La tierra es plana ( es oficial)

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
332
Reputación
474
Hay razones muy importantes para el engaño. Si no las ves ahora, por ti mismo, será que no necesitas verlas. Cualquier respuesta que no descubras tú, te dejará insatisfecho. Es mi opinión..
Estoy preguntando para descubrir, no sé por qué me negáis ese conocimiento tan importante, al parecer...
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.554
Reputación
5.580
Estoy preguntando para descubrir, no sé por qué me negáis ese conocimiento tan importante, al parecer...
Pero porque preguntas si me acabas de dar a entender que lo sabes todo , de donde venimos a donde vamos y donde estamos ,por no hablar de saber pq estamos
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Que te plantees la tierra bola, sólo plantearte semejante chaladura. Sólo un perturbado puede plantearse tal cosa.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
332
Reputación
474
He preguntado cuál es la diferencia entre redonda y plana, si es que hay alguna.

Ni venimos ni vamos a ningún sitio porque no existimos. Lo que "somos" no se puede saber, es inefable.

Que hay interés en que creamos que somos pequeñitos, sin poder, en un universo infinito, también.

Pero son historias...

Es que veo a la gente muy preocupada con este tema, pero no veo por qué.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.418
Reputación
9.329
Lo digo siempre , en realidad no me atrevo a definir la forma del planeta, pero respecto al agua no puedo comprender como millones de toneladas de aguas en los océanos no salen disparadas por la fuerza centrífuga de girar a 1600hora y así los grandes lagos . La gravedad entiendo que actúa en vertical y no en horizontal y a ver cómo cachopo sujeta la tensión superficial tantas aguas embravecidas .....luego los dos aviones de este a oeste que tardan casi lo mismo , cuando uno de los dos debería tardar casi la mitad ......en fin .
Tengo bastante claro que esto en realidad no se mueve como dicen que hace ......
Éso me pasa a mi, por eso digo que estaría bien que la nasa, con tanto dinero como desperdician, podían crear en laboratorio una bola de la tierra de 5 metros de diámetro, recreando los mares, y al menos el movimiento de rotación..
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.439
Reputación
82.969
Estoy preguntando para descubrir, no sé por qué me negáis ese conocimiento tan importante, al parecer...
Nurparatodos y hermanos barea
en youtube :)(●'◡'●)
tienen un monton de videos
pero vamos tendras que empezar con los antiguos
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.439
Reputación
82.969
He preguntado cuál es la diferencia entre redonda y plana, si es que hay alguna.

Ni venimos ni vamos a ningún sitio porque no existimos. Lo que "somos" no se puede saber, es inefable.

Que hay interés en que creamos que somos pequeñitos, sin poder, en un universo infinito, también.

Pero son historias...

Es que veo a la gente muy preocupada con este tema, pero no veo por qué.
cual es la diferencia ?
bueno
pues que si es plana han engañado a toda la humanidad.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
332
Reputación
474
Nurparatodos y hermanos barea
en youtube :)(●'◡'●)
tienen un monton de videos
pero vamos tendras que empezar con los antiguos
¡Gracias! Esperaba una respuesta rápida, no sé si tengo tanto interés como para ver un montón de vídeos, pero gracias igualmente :)
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.571
Que explicación dais los terraplas al "límite" de la tierra, que pasa cuando llegas al muro final? y cómo puede ser que puedas llegar a américa saliendo del este o del oeste?