Corrupción: "La Generalitat me presionó para que no denunciara a los ladrones porque son marroquíes"

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.907
Reputación
29.600
Si hubiera aceptado, seguro que le hubieran hecho pagar la merienda.

me gusta la fruta, es quedarse cortos.

Yo hubiera denunciado a la charo por coacciones, y probablemente tambien por cohecho (si se zumba al delincuente) por usar su cargo publico para beneficio propio (de su papo) y que la inhabiliten. Y proablemente tambien lo hara para que las "estadisticas" de robo "bajen" en Warcelona. Lo no denunciado no existe.

Me hace gracia el patetismo ese de "os invitamos a merendar para explicar que robar es malo". Pero que son? niños de 5 años? Por favor, porque no les han dado esa charla antes? Es que esa "charla" de robar es malo, se la tendrian que dar ponga o quite la denuncia.

El unico "pacto" que yo tal vez podria estaria dispuesto a aceptar, seria la restitucion del daño causado, es decir, a que me devolvieran el tlf en perfecto estado y en dependiencias policiales. Y solo entonces, y despues de la restitucion, quitar la denuncia y no antes.

PD: He leido la noticia de que la policia recupero el movil (delincuentes habituales), asi que perdieron la ocasion de, por propia voluntad, restituir el daño causado (se ve que ni si quiera estaban arrepentidos ni estaban por la labor de colaborar los pobres angelitos).
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.344
Reputación
46.262
Lugar
Progreluña
Si hubiera aceptado, seguro que le hubieran hecho pagar la merienda.

me gusta la fruta, es quedarse cortos.

Yo hubiera denunciado a la charo por coacciones, y probablemente tambien por cohecho (si se zumba al delincuente) por usar su cargo publico para beneficio propio (de su papo) y que la inhabiliten. Y proablemente tambien lo hara para que las "estadisticas" de robo "bajen" en Warcelona. Lo no denunciado no existe.

Me hace gracia el patetismo ese de "os invitamos a merendar para explicar que robar es malo". Pero que son? niños de 5 años? Por favor, porque no les han dado esa charla antes? Es que esa "charla" de robar es malo, se la tendrian que dar ponga o quite la denuncia.

El unico "pacto" que yo tal vez podria estaria dispuesto a aceptar, seria la restitucion del daño causado, es decir, a que me devolvieran el tlf en perfecto estado y en dependiencias policiales. Y solo entonces, y despues de la restitucion, quitar la denuncia y no antes.
La mente de las charos es así de infantil...y aquí en Cataluña, es acojonante el nivel de los progres de cosa.
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
5.021
Reputación
8.135
Lugar
Castilla-La Mancha

La actuación de los servicios sociales no acabó ahí e insistieron a la víctima en reiteradas ocasiones apelando a su "falta de humanidad". La administración defendía a los autores diciendo que tenían derecho a una segunda oportunidad.

La víctima ha afirmado que ha decidido hacerlo público después de ver cómo ciertos partidos se han puesto junto a los delincuentes multirreincidentes, a raíz de los hechos de Calella
Servicios Sociales, todo un clásico...

sociales.jpg



roto2
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.771
Reputación
24.436
Lugar
Vigo
A mi no solo me llama eso la atención, sino que también los dejaron sin ninguna sanción, y encima uno no se presento al requerimiento judicial y no ha pasado nada.

Somos cualquiera de nosotros y la policía nos lleva exposados y nos ponen la sanción mas dura.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.047
Reputación
82.136
Lugar
Francoforte del Guadiana

La actuación de los servicios sociales no acabó ahí e insistieron a la víctima en reiteradas ocasiones apelando a su "falta de humanidad". La administración defendía a los autores diciendo que tenían derecho a una segunda oportunidad.

La víctima ha afirmado que ha decidido hacerlo público después de ver cómo ciertos partidos se han puesto junto a los delincuentes multirreincidentes, a raíz de los hechos de Calella
Hombre, en cuanto a oportunidades de robar móviles irán por la enésima. Con la Generalitat de Cagarruña son infinitas.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.528
Reputación
27.397
Imaginad la de cosa e intereses ocultos que debe de haber ahí para que le hayan coaccionado de esa manera...
Esta es la casta de cosa que quieren los indepes en la Catalonia del futuro.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.344
Reputación
46.262
Lugar
Progreluña
Corrupción a manta, cómo no. jorobar la seguridad y tranquilidad de un país por el puñetero dinero.