La Generalitat catalana pagará el tratamiento para dejar de fumar a los presos

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.814
Reputación
103.503
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Dentro del centro penitenciario los internos pueden seguir fumando en áreas habilitadas expresamente. Eso sí, ??por norma general, los reclusos fumadores reciben consejos generales para dejar el hábito cuando pasan por la consulta médica.
Si el interés por abandonar el tabaco es firme, también reciben apoyo psicológico. En algunos casos, cuando la vida del interno ha peligrado por culpa del tabaco, la administración ha llegado a costear los medicamentos para dejar de fumar.
Ahora, la idea es ampliar el acceso gratuito a este tratamiento siempre que los problemas de salud de los pacientes lo hagan aconsejable.
Según la Sociedad Española de Neumología , un tratamiento completo para dejar el tabaco cuesta entre 160 y 200 euros por persona y tiene una efectividad del 40%.

La Generalitat pagará el tratamiento para dejar de fumar a los presos catalanes
 
Y todo pagado por el FLA.

Mas ladrón.
 
MEEEECCCCC ERROR!!! Lo vamos a pagar entre todos, la Generalitat simplemente hará de intermediaria llevándose su correspondiente comisión
 
La guandoca permite a cualquier adicto a cualquier sustancia mantenerse enganchado para que no toquen lo narices y se pongan "nerviosos". Y cuando la sutancia no la pueden conseguir la enfermería dispensa ansiolíticos y antidepresivos a paladas para calmar los ánimos. Toda esa cosa es la verdadera guardia de prisiones, sin ella solo sería un pozo de cosa rodeado de un muro con guardías civiles armados para que nadie trepe.
 
Última edición:
Si es del FLA, lo estamos pagando todos! Entre los que están saliendo de la guandoca y como está la cosa fuera de corruptos, robos, imputados, y un largo etc, en lugar de guandoca, mejor llamarla "HOTEL LA REJA".
 
Varias cosas, fuman hasta en las celdas, muy pirado tienes que estar para que no te dejen mecheros, con el psicólogo hablan muy de cierto a viento, estos tienen muchos que atender por un lado y mucha vida social fuera de la guandoca en horario de trabajo por otro, eso de

siempre que los problemas de salud de los pacientes lo hagan aconsejable.

¿quien lo decide?.
 
Volver