La NEP nos trae a Vaneza, 24 añitos, griego por 15 euros

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
15€ x 20min, sale la hora a 45€, que ya le gustaría a mucha gente cobrar eso limpio de polvo y paja.
Y aunque es un trabajo denigrante, hay muchos otros que lo son y pagandolos a 5 o 6€ la hora, así que las personas que se deciden libremente por esta opción tienen todos mis respetos.
¿ intentas comparar estar una hora practicando sesso anal con estar una hora poniendo colacaos en la valda o fregando vateres?

El día que te des cuenta de lo simple que eres te vas a asustar...
 

Ultor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
110
Reputación
120
Al final, en todos los trabajos, terminan dándote por el c...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
Esta a hecho un negocio de su aficción. No es sencilla.

Yo ya comenté por aquí que tengo dos conocidos que amaban por 10 euros con unas maduritas de Ruzafa, solo la metian 10 minutos y me llovieron críticas.

Pues bien, aquí teneís una prueba de como estan los precios, una chica joven que por lo que te cuesta la entrada al cine o un bonobús le puedes dar durante 20' como tu quieras....y además a pelo xD
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.060
Reputación
10.114
creo que ya lo puse hace tiempo en el foro: alla por el 2009 lei una entrevista a un "men in black" de los que trabajan para grandes organismos economicos tipo FMI, agencias de calificacion etc.

El tipo decia que un buen indicador de si la crisis habia afectado a un pais es si por 50 dolares puedes cenar en un buen restaurante y luego irte a un hotel con una chica joven.

Y en ello estamos, señores.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.403
Reputación
20.833
Lugar
Por ahí
Unos 5000 ya le han cogido el teléfono a 15 euros cada uno son unos 75000 euros por meterse 5000 platanos entre pecho y espalda. Aún rompiendo precios se gana bien la vida
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.748
Reputación
8.523
creo que ya lo puse hace tiempo en el foro: alla por el 2009 lei una entrevista a un "men in black" de los que trabajan para grandes organismos economicos tipo FMI, agencias de calificacion etc.

El tipo decia que un buen indicador de si la crisis habia afectado a un pais es si por 50 dolares puedes cenar en un buen restaurante y luego irte a un hotel con una chica joven.

Y en ello estamos, señores.
Cuando dices país te referirás al país de orígen de la chica porque en este hilo se está dando por sentado que la chica es española y nada más lejos de la realidad.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
Unos 5000 ya le han cogido el teléfono a 15 euros cada uno son unos 75000 euros por meterse 5000 platanos entre pecho y espalda. Aún rompiendo precios se gana bien la vida
Yo también he clickeado el teléfono pero no he llamado...:rolleye:

---------- Post added 29-jul-2014 at 12:07 ----------

Cuando dices país te referirás al país de orígen de la chica porque en este hilo se está dando por sentado que la chica es española y nada más lejos de la realidad.
La nacionalidad es lo de menos. Y más ahora con la crisis de España.

Hay Españolas que también se prostituyen con precios bajos y algunas hasta gratis si le caes un poco majo.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.114
Reputación
29.050
Lugar
Villa Burbuja
Y luego algunos se preguntan las causas del boom del turismo.

España: Habitacion mas polvo diario te sale ya a menos de 45 euros.


MIL ANUNCIOS.COM - Vaneza garganta profunda griego15e
La burbuja lumeril también pinchó, logico que una de las respuestas sea adecuarse al low cost. Tambien puede ser una estrategia para fidelizar clientes, con una oferta inicial pero que puede subir si se suman extras ( besos con lengua, jueguecitos especiales, etc ), para entendernos "desde 15 euros...y lo que se añada".

Una estrategia de sector servicios, ni mas ni menos, que precisamente es un complemento de las actividades de ocio y turismo, un sector muy desarrollado en España :pienso:
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
Si te pilla cerca lo harás y lo sabes... :)
Por suerte en estos momentos tengo con quien hacerlo.

Además si pagara me gusta palpar bien, le faltan berzas a esta cortesana. Las únicas dos pilinguis que me he amado en mi vida estaban bien cargadas.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.870
Reputación
28.932
3 horas ya en el general y aun no han movido este hilo de pilinguis...
¿Donde estan los moderadores?
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.114
Reputación
29.050
Lugar
Villa Burbuja
3 horas ya en el general y aun no han movido este hilo de pilinguis...
¿Donde estan los moderadores?
Es un hilo de precios del considerable sector lumeril en España, actividades que por cierto van a a computar en el PIB nacional y de la UE. Dificilmente puede tener mejor encaje que en el subforo de economia.

Otra cosa es que tenga derivadas de otro tipo, y a los seguidores de las fantasias de moralidad les fastidie.