'La Pechotes', la única mujer que defiende a Francisco Nicolás (con foto)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Tendria que volver el General Franco y acabar con toda esta guano de un plumazo, que pais tan indecente ha construido el R78.A España, la cuna de Blas de Lezo, del Gran Capitan, de los Tercios, de los Hermanos Elhuyar, Ramon y Cajal, Torres quevedo, de Cervantes, Lope de Vega, Calderon.Es una deshonra y todos los que han provocado esta corrupcion jovenlandesal, estos que se han vendido al extranjero, todos estos hijos de la grandisima fruta deben de ser enjuiciados sumarisimamente y fusilados por alta traicion a la nacion.

Seguro que el primero con el que acaba es contigo.Por tu deficiencia intelectual y tal
 
Imagen%2520343.jpg


Esta bastante atractiva...
 
Última edición:
"El Mundo" al nivel del "Sálvame".

Y luego se quejan de que venden cada vez menos.
 
Decir lo que querais, pero si todas las cosas que se estan diciendo de este chico son ciertas, me dejan muy loco. Si no pertenece todavia al CNI o a algun organismo similar, hay que ficharlo ya. jorobar, si con 20 anos tienes los narices de llamar al rey de Espana y ofrecerte a solucionar sus problemas sin mas apoyos que tus narices, es que estas hecho de otra pasta, o que has enganado a mucha gente por el camino y te has venido muy arriba.

Ojo a los proximos dias con la informacion que salga, porque igual descubrimos que si existia de verdad una agencia de inteligencia no oficial, y que se la han jugado.
 
oye tu pero esta es otra pechotes diferente a la que ha aparecido en el otro hilo, no?

teñida de rubia, o en versión morena.
Creo que se merece un puesto de dirección como María Fanjul, en una consultora guay tipo Mckinsey.
Los hombres a pagafantear en el tajo.
Son Diosas y lo sabéis
 
Es la NEP, Nueva Era de Paletos.
 
Decir lo que querais, pero si todas las cosas que se estan diciendo de este chico son ciertas, me dejan muy loco. Si no pertenece todavia al CNI o a algun organismo similar, hay que ficharlo ya. jorobar, si con 20 anos tienes los narices de llamar al rey de Espana y ofrecerte a solucionar sus problemas sin mas apoyos que tus narices, es que estas hecho de otra pasta, o que has enganado a mucha gente por el camino y te has venido muy arriba.

Ojo a los proximos dias con la informacion que salga, porque igual descubrimos que si existia de verdad una agencia de inteligencia no oficial, y que se la han jugado.

No llamó al rey de España.
Lo que pienso es que se quiso adjudicar un farol.
Imaginaros que Manos Limpias se cree lo que dijo y retiran las acusaciones.
Así él podría haber ido al Rey, o algún contacto cercano a él, y decir... mirad lo he hecho yo, y así hubiera tenido una posición muy buena.
Creo que se paso de listo, y que se han dado ciertas circunstancias.
También creo que debe tener una cuenta con dinero, en un paraíso fiscal,no creo que se haya quedado sin un duro.
 
Volver