La NEP nos trae a Vaneza, 24 añitos, griego por 15 euros

La chica no es demasiado atractiva y sin saber si hay otras historias (toxicomana, etc) lo que hace es lo normal en su situacion, polvo low cost

Si se pone a pedir 150/h no la va a ver ni el tato, pero pidiendo 15 por lo menos genera trafico

Despues una vez metidos en faena, vendra con la letra pequeña y si sabe vender igual saca de media otros 40 - 50 euros por servicio

Las aerolineas llevan haciendo lo mismo mucho tiempo
 
¿ intentas comparar estar una hora practicando sesso anal con estar una hora poniendo colacaos en la valda o fregando vateres?

El día que te des cuenta de lo simple que eres te vas a asustar...

No tienes ni idea de los tipos de trabajos que hay y no sólo es la parte física, esta la psicológica, y si una persona libremente decide hacer esto, pues para mi chapo.

En lo de los insultos ya no entro, que tienes pinta de ir el domingo a misa y los sábados de pilinguis...
 
3 horas ya en el general y aun no han movido este hilo de pilinguis...
¿Donde estan los moderadores?

Ya te ayudo yo.

Por cierto si sale Podemos las mujeres no se tendran que degradar a meterse a cortesanas. :roto2:


Ya está, en 5 minutos esto ya esta en guardería.
 
a saber la tía que aparece a los que vayan allí, por de pronto la foto es falsa ya que la han extraído de esta web

Small tittied blonde mqmf taking off her tight pink - XXX Dessert
 
a saber la tía que aparece a los que vayan allí, por de pronto la foto es falsa ya que la han extraído de esta web

Small tittied blonde mqmf taking off her tight pink - XXX Dessert

Es menester que alguien haga I+D al respecto. Habrá que buscar un voluntario entre los esforzados foreros de la zona :rolleye:
 
15 euros y churrupaica y amada a pelo.

Hay que ser gilipolla para amarse esa tia, es un saco de infecciones. Por 15 euros puedes acabar dolido.
 
Dicen me la amaria a pelo, y luego se quejaran de pillar un herpes sida o papiloma
Mas de uno tiene lo que se merece
 
Esta cada vez mas claro...
emytenug.jpg


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Es un hilo de precios del considerable sector lumeril en España, actividades que por cierto van a a computar en el PIB nacional y de la UE. Dificilmente puede tener mejor encaje que en el subforo de economia.

Otra cosa es que tenga derivadas de otro tipo, y a los seguidores de las fantasias de jovenlandesalidad les fastidie.

Esa es una mentira más de la NEP. Las pilinguis y las drojas siempre se han incluido en las estimaciones de la economía sumergida. Lo que se hace ahora es una subida arbitraria del PIB para determinados países porque si no, las cuentas no dan.
 
Por 450 euros al mes amas todos los dias y ademas no tienes que aguantar una cosa, gacer regalos, invitar a cenar etc etc

Fijo que no ke hace ascos a fornicar con la regla
 
O sea que si sube el precio de las pilinguis, la economia va mejor, pues me alegro.
 
a saber la tía que aparece a los que vayan allí, por de pronto la foto es falsa ya que la han extraído de esta web

Small tittied blonde mqmf taking off her tight pink - XXX Dessert

Aqui esta la clave. La de la foto ni de coña por ese precio, por ese precio una del sur muy sur de esas que no conoce el agua.
 
Pues no tengo ni idea de como está el sector de la prespitación, pero el año pasado me contaron que había lumis en Colonia Marconi haciendo sesso oral por 3 euros, precisamente porque la cosa estaba muy de capa caída.
No os pudo asegurar si es una trola o no lo que me dijeron, me pareció muy poco dinero, pero seguramente sea para atraer clientela y luego subir el precio añadiendo "extras" como habéis comentado por aquí.
 
Pues no tengo ni idea de como está el sector de la prespitación, pero el año pasado me contaron que había lumis en Colonia Marconi haciendo sesso oral por 3 euros, precisamente porque la cosa estaba muy de capa caída.
No os pudo asegurar si es una trola o no lo que me dijeron, me pareció muy poco dinero, pero seguramente sea para atraer clientela y luego subir el precio añadiendo "extras" como habéis comentado por aquí.



Herpes a 3€... :roto2:

Va a haber un boom farmaceútico, hay que invertir en las farmaceúticas.
 
Volver