La NEP nos trae a Vaneza, 24 añitos, griego por 15 euros

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
La chica no es demasiado atractiva y sin saber si hay otras historias (toxicomana, etc) lo que hace es lo normal en su situacion, polvo low cost

Si se pone a pedir 150/h no la va a ver ni el tato, pero pidiendo 15 por lo menos genera trafico

Despues una vez metidos en faena, vendra con la letra pequeña y si sabe vender igual saca de media otros 40 - 50 euros por servicio

Las aerolineas llevan haciendo lo mismo mucho tiempo
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.449
Reputación
57.173
¿ intentas comparar estar una hora practicando sesso anal con estar una hora poniendo colacaos en la valda o fregando vateres?

El día que te des cuenta de lo simple que eres te vas a asustar...
No tienes ni idea de los tipos de trabajos que hay y no sólo es la parte física, esta la psicológica, y si una persona libremente decide hacer esto, pues para mi chapo.

En lo de los insultos ya no entro, que tienes pinta de ir el domingo a misa y los sábados de pilinguis...
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
3 horas ya en el general y aun no han movido este hilo de pilinguis...
¿Donde estan los moderadores?
Ya te ayudo yo.

Por cierto si sale Podemos las mujeres no se tendran que degradar a meterse a cortesanas. :roto2:


Ya está, en 5 minutos esto ya esta en guardería.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.685
Reputación
40.430
15 euros y churrupaica y amada a pelo.

Hay que ser gilipolla para amarse esa tia, es un saco de infecciones. Por 15 euros puedes acabar dolido.
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.899
Reputación
6.144
Dicen me la amaria a pelo, y luego se quejaran de pillar un herpes sida o papiloma
Mas de uno tiene lo que se merece
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.071
Reputación
3.874
Es un hilo de precios del considerable sector lumeril en España, actividades que por cierto van a a computar en el PIB nacional y de la UE. Dificilmente puede tener mejor encaje que en el subforo de economia.

Otra cosa es que tenga derivadas de otro tipo, y a los seguidores de las fantasias de moralidad les fastidie.
Esa es una mentira más de la NEP. Las pilinguis y las drojas siempre se han incluido en las estimaciones de la economía sumergida. Lo que se hace ahora es una subida arbitraria del PIB para determinados países porque si no, las cuentas no dan.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Por 450 euros al mes amas todos los dias y ademas no tienes que aguantar una hez, gacer regalos, invitar a cenar etc etc

Fijo que no ke hace ascos a fornicar con la regla
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.399
Reputación
45.730
Lugar
品川区
O sea que si sube el precio de las pilinguis, la economia va mejor, pues me alegro.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.392
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Pues no tengo ni idea de como está el sector de la prespitación, pero el año pasado me contaron que había lumis en Colonia Marconi haciendo sesso oral por 3 euros, precisamente porque la cosa estaba muy de capa caída.
No os pudo asegurar si es una trola o no lo que me dijeron, me pareció muy poco dinero, pero seguramente sea para atraer clientela y luego subir el precio añadiendo "extras" como habéis comentado por aquí.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Pues no tengo ni idea de como está el sector de la prespitación, pero el año pasado me contaron que había lumis en Colonia Marconi haciendo sesso oral por 3 euros, precisamente porque la cosa estaba muy de capa caída.
No os pudo asegurar si es una trola o no lo que me dijeron, me pareció muy poco dinero, pero seguramente sea para atraer clientela y luego subir el precio añadiendo "extras" como habéis comentado por aquí.


Herpes a 3€... :roto2:

Va a haber un boom farmaceútico, hay que invertir en las farmaceúticas.