'La Pechotes', la única mujer que defiende a Francisco Nicolás (con foto)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
iehCHQo.jpg
 
Toda la clase política está podrida pero sofisticada. Está formada por los políticos, periodistas, cineastas, jueces, pilinguis etc
 
Y el voto de esa palurda vale lo mismo que el mio? cosa de democracia.
 
Tendria que volver el General Franco y acabar con toda esta guano de un plumazo, que pais tan indecente ha construido el R78.A España, la cuna de Blas de Lezo, del Gran Capitan, de los Tercios, de los Hermanos Elhuyar, Ramon y Cajal, Torres quevedo, de Cervantes, Lope de Vega, Calderon.Es una deshonra y todos los que han provocado esta corrupcion jovenlandesal, estos que se han vendido al extranjero, todos estos hijos de la grandisima fruta deben de ser enjuiciados sumarisimamente y fusilados por alta traicion a la nacion.
 
Sólo es una pilinguita hipergámica. Circulen.
 
Niños bonitos, chicas bum-bum, esto se pone interesante. Tal vez la ubicuidad del pequeño Nicolas se apoyaba en algo más que en figurar oportunistamente en fotos :pienso:
 
Si un tio adosado al poder politico con un chalet en el viso y mas cosas que no sabremos no se ama a una pilinguita de estas no se merece ni ser del CNI.
 
Hilos Menendez: ocre, pipi, ojo ciego, pis... y con dos narices en el principal!
 
Tu si eres una fruta estafa en este foro y presumo que en la vida real. Hueles a castuzo metido en chanchullos hasta el duodeno.

Por cierto este hilo fue fusionado con uno abierto por tercet o sea que te aguantas

Yo tengo trabajo que varios foreros saben cual es. De hecho han hecho negocios conmigo


Tu eres un parasito
 
Lo que no entiendo y nunca entenderé es a la mujeres que vienen de buenas familias, o tienen dinero, porque pagafantean, es tal como pedirselo a su padre, o ser relaciones públicas en discotecas.
 
Volver