La realidad sobre el coche electrico

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.005
Reputación
41.086
Yo también me he leído el informe y tal y como dice @Yo. una auténtica hez hecha por ¿becarios? ya que ni fuentes, ni rigurosidad y una conclusión de risa.

En fin, tanto "análisis y complejidad" como decía el OP ante tal informe y parece poco más que el TFG de cualquier paco grado de cualquier paco universidad española.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.777
Reputación
11.532
Más cancerígena es la kakuna o el jamon york de campo río o las pizzas de casa tortadellas o el microondas o el 5G o los herbicidas de las verduras morriqueñas o la alimentación de las vacas con harinas de pescado o .............. pero no, nos fijamos en el 0,000001 % de los coches diesel porque ese es el relato oficial que toca
Nadie te obliga a comer el jamon york o las pizzas, pero que tu conduzcas un diésel me obligas a respirar sus humos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.406
Reputación
142.769
La realidad es la que es.........y la mayoría de esos eléctricos empresas de rent a car y organismos oficiales.

1713946618917.png
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.998
Reputación
13.546
Lo que veo en esa gráfica es que quién tira del coche eléctrico, es china
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.818
Reputación
10.325
Legítimo no es, porque el motivo que dan para esa prohibición se basa en una mentira. Otra cosa es que esta gente haga lo que quiera y los simples útiles les aplaudan.

Claro que pueden prohibirte que use un coche térmico.
Lo dices como si no pudieran o no fuera legítimo.

Te repito que se a acordado el abandono de los combustibles fósiles. Eso supone dejar de usar los vehículos térmicos.
 

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.685
Reputación
9.354
Lugar
Xallas
Ya ha pasado mucho tiempo y ya se ha demostrado que son tonterías


El coche electrico esta en pañales, apenas representa nada en el parque automovilistico mundial y ya empiezan a enseñar la patita los problemas irrsolubles que ya demostraron invialble la movilidad electrica con el modelo de transporte de un hombre un coche.

En el supuesto caso de que se diese una escalada exponencial de ventas sería cuando saldrían a la luz los problemas inherentes a este tipo de movilidad.

Por ahora solo hemos visto a cuatro nuevos ricos paseando con sus teslas sunvencionados por los pobres, quizas la idea es esa , que solo los ricos puedan tener coche y que ademas se lo paguemos los pobres y asi mediante el precio limitar el numero de unidades para evitar el colapso de la red electrica y de los minerales necesarios para esta estupidez.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.333
¿Alguien ha estudiado las posibles leucemias y canceres de los campos electromagneticos de los motores de las lavadoras? Creo recordar que habia un estudio de incremento de leucemia infantil con exposiciones mayores a 400 nanoteslas. Apuesto a que las lavadoras emiten más...
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.450
Reputación
8.975
Lugar
Großherzogtum Baden
A mí me parecen perfectos los coches eléctricos para determinados usos, por ejemplo en ciudad. Lo que me joroba es que se pretenda prohibir la opción gasolina o diésel que es perfectamente válida para gente que hacemos viajes de más de 1000 km regularmente y para los que el tiempo es oro. Dejen a las tecnologías competir entre ellas.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Yo también me he leído el informe y tal y como dice @Yo. una auténtica hez hecha por ¿becarios? ya que ni fuentes, ni rigurosidad y una conclusión de risa.

En fin, tanto "análisis y complejidad" como decía el OP ante tal informe y parece poco más que el TFG de cualquier paco grado de cualquier paco universidad española.

Estás críticas no dicen nada del informe de la IEA. Pero si mucho sobre ti.

No has sabido decir nada de el solo un genérico y simplista " es una hez"..
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
Es como todo, coche eléctrico sí o no, depende de su uso:

- Movilidad dentro de ciudad: bien, siempre que tengas las infraestructuras adecuadas (placas solares para cargarlo a bajo coste y garaje donde poder cargarlo por la noche).

- Viajes por carretera, mal. Las razones son obvias y ya las vimos en esta última semana santa.