Corrupción: "La Generalitat me presionó para que no denunciara a los ladrones porque son marroquíes"

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.344
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.731
Reputación
17.915
Lugar
Salamanca
Ése es el enemigo y ésos son los traidores.
¿Dónde están los traidores?. En la administración.
Más claro que el caldo de un asilo.

Ni de coña me quitan a mí una multa aunque sea de aparcamiento, man que page yo la merienda a los guardias.

Yo hubiese denunciado a esos me gusta la fruta por coacciones
¿Con los jueces conchabados o coaccionados?.
Amos no aguante.
No sé si saldrá usté multado, pero fijo que emplazado para otro juicio.
Y otro
y otro
sí.
Menuda picadora de carne.

Los de las togas también son funcionarios como las de los pelos fritos que adoctrinan a niños de mocos. Algunos se las manchan con el polvo del camino (sic Conde Pumpido) y otros vaya usté a saber por qué clase de andurriales arrastarán las togas.

Miedo me da a mí la independencia del poder judicial ése.

Son las instituciones las que se han ido todas al guano. Desde la sanidad a la educación, desde la seguridad a las obras publicas.
La gente, cada vez menos, aún tiene a la familia. Pero de las instituciones no espere usté nada.

De la administración y del mulo cuanto más lejos más seguro
y todos preferimos que la coz sea del mulo y no de la administración.
______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.528
Reputación
27.395

"INACCIÓN DE LOS MOSSOS"
Dani Esteve ha denunciado que los cuatro hombres que han agredido al vigilante de Desokupa aún se encuentran en el interior del edificio y que los Mossos d'Esquadra no entran a detenerlos

El agredido se encontraba vigilando un narcopiso del conflictivo barrio, cuando cuatro hombres de origen dominicano le han apuñalado en un brazo

 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.061
Reputación
21.501
Vaya unos desalmados los de asuntos sociales.

Obedecen órdenes y condenan a muchos. Esos menas volverán a jorobar la vida robando a muchos y por probabilidad acaben subiendo en importancia de delito.

Vaya desalmados inconscientes. Criminales.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.956
Reputación
42.767
Algunos no se dan cuenta de que esos "niños" suponen un ingreso de 6K mensuales por cada uno (si no recuerdo mal la cifra). A menudo por ni si quiera mantenerlos, porque se largan y se mantienen solos pero se sigue cobrando por ellos. Así que retirar la denuncia para ellos es evitar que se les expulse o se les lleve a un correccional y ellos dejen de cobrar.
Ese dinero se lo llevan esos "servicios sociales".
No son iluso, lo que son es malos de narices.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.463
Reputación
35.963
Hostigamiento progre. "Falta de humanidad" le dicen los fulastres jajajajajaja
Menudo invento comunista, "tienes que ser humanitario y solidario". Ni Cristo tenía esas tragaderas. A gorrón que veía, a gorrón que maldecía.

Anda a tomar por ojo ciego con vuestro cuento para badulaques. meparto:
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.398
Reputación
4.984
Cataluña es un sitio poco agradable progre.
Lo mejor que podría pasar es que le cayese un meteorito encima y se hundiese en el mar.

Es una pena.

Madrid es la ciudad con más marroquíes de la península y la mayor mezquita de Europa.


1672825127188.png




M30mezaquita.png

560px-Centro_Cultural_Islámico_-_Mezquita_de_Madrid_01.jpg




 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.940
Reputación
28.562
“retirar la denuncia y hacer un encuentro para merendar con los ladrones para explicárseles que lo de robar no está bien”
Que distopia de país,...
Jajaja. Y paga la víctima del robo, que los ladrones son colectivo desfavorecido y no se les puede pedir que hagan el esfuerzo de pagar la merienda.

Que chiste.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.749
Reputación
24.443
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Más allá del robo, finalmente frustrado, lo que sorprendió a la víctima fue la actuación posterior por parte de los servicios sociales de la Generalitat. Los agentes de protección social, después de que la víctima presentase formalmente la denuncia contra los autores, propusieron a la víctima “retirar la denuncia y hacer un encuentro para merendar con los ladrones para explicárseles que lo de robar no está bien” . La víctima rechazó llegar a un acuerdo amistoso


meparto: meparto: meparto: meparto: nosomosdignos:nosomosdignos:
Brutal. El Estado y sus charifuncionarias acosando y amenazando a los ciudadanos víctimas para que no denuncie a los criminales que ellos traen a España.
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.864
Reputación
8.789

La actuación de los servicios sociales no acabó ahí e insistieron a la víctima en reiteradas ocasiones apelando a su "falta de humanidad". La administración defendía a los autores diciendo que tenían derecho a una segunda oportunidad.

La víctima ha afirmado que ha decidido hacerlo público después de ver cómo ciertos partidos se han puesto junto a los delincuentes multirreincidentes, a raíz de los hechos de Calella
Me lo creo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.968
Reputación
69.567
Algunos no se dan cuenta de que esos "niños" suponen un ingreso de 6K mensuales por cada uno (si no recuerdo mal la cifra). A menudo por ni si quiera mantenerlos, porque se largan y se mantienen solos pero se sigue cobrando por ellos. Así que retirar la denuncia para ellos es evitar que se les expulse o se les lleve a un correccional y ellos dejen de cobrar.
Ese dinero se lo llevan esos "servicios sociales".
No son iluso, lo que son es malos de narices.
jorobar, que tema mas aburrido. Yo prefiero cambiar radicalmente de tema y hablar de algo completamente distinto.

Me preocupa mucho lo que pasaba en Italia con su ley de proteccion animal que hizo que empezasen a montarse perreras como setas porque el estado pagaba 6 o 7 euros diarios por cada perro que tuviesen alli acogido... unos 200 pavos al mes por cada animal.
De hecho habia quien se llevaba perros perdidos o sin dueño de otros paises hacia alli para llenar las perreras y ganar mas pasta. No las montaban por amor a los perros sino como negocios subvencionados y claro... si con los perros italianos no era suficiente los llevaban de fuera.

No me digais que no es un tema muchisimo mas interesante que el del hilo... donde va a parar.