DEJA DE FUMAR EN 21 PASOS Con OBIWANCHERNOBIL!!!!

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.913
Reputación
51.226
La cuestión es ocupar el tiempo.

Leer, caminar, hacer ejercicio, un hobbie, te pones a limpiar tu casa, esa habitación que llevas tiempo queriendo pintar, lavas el coche a mano, escuchar música , ordenar tu armario de ropa, tirar lo que no necesitas...

Ocupando el tiempo, sin dejar espacios dónde antes fumabas te será más fácil y además haces cosas de provecho.

Exacto sobre todo al principio, aunque con el tiempo no se puede estar constantemente buscando ocupar espacios siempre, al final la persona puede obsesionarse en la búsqueda de actividades y relacionarlas siempre con no fumar, por tanto también se debe aprender sin llenar esos espacios, tenemos que saber aburrirnos.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.696
Reputación
19.914
Echarte una novia sargento en tiempo de descuento que te de ultimátums y te retire los besos si no dejas de fumar. Así es como lo dejan todos.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.696
Reputación
19.914
Empiezan a fumar pa hacerse los chulos en tiempo de chortinear y dejan de fumar pa hacerse los carapadre en tiempo de descuento
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
430
Reputación
639
Yo nunca he fumado. Un día me dieron un cigarrillo en el instituto, le di una calada y por poco echo la pota.
Una amiga mía quería dejar de fumar y yo le di un consejo que me había inventado, pero resulta que le funcionó.
Hoy día, mi amiga ya no fuma, gracias a ese consejo que yo me inventé. Lo pongo aquí, por si a alguien más le funciona.
Es muy sencillo ....
1) Calcula cuántos cigarrillos te fumas normalmente al día.
2) Cada cierto tiempo (varios días, como mucho una semana) te fumas uno menos.
3) Hay que ser inflexible con el número máximo de cigarrillos que te toca fumar.
4) Intenta dosificarlos a lo largo del día, no tengas a mano más de los que corresponde.
5) Al final acabarás fumando uno o ninguno. En este punto, tu voluntad decide si lo dejas para siempre.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.465
Reputación
21.560
Lugar
Zaragoza
Yo nunca he fumado. Un día me dieron un cigarrillo en el instituto, le di una calada y por poco echo la pota.
Una amiga mía quería dejar de fumar y yo le di un consejo que me había inventado, pero resulta que le funcionó.
Hoy día, mi amiga ya no fuma, gracias a ese consejo que yo me inventé. Lo pongo aquí, por si a alguien más le funciona.
Es muy sencillo ....
1) Calcula cuántos cigarrillos te fumas normalmente al día.
2) Cada cierto tiempo (varios días, como mucho una semana) te fumas uno menos.
3) Hay que ser inflexible con el número máximo de cigarrillos que te toca fumar.
4) Intenta dosificarlos a lo largo del día, no tengas a mano más de los que corresponde.
5) Al final acabarás fumando uno o ninguno. En este punto, tu voluntad decide si lo dejas para siempre.
Has inventado la rueda cuadrada.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.865
Reputación
58.100
Lugar
Gundabad
Lo mejor para dejar a fumar es no comenzar nunca. Igual me pierdo algo, pero a mis 35 años no he dado ni una calada a un cigarrillo.