia que necesitas tres meses por lo menos. .
Pensar si no estuviera América en medio cuántos meses tardas para llegar a Japón con velas ? Y esos cálculos se supone que debían conocerlos , eratosteme cálculo el diámetro dicen y a Japón por tierra ya sabían cuánto se tardaría .....está claro que colon sabia que había otro continente en medio sino no se tira a la mar . . Lo que quiero decir con esto
He preguntado cuál es la diferencia entre redonda y plana, si es que hay alguna.

Ni venimos ni vamos a ningún sitio porque no existimos. Lo que "somos" no se puede saber, es inefable.

Que hay interés en que creamos que somos pequeñitos, sin poder, en un universo infinito, también.

Pero son historias...

Es que veo a la gente muy preocupada con este tema, pero no veo por qué.
Pues para mí es una cuestión profunda y metafísica . Creo que si existimos y por algo además , de allí la importancia de saber dónde estamos y todo lo demás . Aunque respeto su opinión
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.455
Reputación
82.986
Din din din.....cerrando....se tenía que decir y se dijo.
La conspiración de la tierra plana para desviar la atención de la tierra hueca o que en realidad es mas grande de lo que nos cuentan.....algo hay ahí.

Julio Verne era Illuminati, algo sabía.
mucha coña no ?
pero tu en que bando estas ?(¬‿¬)
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
637
Reputación
1.523
Que explicación dais los terraplas al "límite" de la tierra, que pasa cuando llegas al muro final? y cómo puede ser que puedas llegar a américa saliendo del este o del oeste?
A ver es que preguntar eso demuestra que has investigado cero del tema. Entonces tampoco vamos a perder el tiempo explicándote todo. Investiga y verás que fácil es tu respuesta
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
637
Reputación
1.523
Tú no has rebatido nada porque las gotas son de agua y son esféricas, discútelo con ellas.
Ver archivo adjunto 1877385

Y si no te vale porque la cantidad no es la que te gustaría, mira ,aquí tienes una cantidad bastante más considerable
Porque si el puente se curva, es porque el agua está curvada siguiendo la curvatura terrestre.
iluso

Ver archivo adjunto 1877387
Creo que lo de el puente es el comentario más cuñado en las ocho páginas que lleva el hilo

No os olvidéis de que los aviones van corrigiendo constantemente el morro del avión para adaptarse a la curvatura claro que si
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
637
Reputación
1.523


ostras Mr empírico acaba de subir video del tema. Solo suelta facts la verdad
 

celtibero43

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
132
Reputación
462
jorobar con lo fácil que es coger un puñetero barco y tirar en una dirección y ver como vuelves al punto de partida. Los terraplanistas no sois más badulaques porque no os entrena Llados. Yo dudo de muchas cosas, pero hay que ser iluso profundo para decir que la Tierra es plana, cansinos de los narices, ni plana, ni domo, ni muro de hielo ni platanos en vinagre, lerdos. Hay miles de misterios de verdad con los cuales podéis especular, debatir, haceros caricias o lo que sea, pero idos a mamarle la berenjena a la CIA que os lo único que hacéis con estas chorradas.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
637
Reputación
1.523
jorobar con lo fácil que es coger un puñetero barco y tirar en una dirección y ver como vuelves al punto de partida. Los terraplanistas no sois más badulaques porque no os entrena Llados. Yo dudo de muchas cosas, pero hay que ser iluso profundo para decir que la Tierra es plana, cansinos de los narices, ni plana, ni domo, ni muro de hielo ni platanos en vinagre, lerdos. Hay miles de misterios de verdad con los cuales podéis especular, debatir, haceros caricias o lo que sea, pero idos a mamarle la berenjena a la CIA que os lo único que hacéis con estas chorradas.
En una tierra plana pasaría lo mismo. jorobar que amaglobos cuñado premium con 0 investigscion
 

celtibero43

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
132
Reputación
462
En una tierra plana pasaría lo mismo. jorobar que amaglobos cuñado premium con 0 investigscion
Pobre diablo, ¿pasaría lo mismo?
Anda, medita y luego vuelves.Y me río de tus "investigaciones". Paso de perder de tiempo, sigue en tus mundos de Yupi