'La Pechotes', la única mujer que defiende a Francisco Nicolás (con foto)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Ricardom

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
1.944
Reputación
2.824
Toda la clase política está podrida pero sofisticada. Está formada por los políticos, periodistas, cineastas, jueces, pilinguis etc
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.206
Reputación
59.829
Y el voto de esa palurda vale lo mismo que el mio? hez de democracia.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Tendria que volver el General Franco y acabar con toda esta guano de un plumazo, que pais tan indecente ha construido el R78.A España, la cuna de Blas de Lezo, del Gran Capitan, de los Tercios, de los Hermanos Elhuyar, Ramon y Cajal, Torres quevedo, de Cervantes, Lope de Vega, Calderon.Es una deshonra y todos los que han provocado esta corrupcion moral, estos que se han vendido al extranjero, todos estos hijos de la grandisima fruta deben de ser enjuiciados sumarisimamente y fusilados por alta traicion a la nacion.
 

eck

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
2.361
Reputación
5.411
Sólo es una pilinguita hipergámica. Circulen.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.113
Reputación
29.038
Lugar
Villa Burbuja
Niños bonitos, chicas bum-bum, esto se pone interesante. Tal vez la ubicuidad del pequeño Nicolas se apoyaba en algo más que en figurar oportunistamente en fotos :pienso:
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Si un tio adosado al poder politico con un chalet en el viso y mas cosas que no sabremos no se ama a una pilinguita de estas no se merece ni ser del CNI.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.252
Reputación
127.134
Hilos Menendez: caca, pipi, trastero, pis... y con dos narices en el principal!
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Tu si eres una fruta estafa en este foro y presumo que en la vida real. Hueles a castuzo metido en chanchullos hasta el duodeno.
Por cierto este hilo fue fusionado con uno abierto por tercet o sea que te aguantas

Yo tengo trabajo que varios foreros saben cual es. De hecho han hecho negocios conmigo


Tu eres un parasito
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Lo que no entiendo y nunca entenderé es a la mujeres que vienen de buenas familias, o tienen dinero, porque pagafantean, es tal como pedirselo a su padre, o ser relaciones públicas en discotecas.